Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 142842 veces)

Desconectado loboblanco_78

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #300 en: 08 Diciembre, 2006, 12:29:32 pm »
No nos defraudeis compañeros, contamos con esos guiones para superar el mal trago de x3. :birra:
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #301 en: 08 Diciembre, 2006, 13:54:10 pm »
Yo mi guion de x men 5 tambien lo colgaré para el verano que viene o navidad,ya que estoy liado con un monton de proyectos de guiones-historias

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #302 en: 09 Diciembre, 2006, 12:33:48 pm »
:mvphoenix:
Los X-Men esquivaron los huesos. Los humanos se esconden.
Médula: Morlocks ¡AL ATAQUEEEEEEEEEE!
Tormenta: No los dañeis, sólo detenedlos.
Lobezno se enfrenta al Niño Calamar. En un principio Logan no quiere atacarlo, sólo es un niño, hasta que el "crío" le escupe un chorro de tinta ácida. Lobezno grita de dolor. El Niño Calamar se abalanza sobre Logan y se pega en su cara no permitiéndole respirar. Entonces, Logan saca sus garras y se las clava, no lo suficiéntemente profundo como para matarle peero sí como para que le suelte. El Niño Calamar grita y cae al suelo retorciéndose de dolor. Las quemaduras de Logan cicatrizan.
Logan: Si tuvieras quince años más te hubiera destripado, nene.
----------------------------
Unos niños corren perseguidos por un morlock. Coloso lo ve:
Coloso(se convierte en acero): Vamos, ¿no tienes miedo de atacar a unos niños pero sí lo tienes de enfrentarte a un hombre de acero?
El morlock de repente aumenta de tamaño y se vuelve pétreo: hahhahhahahahHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHA
Coloso:No volveré a abrir la boca.
El Monolito viviente camina en dirección a Coloso, que no tiene más remedio que correr para no ser aplastado.
--------------------------------
Médula (lanzando huesos): Ríndete, Tormenta, por favor, sabes que si lo hicieras, yo no tendría por qué haceros daño y os dejaría marchar.
Tormenta (girando como un torbellino): No puedo, Médula. No voy a permitir que hagas daño a estos humanos.
Médula:¡Estos humanos mataron a nuestros hermanos! (un hueso alcanza a Tormenta en el hombro)
Banshee: ¡Ororo! Auf! (cinco chicas de quince años tienen a Banshee en trance)
Stephord: No escaparas de nuestro control. Por separado, nuestros poderes no sirven ni para controlar a una hormiga, pero juntas, podemos levantar naciones.

Puede que esta tarde continue. Y bien, ¿qué os parece mi versión de los Morlocks?

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #303 en: 09 Diciembre, 2006, 12:38:23 pm »
No me esperaba a los Cuclillos de Stepford ni al Monolito Viviente en los Morlocks. El Niño Calamar sí que pega, sí.

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #304 en: 09 Diciembre, 2006, 12:40:58 pm »
Pero no te los esperabas en el sentido no deberían haber estado nunca ahí o en el sentido es una sorpresa un poco rara  :(

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #305 en: 09 Diciembre, 2006, 12:42:26 pm »
Pero no te los esperabas en el sentido no deberían haber estado nunca ahí o en el sentido es una sorpresa un poco rara  :(

En el sentido de que la sorpresa me ha sorprendido notablemente y que me parece bien que estén ahí  :)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #306 en: 09 Diciembre, 2006, 12:50:44 pm »

YTeniendo en cuenta que en la peli no de los morlock era Arco Voltaico, los tuyos son muchísimo mejores.A mi me han encantado

