Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 143104 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #270 en: 26 Noviembre, 2006, 22:32:00 pm »
Muy bueno, mejora a cada momento  :thumbup: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 27 Noviembre, 2006, 04:08:40 am »
:logan:

Conferencia de Prensa.

Sr. Munroe: Por eso digo que los mutantes tienen los mismos derechos que los seres humanos, aunque genéticamente seamos distintos, nuestra moral es...

BOOM! BOOM! BOOM!

Bajo los escombros se encuentra una jóven de quince años. Su madre yace muerta a su lado. Está muy asustada, grita y araña las vigas que cayeron encima suya; entonces empieza a sentir el aire de fuera, nota su densidad, su temperatura, la humedad del ambiente. Sus ojos se vuelven blancos y un rayo cae a unos centímetros de donde se encuentra. Una ráfaga de viento huracanado separa los escombros y ella sale volando de donde estaba. Ororo tiene miedo, no sabe que ha hecho, ni siquiera si ella es la causante de la muerte de sus padres. Huye

X-MEN: EL COMIENZO DE LA SAGA

Cerebro.

Hank (sin pelo azul): ¿Qué está haciendo, profesor?
Xavier: Estoy intentando localizar a Ororo Munroe, la hija de David Munroe, el famoso sociólogo especializado en mutantes. Llevan semanas buscando el cuerpo de la niña entre los escombros que acabaron con la vida de sus padres, en aquel atentado de los Amigos de la Humanidad.
Hank: Y ¿por qué la busca?
Xavier: Algunos de los escombros parecen estar marcados como si un rayo hubiese impactado en ellos, y se han encontrado restos de piedras a unos km de distancia.
Hank: Y, ¿ud. cree que podría ser una mutante?
Xavier: Sí. Probablemente sus poderes se activaron debido a su experiencia traumática y le permitieron escapar. Pero no hablemos de eso, ve a clase, que Erik se está empezando a impacientar. No queremos que nuestro futuro Reed Richards se pierda una clase de astrofísica, ¿verdad?

Hank McCoy sonríe y se va.

Y bien,¿qué os parece?

Increible. Me gusta mucho, suena realista, y a buen material para el cine. Como diversion esto se sale, pero dudo que hagan un comienzo. Al menos no en 20 años. pero continua, que pinta muy bien.

Desconectado loboblanco_78

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 27 Noviembre, 2006, 17:42:44 pm »
El nivel de todos los guiones es muy bueno, la de guionistas que se ha perdido la marvel. :birra:
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #273 en: 27 Noviembre, 2006, 18:20:27 pm »
y la fox...

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #274 en: 27 Noviembre, 2006, 19:48:42 pm »
 :logan:

Clase de Eric Lensherr. En los pupitres de delante se sientan Scott Summers y Jean Grey -los empollones- y Mortimer Toynbee. Detrás de Scott se sienta Jason Stryker, y detrás de Mortimer Sean Cassidy; tres o cuatro pupitres detrás de Sean, se sienta Emma Frost; el resto de los pupitres están vacíos. Jean juega con un lápiz, haciéndolo rodar mentalmente sobre la mesa. Entra Hank McCoy, sudoroso.

Bestia: Siento llegar tarde, profesor Lensherr.
Eric Lensherr: Por esta vez pase, McCoy. Pero no se acostumbre, la disciplina es muy importante, no sólo en los estudios, sino también en los horarios. Siéntese.
Bestia: Gracias, Profesor Lensherr (se sienta al lado de Mortimer)
Eric Lensherr: Está bien, comienza la clase ( cuatro o cinco palabras de astrofísica)
Profesor Xavier (telepatía): Scott, Jean, venid a mi despacho inmediatamente. Eric, el señor Summers y la señorita Grey tendrán que ausentarse todo el día.
Eric Lhenserr:Está bien Charles, tu eres quien manda.
Profesor Xavier: Gracias.
(Scott y Jean salen corriendo)
Emma Frost: Como siempre, los empollones son los que van a las misiones.
Sean Cassidy: No es cierto, Hank saca mejores notas que esos dos y no ha salido de la Sala de Peligro.
Emma Frost: Su caso es distinto, podría morir fuera de su hábitat natural.
( Morimer Toynbee se ríe, Hank McCoy mira a Emma y a Sean con odio)
---------------------------------------------------------------------------------
Despacho de Xavier.
Scott: ¿Para qué nos quiere, profesor?
Xavier: Tengo una misión para vosotros. Cerebro ha localizado las pautas mentales de Ororo Munroe.
Jean: ¿La hija de David Munroe? ¿No murió en aquel atentado?
Xavier: De algún modo consiguió sobrevivir. ´No sé como, lo único que es seguro es que posee el gen X.
Scott Summers: No digas más, danos las coordenadas, profesor, prepararé el X-Jet.
Charles Xavier: Lo siento Scott, pero iremos en Taxi.
(Scott se siente un poco decepcionado)
----------------------------------------------------------------------------------
Alguna calle de Nueva York, llena de gente. Charles Xavier camina (sí, camina) tranqulamente, cuando una niña le roba la cartera y sale corriendo.
Charles Xavier (telepatía): Scott, ha salido corriendo en dirección oeste, ya sabes que hacer.
Scott Summers: Sí, profesor (La agarra. Ororo está asustada, y se lo quita del medio con una sacudida eléctrica) Aught! La chica es dura de pelar, no cogería un carrito de supermercado que hubiera usado antes ella.
Charles Xavier (telepatía): Tú síguela, te iré indicando el camino.
Ororo corre asustada y se mete en un callejón. Scott todavía la sigue, e intenta despistarle con una densa capa de niebla.
Scott: ¿Pero qué? Profesor, yo no puedo seguir. Esta niebla es muy densa, y aunque no lo parezca por estas gafas yo no veo en las oscuridad.
Xavier: Todo tuyo, Jeanny.
Ororo sigue corriendo. La nibla le habrá despistado, pero en unos minutos se disipará. Ya está cerca de lo que buscaba, una alcantarilla. Sonríe, unos pasos más y será libre. Entonces,algo la eleva por los aires. No puede moverse, ni siquiera puede usar sus poderes.
Jean Grey: Lo siento chica, pero no parabas de moverte. Profesor, la tenemos.
Xavier: Hola, Ororo.
Ororo Munroe: ¿Cómo sabe mi nombre? Yo a ud. no le conozco de nada.
Xavier: Yo sé muchas cosas, Ororo.
Ororo: Oiga, si es por lo de la cartera se la de...
Xavier: Tranquila, niña, no estoy enfadado. A decir verdad, estaba todo preparado. Verás Ororo, te buscaba a ti.
Ororo: ¿A mí? fuisteis vosostros los que matasteis a mis padres, ¿verdad?
Xavier: No Ororo, nosotros no matamos a tus padres. He venido a ofrecerte un hogar, par gente como...
¿¿¿???: Demasiado tarde, Charles. La chica está con nosotros.
(Charles Xavier se da la vuelta, y ve a una mujer extravagante con un parche en un ojo. A su lado se encuentran dos chicas adolescentes, una hermosa, con tatuajes de omegas, otra un poco menos hermosa, rapada, una mujer guerrera; también se encuentra un anciano de aspecto raro, vestido como un mago o un alquimista)
Xavier: Déjala ir, Calisto, ese no es su lugar.
Calisto: ¿Su lugar? ¿Y, cual es su lugar; al lado de tus mutantes amaestrados, un cachorrito que trata de contentar a su amo aunque este le de mil palizas cada vez que le lame la mano? Yo la di cobijo, estaba sola y perdida, y yo la enseñé a desenvolverse en la vida, en las calles.
Xavier: ¿Robando? Dime, Calisto, ¿cuanto queda para que mate a alguien? Conmigo podrá tener una educación, un futuro. No la obligues a vivir así.
Calisto: Está bien, dejemos que ella decida.
Xavier: Jean, suéltala.
(Jean la suelta. Cíclope pone su mano en la patilla de las gafas, dispuesto a atacar si es necesario. De los brazos de médula salen una par de huesos. Por otra parte Tormenta duda. Mira primero a Xavier y después a Calisto. Finalmente dice:)
Ororo: Lo siento, Calisto. Te agradezco todo lo que has hecho por mi todo este tiempo, pero quiero probar la vida que me ofrece este hombre.

PD: Gracias, Gambgel, espero que este capítulo te guste. A los demás, tendreis que esperar un poco más para ver la lucha de X4.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #275 en: 27 Noviembre, 2006, 20:28:43 pm »
esta muy bien me han parecido bien los dialogos pero hecho en falta a reed richards  :lol: :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #276 en: 27 Noviembre, 2006, 20:34:18 pm »
Joder, qué bien se pone  :shocked2: :shocked2:

Por cierto, lo de que Hank odie a Sean y Emma... :thumbup: :adoracion:

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #277 en: 27 Noviembre, 2006, 20:43:13 pm »
Jo, gracias...  :oops:

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 27 Noviembre, 2006, 21:06:01 pm »
Genial! Me encanta la persecución de Tormente, cuando le roba la cartera a Xavier

Estoy impaciente de más  :adoracion:

Desconectado Bestia

• Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 27 Noviembre, 2006, 21:57:54 pm »
Me gustado mucho, Tyronne.
La busqueda de tormenta, la escuela y sus clases y... como tratas al personaje de Hank.  :mola:

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #280 en: 27 Noviembre, 2006, 22:05:33 pm »
De verdad, muchas gracias  :). Hasta ahora a todos les gusta, lo escribiré con más ganas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Jean Grey

• New Warrior
  • Hija de la luz y la oscuridad
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 28 Noviembre, 2006, 00:13:45 am »
 :adoracion: :adoracion: Cada vez mejor, me encanta volver a ver a mi Jean en acción!

Soy Fuego, soy la encarnación de la Vida. Ahora y siempre soy Fénix.

Desconectado Bestia

• Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 29 Noviembre, 2006, 16:01:20 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol: :lol: Que puñetero. 

Esperamos la continuacion con ganas.  ;)

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 06 Diciembre, 2006, 13:52:09 pm »
Hola a todos. Cuantos guiones hay ahora mismo en marcha? quiero decir, que se esten posteando aquí?

No estaría mal recopilar cada guión, para leerlos seguidos, no? en vez de estar buscando pagina por pagina...

Yo a lo mejor lo que hare sera traducir algun guion de los foros internacionales, para que vean otra vision y tal...
« última modificación: 06 Diciembre, 2006, 14:18:45 pm por Gambgel »

Desconectado Gambgel

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 06 Diciembre, 2006, 14:22:02 pm »
Ibaita, acabo de chequear todo el post, copiando y pegando tu guion, para leermelo entero, pero veo que te quedaste a medias, je. Y eso? no quieres acabarlo?

Y aparte, para todos los que han leido los diferentes guiones, cual os parece mas cercano a las peliculas?, cual es el que se ajusta mas a las adaptacion cinematografica? es que quiero empezar a leerme un guion pero me interesa que se ajuste a las pelis y que no sea una  "flipada friky", para entendernos, jeje.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines