Gracias

Hoy me siento inspirado, ojalá iempre fuera así:
Cíclope lanza un rayo óptico para intentar dar a Desliza, pero esta está protegida por un campo de fuerza que lo esquiva. Mientras, Coloso sigue corriendo para evitar al Monolito Viviente (el como los demas X-Men no se han visto afectados por este ser es un misterio), que empieza a lanzarle rayos por los ojos.
Coloso: ¿Rayos por los ojos? ¿Ahora también lanzas rayos por los ojos?-Entonces Coloso tiene una idea. Lleva al Monolito hacia donde están Cíclope y Desliza (comprendeis lo de la idea?). El Monolito tropieza.
Coloso: ¡SCOTT APÁRTATE! (BOOM)
Cíclope: Podrías haber avisado antes, esa cosa casi me aplasta.
Coloso: Lo siento, pero el grandullón no debía darse cuenta de que tenía delante a su antisociable compañera.
Cíclope: Por cierto, me temo que ella sigue en pie,la he atacado sin pensar pero, ¿será peligrosa?
Desliza: ¿Lo quieres comprobar?- Dos farolas se rompen, al contacto con su campo de fuerza.
Coloso: Lo es.
Cíclope: Tengo una idea. Gambito, carga ese coche.
Gambito: Está bien.
Cíclope: Ahora, Coloso, ¡lánzalo!
Coloso lo hace; no pasa nada. Desliza ríe.
Cíclope: Repetid la operación varias veces, con todos los objetos pesados que encontreis.
Una y otra vez lo hacen. Desliza no para de reír.
Cíclope: Kitty, ahora que está distraída, entra por debajo de la tierra dentro del campo de fuerza y acaba con ella.
Gata Sombra: De acuerdo.
Desliza:¿Es que no veis que es inútil?
Gata Sombra (saliendo del suelo): tan inútil como que te arregles esa cara de vieja bruja que tienes.
Desliza: ¿Eso era un chiste?
Comienza un combate, ninguna de las dos puede tocar a la otra, cada una debido a sus respectivos poderes. Entonces, Kitty se siente mareada y se arrodilla. se mira las manos, las tiene metalizadas. Desliza sonríe maliciosamente, saca una pistola y está a punto de dispararla entre las cejas cuando Coloso la empuja y la tira al suelo, aprovechando que al bajr la guardia había anulado su campo de fuerza.
Coloso: Kitty, ¿que te pasa? mi amor, ¿que te pasa?, por favor, kitty, contéstame.
Kitty:¿Pete? veo borroso... ¿que pasa?
Médula: Rendíos, o mato a vuestra líder.
Todos se giran y ven a Médula agarrando a Tormenta del hueso del hombro, y apuntando con la otra mano al cuello de Tormenta.
Lobezno: Médula, tú no vas a matar a nadie. Y nosotros no nos vamos a rendir.
Tormenta: Médula, eres idiota.
Una descarga eléctrica sale de Tormenta, trepa por el hueso y alcanza a Médula, que cae al suelo.
-------------------------------------------------------
Médula: Los humanos crearon esas máquinas, seguro... acabaron con los pocos Morlocks que quedábamos, los que no habían muerto de la epidemia...
Tormenta: ¿Que epidemia?
Médula: Una enfermedad que se extendió por mi pueblo. Ni siquiera el Curandero pudo curarlos. Al final, el también fue infectado. Tuvimos que encerrarlos a todos en una cámara; media ciudad, de un millón. Puede que vuestra amiga también esté infectada (mira a Kitty, que está en brazos de Coloso).
Tormenta:No creemos que los humanos hayan sido los causantes de esta masacre... pero puede que el virus y las máquinas estén relacionados. Médula, tú y los Morlocks vendréis con nosotros.
El capítulo se llama el jinete de la muerte, y no creo que sea justo que acabe este día sin presentar al jinete de la muerte

... pero más tarde.
Una pregunta: ¿quién creeis que es protagonista en X4? es que yo no lo se