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #307 en: 09 Diciembre, 2006, 14:50:40 pm »
 :wow:
Bueno, pues otro trozo:
 :mvphoenix:
Gambito saca las cartas para dar a las Cuclillos cuando de repente se siente atraido por alguien de atrás. Mira, y ve a Una mujer vestida estilo sadomasquista, con la piel verde escamosa.
Gambito: Me resultas familiar... ¿nos conocemos de algo?
Stacy-X: De tus fantasías más ardientes.
Gambito: Lo siento, cheré, pero las prefiero rubias y con menos escamas. No creo que nos conociéramos de allí.
Stacy-X: Pues en ese caso, ya va siendo hora de que nos conozcamos. Acércate, mi caballero francés.
Gambito se camina hacia Stacy como hechizado (vamos, que está ca :censored: do), está a punto de besarla y tocarla un seno. Justo en ese momento Stacy-X saca un cuchillo, y está a punto de degollarlo. Por suerte, una mano "agarra" la cara de Satcy. Ésta ahoga un grito, sus venas se vuelven varicosas y cae al suelo sin conocimiento.
Pícara: Lo siento, chica, ya está comprometido.
Gambito: Oh, gracias cheré, cuando volvamos te compraré un anillo de diamantes.
Pícara: Qué estabas a punto de hacerle a esa puta y qué es eso de que las prefieres rubias.
Gambito: Veras, todo tienes una explicción razonable...
Un grito corta la conversación. Banshee avanza hacia ellos, como un pterdáctilo, les rodea una y otra vez siempre gritando, hasta que calla y cae al suelo.
Banshee: ¿Qué ha pasado?
Lobezno: Estabas bajo el control de estas monadas, pero me temo que no haran nada con una de sus hermanas en el país de los sueños.
Las Cuclillos Stephord (a coro): Que putada

Y más tarde... el final del capítulo (porque aún queda alguna lucha morlock)

« última modificación: 09 Diciembre, 2006, 14:57:27 pm por Tyronne Johnson »

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #308 en: 09 Diciembre, 2006, 14:54:52 pm »
Se te dan muy bien las escenas de acción  :thumbup:

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #309 en: 09 Diciembre, 2006, 16:16:42 pm »
Gracias  :biggrin:
Hoy me siento inspirado, ojalá iempre fuera así:
Cíclope lanza un rayo óptico para intentar dar a Desliza, pero esta está protegida por un campo de fuerza que lo esquiva. Mientras, Coloso sigue corriendo para evitar al Monolito Viviente (el como los demas X-Men no se han visto afectados por este ser es un misterio), que empieza a lanzarle rayos por los ojos.
Coloso: ¿Rayos por los ojos? ¿Ahora también lanzas rayos por los ojos?-Entonces Coloso tiene una idea. Lleva al Monolito hacia donde están Cíclope y Desliza (comprendeis lo de la idea?). El Monolito tropieza.
Coloso: ¡SCOTT APÁRTATE! (BOOM)
Cíclope: Podrías haber avisado antes, esa cosa casi me aplasta.
Coloso: Lo siento, pero el grandullón no debía darse cuenta de que tenía delante a su antisociable compañera.
Cíclope: Por cierto, me temo que ella sigue en pie,la he atacado sin pensar pero, ¿será peligrosa?
Desliza: ¿Lo quieres comprobar?- Dos farolas se rompen, al contacto con su campo de fuerza.
Coloso: Lo es.
Cíclope: Tengo una idea. Gambito, carga ese coche.
Gambito: Está bien.
Cíclope: Ahora, Coloso, ¡lánzalo!
Coloso lo hace; no pasa nada. Desliza ríe.
Cíclope: Repetid la operación varias veces, con todos los objetos pesados que encontreis.
Una y otra vez lo hacen. Desliza no para de reír.
Cíclope: Kitty, ahora que está distraída, entra por debajo de la tierra dentro del campo de fuerza y acaba con ella.
Gata Sombra: De acuerdo.
Desliza:¿Es que no veis que es inútil?
Gata Sombra (saliendo del suelo): tan inútil como que te arregles esa cara de vieja bruja que tienes.
Desliza: ¿Eso era un chiste?
Comienza un combate, ninguna de las dos puede tocar a la otra, cada una debido  a sus respectivos poderes. Entonces, Kitty se siente mareada y se arrodilla. se mira las manos, las tiene metalizadas. Desliza sonríe maliciosamente, saca una pistola y está a punto de dispararla entre las cejas cuando Coloso la empuja y la tira al suelo, aprovechando que al bajr la guardia había anulado su campo de fuerza.
Coloso: Kitty, ¿que te pasa? mi amor, ¿que te pasa?, por favor, kitty, contéstame.
Kitty:¿Pete? veo borroso... ¿que pasa?
Médula: Rendíos, o mato a vuestra líder.
Todos se giran y ven a Médula agarrando a Tormenta del hueso del hombro, y apuntando con la otra mano al cuello de Tormenta.
Lobezno: Médula, tú no vas a matar a nadie. Y nosotros no nos vamos a rendir.
Tormenta: Médula, eres idiota.
Una descarga eléctrica sale de Tormenta, trepa por el hueso y alcanza a Médula, que cae al suelo.
-------------------------------------------------------
Médula: Los humanos crearon esas máquinas, seguro... acabaron con los pocos Morlocks que quedábamos, los que no habían muerto de la epidemia...
Tormenta: ¿Que epidemia?
Médula: Una enfermedad que se extendió por mi pueblo. Ni siquiera el Curandero pudo curarlos. Al final, el también fue infectado. Tuvimos que encerrarlos a todos en una cámara; media ciudad, de un millón. Puede que vuestra amiga también esté infectada (mira a Kitty, que está en brazos de Coloso).
Tormenta:No creemos que los humanos hayan sido los causantes de esta masacre... pero puede que el virus y las máquinas estén relacionados. Médula, tú y los Morlocks vendréis con nosotros.

El capítulo se llama el jinete de la muerte, y no creo que sea justo que acabe este día sin presentar al jinete de la muerte  :yes: ... pero más tarde.

Una pregunta: ¿quién creeis que es protagonista en X4? es que yo no lo se  ???

« última modificación: 09 Diciembre, 2006, 18:14:01 pm por Tyronne Johnson »

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #310 en: 09 Diciembre, 2006, 16:56:00 pm »
Hospital Bradock. En un balcón, se encuentra Warren Worthington III, que ahora no se considera digno de llamarse Ángel. Ya no le queda nada de lo que quería. Perdió sus alas. Perdió a su novia. Y su padre perdió sus acciones. La única salida que encuentra es tirarse por ese balcón.
Apoclaipsis: Adelante.
Warren: ¿Perdona?
Apocalipsis: Candy era muy guapa. Y pensar que ahora no es más que un nido de gusanos... y el cielo... lo que daríamos muchos por poder volar. Esa sensación de libertad, el poder considearte mejor que esos insectos. Pero ya que te vas a matar, ¿por qué no te llevas contigo unas cuantas víctimas?. Ya qué más da, sólo tú eras importante, lo demás...
Warren: ¿Qué quieres?
Apocalipsis: Puedo darte unas alas nuevas, pero el precio es muy alto. Tendrás que darme tu alma, y sin alma, el cuerpo se va consumiendo.
Ángel: De acuerdo.Acepto el trato.
Apocalipsis: No te andas por las ramas, ¿eh? está bien, dame la mano. (ocurre lo mismo que siempre ocurre con todos los jinetes. Un grito de dolor, y cuando acaba, el resultado es increíble: la masa muscular de ángel a aumentado en un 50%. Su piel se ha vuelto azul. Su vista es la de un águila. En su espalda, hay dos alas, con plumas metálicas en lugar de orgánicas. Pero no queda ni un rastro de humanidad. De hecho, no tiene lengua.
Apocalipsis: Tú ya no eres ni Warren, ni Ángel. Ahora eres mi Jinete de la Muerte, mi último recurso cuando todo me falle.

Bueno, ¿y qué os parece todo el capítulo en general? y vuelvo a preguntar, ¿quién creeis que es el protagonista? desde luego Lobezno no es, porque si es él he fallado en mi cometido.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #311 en: 09 Diciembre, 2006, 17:32:51 pm »
 :incredulo: Genial!!!

Yo creo que el protagonista/s estan siendo coloso y gatasombra

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 09 Diciembre, 2006, 17:35:31 pm »
:incredulo: Genial!!!

Yo creo que el protagonista/s estan siendo coloso y gatasombra

Coincido,Quizas añadir Medula

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #313 en: 09 Diciembre, 2006, 18:07:28 pm »
Sigue asi :thumbup:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #314 en: 09 Diciembre, 2006, 19:36:43 pm »
Pienso lo mismo que Exiles, son Coloso y Gatasombra. Seguidos de Gambito, y después de Pícara.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines