Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 143161 veces)

Psycho_Killer

• Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #75 en: 16 Agosto, 2006, 14:08:38 pm »
Todavia no ha aparecido la formacion de excalibur, haber quienes son los miembros (los del Factor X esta ligeramente cambiados, pero salvo el profesor el resto de los miembros lo han sido alguna vez, pero es que no puedo imaginarme al capitan britania viviendo en genosha) ¡ESPERO QUE SALGA GAMBITO!! :yupi:

cuarto podemos ver por fin a Emma en la actualidad  :yupi: :yupi: :yupi: Espero que el Club sea lo que creo que es, y la historia será aún mejor  :yupi: :yupi: :yupi:
El club es lo que crees que es, pero no saldra mas porque si no sobrecargaria la historia mas de lo que esta  :no: Para Emma tengo otros planes, va ha recibir su castigo.

(PD: Paso de momento aqui lo de Mr. Siniestro. Para continuar la historia hay que volver al hilo anterior. Razón: el periodo de tiempo que va a pasar es tan largo que esse deberia haberse muerto de asfixia)
LEED DESDE EL OTRO HILO

4-Siniestro
El laboratorio de nathaniel essex, un famoso genetista ingles. y no solo es famoso por sus descubrimientos en el campo de la clonacion, o por su revolucionaria teoria que echaba por tierra algunas de las teorias darwinistas: essex sobretodo era famoso por sus actividades ilegales. hace unos años, recogia vagabundos que usaba como cobayas para sus experimentos, y nadie se daba cuenta, quien se iba a preocupar de unos indigentes? el primer escandalo se produjo despues, cuando su esposa se separo al decubrir que experimentaba con su hijo, el pequeño adam. rebecca y adam tuvieron un pequeño "accidente", por lo que no se pudo culpar a essex de nada. pero unas semanas despues uno de sus ayudantes, el que recogia a los vagabundos para que los torturara, no pudo soportar mas vidas sobre su conciencia y le delato: mister siniestro, le llamaron en la prensa. la policia descubrio el laboratorio secreto donde guardaba a los mendigos, enjaulados como animales, algunos muertos y otros enloquecidos. pero el hijo de puta tuvo suerte y su abogado le libro de la cadena perpetua, solo estuvo unos meses en el siquiatrico y volvio a la calle. vale que no volvio a cometer los crimenes que cometio en el pasado, pero essex no era legal. tenia contratos con la mafia, que le proporcionaban lo que necesitaba para sus experimentos. lo ultimo era extraordinario: unos arqueologos encontraron en el desierto una tumba casi de la prehistoria que contenia a un hombre... ¡vivo! essex tuvo que pagar una fortuna, pero consiguio esa tumba. el hombre estaba dormido, y no habian encontrado el modo de despertarle. essex realizo todos los experimentos posibles, pero no hubo modo. durante dos meses despertar a ese ser habia sido todo el trabajo de essex, y finalmente lo consiguio: no hizo mas que añadirle sangre mutante, que al instante activo sus neuronas y le hizo abrir los ojos. entonces essex deseo no haberlo hecho, porque el hombre le agarro del cuello con una furia tremenda, estaba a punto de estrangularlo
« última modificación: 16 Agosto, 2006, 14:40:19 pm por Tyronne Johnson »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #76 en: 16 Agosto, 2006, 17:20:21 pm »
Ahi va otro trozo.Espero que no me mateis por el papel de destello, pero luego se vera sus motivos
Capitulo3:Regreso
Tormenta decide organizar un grupo para llevarlo a Japón. Decidió llevarse a los profesores(menos logan) para la misión dando vacaciones a los alumnos.Asi Bestia, Emma Frost, Sean cassidy (que se llamaba a si mismo Banshee) y tormenta se montaron en el pajaro negro para ir a Japón.
Una vez se marcharon los profesores, alguien llegó a la puerta de la mansión. Iba vestido con una gran gabardina marrón y un sombrero. Toco el timbre y logan fue a abrirle creyendo que era moira.
-Vaya¿Quién eres?-Pregunto logan.
-Lobezno, necesito ayuda.-Dijo el misterioso Hombre.
Se quito la gabardina y el sombrero. Mostraba un aspecto sucio  como si se hubiera peleado.
-Kurt... ¿Qué te a pasado? –Pregunto logan
-Los merodeadores.Me atacaron y yo solo pude defender...
Rondador se desmayo en los brazos de lobezno.
-Rapido llamar alguien .!!Llamar a Warren!!
Capitulo4
Los x men llegaron a Japón. Allí fueron al palacio Yoshida.Uno guardianes vestidos de negro les impidieron pasar.
-Lo siento pero necesitamos confirmación del sr.Yoshida
De repente los guardias se pararon y dijeron:
-Perdón, pasad.
Tormenta miro a Emma y le dijo:
-Te dije que no quería que usaras tu poderes para eso. Charles no lo habría permitido.
-Charles no esta aquí ororo-dijo Emma-y mientras estos capullos no nos dejan ver a su señor podria estar muriendo otro mutante. No pienso pasar por eso otra vez, no pienso volver a ver un cadáver mutante si puedo evitarlo.
Llegaron a una gran sala con monitores.Alli estaba Shiro Yoshida tomando un licor.ç
-Bienvenida patrulla-Dijo Shiro-Veo que en esta ocasión se cruzan nuestros caminos.
-Necesitamos tu ayuda para averiguar quien esta tras esos asesinatos-Dijo tormenta.
-¿Y como sabéis que yo puedo saber quien asesino a mi hermana y a esos mutantes?-Dijo Shiro
-Sabemos que tienes contactos con muchas mafias y incluso en SHIELD. Seguro que puedes ayudarnos.-Dijo la bestia
-Jejeje. Sí, sé de sobra  quien se encuebtra detrás de los ataques. Se llaman los merodeadores. Tyson enciende las pantallas.
Un hombre rubio y regordete enciende los monitores.En ellos se ven a varios mutantes.
-Este ser se llama Arpon-dijo shiro señalando a un hombre con el pelo rojizo y un carcaj lleno de arpones-es quien asesinó a Mística.Este ser creo que lo conoceis de sobra.Se llama Dientes de Sable, y es quien asesinó a esa mutante en Canadá. De esta mutante
no se tiene mucha información, solo se sabe que se llama Vertigo.-Señala a una mutante con un traje verde en forma de ondas.-Este mutante se hace llamar Gambito y es el único que aun no ha asesinado a nadie que se sepa-Señala a un mutante de pelo marrón, abrigo marrón y con una baraja de cartas en la mano-y esta es otra mutante del grupo. Se llama ...
-¡Clarice!-Grito tormenta.
-¿La conoces? –pregunto emma.
-Si la conoce srta Frost-Contesto Shiro-era alumna de Xavier. La secuestraron junto a muchos otros alumnos Willian Stiker. Pero fue rescatada por Dientes de Sable cuando Siniestro lo envió a investigar el lago Arcali.
-¿Siniestro?-pregunto la bestia
-Si Siniestro.El lider de esos merodeadores.No hay fotos de él.Al igual que no hay fotos de Redray, otro de los merodeadores. Bien patrulla yo os he ofrecido mi ayuda, a cambio pido que me dejeis enfrentarme a esos merodeadores con vosotros.
-Esta bien-dijo tormenta-pero no podemos llamarte Yoshida en medio de la batalla.
-No-dijo Yoshida-Me llamareis Fuego solar.
Epilogo:
Una sala del pentágono.
-Entonces señores esta decidido. Se activa el programa mutante y el primer objetivo es la mansión chavier-Dijo un hombre vestido de negro.
-Pero Graydon es una locura-dijo otro
-No, es simplemente mover ficha nosotros primero.-concluyo Graydon

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #77 en: 17 Agosto, 2006, 20:00:24 pm »
Los dos guiones están muy bien. El de Exiles con la trama de Fuego Solar y los Merodeadores y el de Tyronne Johnson con Apocalipsis  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Australia.

Abrecráneos, Rompehuesos y Niño Bonito se despertaron.

-He ideado un plan-dijo Niño Bonito, que al parecer ya no tenía ninguna herida de la pelea con los Morlocks.
-Cuenta-dijo Abrecráneos mientras se recolocaba los dedos para que pudieran curarse bien.
-Vayamos a donde Pórtico mientras os lo cuento.

Emprendieron el camino.

-Veréis, todos sabemos que los Morlocks odian a Magneto después de la lucha contra esa Fénix, ¿no?
-Sí.
-Pues si no podemos capturar a Factor-X, capturaremos a Magneto.
-¿A Magneto? No seas idiota, Niño Bonito. Él controla el magnetismo y nosotros prácticamente somos metal.
-Pero no contáis con algo. Nosotros no llevamos toda la cura a New York. Aún nos queda algo. Podemos usarla contra Magneto.

Genosha.

Excalibur despertó con el primer rayo de sol en el pequeño callejón en el que habían dormido, ocultos a la vista de toda Genosha. Entonces vieron a lo lejos un resplandor.

-¿Qué es eso?-preguntó Kitty.
-Será un mutante-supuso Rondador mientras estiraba los músculos de su cola.
-No, no creo. Iré a ver, tú quédate aquí.

Kitty se hizo intangible y comenzó a flotar en el aire, llegando hasta los Cosechadores, que acababan de aparecer en Genosha.

-¡Ey! ¡Sois los Cosechadores!

Abrecráneos, Niño Bonito y Rompehuesos se volvieron hacia Kitty. Abrecráneos lanzó un poderoso puñetazo contra Kitty, olvidándose de que era intangible y la atravesó. Entonces miró su puño extrañado.

-Niño Bonito… Rompehuesos…¡Huid!
-¿Eh? ¿Por qué?-preguntó Rompehuesos.
-¡Al golpearla me he estropeado todos los circuitos de la mano! ¡Huid!

Kitty desconocía aquel aspecto de su poder, pero lo comprobó atravesando las caderas de Abrecráneos, y, como pretendía, éste cayó al suelo sin poder usar las piernas.

-¡Rondador… son los Cosechadores! ¡Mira, he paralizado a uno!
-Unfff… No… lo creas…

Con mucho esfuerzo, Abrecráneos se puso en pie. Kitty había destrozado los cables que comunicaban su cerebro con los circuitos de las piernas, pero aún había músculos en ellas que Kitty no podía paralizar. Rondador llegó allí en un instante teleportándose y empujó suavemente a Abrecráneos, que cayó al suelo perdiendo el equilibrio.

-¿Cómo lo has hecho?
-No sé, parece que es parte de mi poder…

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #78 en: 17 Agosto, 2006, 21:16:37 pm »
Los pobres cosechadores no duran un asalto... sus planes fracasan nada mas empezar, me empiezan a dar pena :lloron:

Por cierto, durante un tiempo no continuare con el guion: cosas de borderline. quiza dentro de unas semanas vuelva a escribir, pero no me enuentro en el mejor momento.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #79 en: 18 Agosto, 2006, 22:38:52 pm »
Dientes de Sable avanzó sigilosamente por un callejón, rastreando. Mole, Marea y Mésmero le seguían desde lejos.

Dientes de Sable continuó olfateando, hasta entrar en un pequeño bar. El resto de la guardia de Magneto se quedó fuera.

-No me fío de Dientes de Sable-declaró entonces Mésmero-. Os juro que le vi en un ascensor y me atacó.

Dientes de Sable oyó el comentario desde el interior del bar. No recordaba haber hecho aquello, pero tendría que investigarlo.

-¿Se te ofrece algo, chaval?-preguntó el dueño de la taberna, un hombre alto y gordo.
-Sí. Busco a Excalibur.

El dueño de la taberna entró en llamas y rodeó con su manaza ardiendo la cara de Dientes de Sable, lanzándolo contra una mesa.

-¡¡Nadie desafía a Magneto!! ¿¿Me oyes?? ¡¡Nadie!!

Dientes de Sable lanzó un grito de dolor cuando el fuego comenzó a quemar las capas de su piel.

-¿Qué pasa ahí?-preguntó Mole desde fuera.
-Nada-respondió un relajado Dientes de Sable, saliendo del bar. Llevaba la cara cubierta con unos jirones de ropa y tenía las manos manchadas de sangre.

-Coloso, aprovecha-dijo Logan.
-¿Eh?
-Ahora no está Magneto. Hazte metálico y libéranos a todos.

Peter obedeció y se convirtió en acero, destrozando las vigas que le retenían. Después liberó al resto de los X-Men.

-Tenemos que pensar-dijo Ororo mientras se estiraba-. ¿Se supone que Kitty usa el nombre clave de Excalibur?
-Debe de tener a más mutantes con ella-afirmó Hank-, porque el cartel decía “únete a Excalibur”.

Y mañana... ¡¡¡La alineación de Excalibur!!!

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #80 en: 18 Agosto, 2006, 23:39:51 pm »
BIEN!!!!!!!!!!! :adoracion: :yupi:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #81 en: 20 Agosto, 2006, 13:12:53 pm »
La alineación de Excalibur había resultado ser la siguiente:

Gatasombra, Kitty Pryde. Podía volar y hacerse intangible.
Rondador Nocturno, Kurt Wagner. Podía teleportarse.
Gambito, Remy Lebeu. Podía cargar cualquier objeto con energía kinética para lanzarlo con más fuerza y que explotara al hacerlo.
Bala de Cañón y Vaina, Samuel y Paige Guthrie. Eran unos hermanos mutantes. Bala de Cañón era invulnerable cuando volaba y Vaina podía sustituir su piel por cualquier otra.

Capítulo XV: Cuando los Centinelas despegan

Ruinas del Molde Maestro. Ubicación actual desconocida.

Una figura de unos 30 metros de altura se alzó. Sus ojos brillaban con un resplandor metálico.

-Objetivo: Genosha…

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #82 en: 23 Agosto, 2006, 12:31:50 pm »
Guau esta genial Ibaita.
Y ahora que he vuelto de vacaciones sigo poniendo mi historia.Como volvi ayer solo sera un capitulo y mas bien flojillo(Yo lo veo muy malo pero indispensable).
Capitulo5
Lobezno estaba en el laboratorio con rondador. Se le había hecho una transfusión con la sangre de angel. Aunque estaba inconsciente estaba estable y cuidado por cecilia reyes, una doctora amiga de Xavier.
-Se pondrá bien-dijo cecilia.
-Gracias por la ayuda-contestó logan
Cuando cecilia se fue logan fue a hablar con rondador
-¿Qué te ha ocurrido Kurt?-Pregunto logan.
Kurt esteba medio despierto
-Me atacaron logan. Los merodeadores me atacaron en mi casa.l
-¿Quiénes eran?-Pregunto logan.
-Era la que se llamaba a si mismo Vértigo. Me ataco y me dejo desorientado. Me estuve tele transportando hasta qué me quede sin energía. Por suerte conseguí llegar aquí vivo.
-Esta bien. Descansa.-Dijo logan. De repente se oye el sonido de un timbre. Al salir de la habitación donde estaba Kurt logan vió como Kitty abria la puerta.
-hola kitty-saludo una mujer.
-Hola Moira.-saludo Kitty-.Cuanto tiempo.
Detrás de Moira apareció un hombre alto con barba y mucho pelo. Kitty  miro extrañada al hombre que ella pensaba que habia visto en otro sitio. De repente el hombre giro la cabeza hacia Kitty y sonrió.
-Este es mi marido Krist Clarmon- dijo moira presentando a su marido.
-Pasar hacia adentro-dijo Lobezno.
-Esta bien Logan-dijo Moira.
Kitty subio a la planta de arriba.Por el camino se encontro con Coloso
-Hola-saludo Coloso-¿Te ocurre algo?.
-Es que al ver al marido de Moira me a parecido... !A nada olvídalo!
Abajo Logan estaba charlando con Moira y su marido. De repente los sentidos agudizados de Lobezno captaron un ruido que reconocio.
-Rápido Moira da la alarma. Van a volver a atacar la mansión*

*atacada por primera vez en x men 2

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #83 en: 23 Agosto, 2006, 14:17:04 pm »
Aqui va otro trozo:

Capitulo6
Los x men iban a Egipto para encontrar a los merodeadores. Allí era donde fuego solar decía que se les había visto por ultima vez.
-¿Se supone que aquí es donde deberían estar?-preguntó Tormenta.
-Sí. Aquí han asesinado a otro mutante. Un mercenario llamado Silas Burr-dijo fuego solar.
Llegaron a una zona desierta con una cueva. Alli entraron todos los X men. Tormenta iba en cabeza y le seguía Bestia Emma Banshee  y fuego solar. Nada mas avanzar vieron luz en la cueva. Allí encontraron un complejo laboratorio. Al mirar mejor vieron a dientes de sable sentado en una especie de roca. Junto a él estaba destello. Más alejados se encontraron a Gámbito y a un hombre alto de pelo castaño largo que le cubría un ojo. Tenia la cara deformada por cicatrices y un anteojo rojo. En otros extremos de la sala estaban arpón y Vértigo. De repente se abría una puerta y un hombre de piel blanca y ojos rojos, alto pelo negro y un rombo rojo e la frente entraba.
-Hola mis queridos merodeadores. ¿Estáis disfrutando de la estancia en esta cueva?-dijo Siniestro.
-Estoy harto de estar aquí-Dijo dientes de sable-O nos vamos o te rebano la gargata.
-Jajajajaja muy gracioso Creel.-Se rió siniestro-antes de que me pusieras las manos encima ya te habría asesinado. Por cierto demos una bienvenida a nuestros amigos de la patrulla x.
Todos miraron hacia donde estaban los X men. Dientes de Sable saltó hacia Tormenta, pero fuego solar le dio de lleno. A continuación Bestia ataco a Arpón con un zarpazo que le dejo inconsciente, pero no vio como Gámbito le lanzabas unas cartas que también le dejo inconsciente. Banshee lanzó unos gritos sónicos que dieron en Vértigo. Mientras Redray se mantenía aparte.
-Destello abre un portal y  deja en él atrapados a los X men-ordenó Siniestro.
-¡No!-grito Dientes de Sabe-Ella no cometerá ningún asesinato. Ese era el trato. A ti no te puedo dañar pero si puedo matar a tu hi... -Dientes de sable fue cortado por Siniestro.
-¡Destello retiranos del combate!-ordenó Siniestro
Destello creó varios portales que transportaron a los mutantes.
¿Dónde han ido?-Pregunto Emma que habia estado protegiendo con su cuerpo de diamante a los inconscientes.
-No se. Volvamos a la nave.-ordeno Tormenta.
Al llegar a la ave vieron un mensaje de Logan
``Los centinelas están atacando la mansión

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #84 en: 26 Agosto, 2006, 22:42:23 pm »
Uau, se pone emocionante  :adoracion:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #85 en: 27 Agosto, 2006, 22:11:28 pm »
-Vale, la primera misión de Excalibur-dijo Kitty-. Los mutantes Dientes de Sable, Mole, Mésmero y Marea patrullan esta zona de Genosha. Éste es el plan. Rondador y yo los distraemos, ya que no pueden hacernos daño. Entonces Vaina se busca una piel metálica y Gambito la carga con energía kinética, pero no la suficiente como para hacerla daño. Después la lanza y ella y Bala de Cañón chocan contra ellos. Después Gambito lanza unas cuantas cartas a los que aún sigan de pie y listo. ¿Alguna duda?

Excalibur estaban apostados en unas azoteas. Vaina estaba preparándose para el combate, lo cual era una tarea muy costosa, ya que tenía que desnudarse y quitarse la piel. Gambito miraba interesado el proceso mientras el resto de miembros del grupo repasaba mentalmente la estrategia.

Entonces vieron a Dientes de Sable caminar malhumorado por las calles de Genosha, seguido de Mole, Mésmero y Marea. Rondador se desvaneció en una nube de azufre y reapareció enfrente de Dientes de Sable. Le golpeó fuerte en la cara, derribándolo.

Mientras, Gambito cargaba kinéticamente a Vaina con mucho cuidado. Kitty saltó de la azotea y atravesó a Mole, que la miraba fascinado. Gambito lanzó a Vaina contra Mésmero y lo derribó. Bala de Cañón se lanzó contra Mole. ¿Qué pasaba cuando chocaban la fuerza irresistible y el objeto inamovible? Ambos salieron despedidos en una gran explosión de fuerza que derribó de nuevo a Dientes de Sable.

Gambito cayó de la azotea con gran facilidad desplegando una baraja de cartas que siempre usaba como arma.

-¡Uau, chère, buen plan!-le dijo a Kitty.
-Gracias-dijo ésta mientras se sacaba una cuerda del cinturón y ataba a Dientes de Sable.

Los X-Men paseaban por Genosha. Había anochecido hacía rato. Todos miraron sorprendidos a un enfurecido Dientes de Sable que estaba atado y colgaba desde una farola. Tenía pegado un cartel que decía: “Excalibur rules!”

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #86 en: 28 Agosto, 2006, 21:06:28 pm »
Es curioso, se titula X4 y tienen mas protagonismo Excalibur, Factor X, los Morlocks, los Cosechadores y esa especia de Acolitos que los X-Men... me gusta.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #87 en: 29 Agosto, 2006, 10:47:20 am »
La verdad es que esta muy bien.Por cierto a lo mejor esta tarde cuelgo otro trozo de historia tras este parón que he tenido

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #88 en: 29 Agosto, 2006, 11:47:09 am »
 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Jo, no me digáis esas cosas  :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: En serio, gracias.

La película está a punto de acabar, sólo me quedan unos cabos sueltos.

Y poned vosotros dos vuestro guiones, que los dos me gustaban mucho. Ese Apocalipsis y ese X-Man mitológicos... Esos Merodeadores que aparecen y desaparecen si dejar rastro... :wow: :thumbup: :adoracion: :hola:

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #89 en: 29 Agosto, 2006, 15:11:44 pm »
Bueno, ya me siento preparado para continuar la historia. primero voy a dejar aqui los tres primeros capitulos ( el tercero aun no lo he acabado) porque hace mucho tiempo que no escribo.

1- Historia
La pelicula empieza contando como el esclavo del faraon ozymandias en-sabah-nur desubre un dia sus poderes, mata al faraon y se proclama emperador de egipto. con ayuda de la avanzadisima tecnologia atlante crea a los centinelas, gigantescos robots diseñados para exterminar civilizaciones. el malvado en-sabah-nur traiciona a sus aliados y con ayuda de esas maquinas hunde la isla. entonces cambia su nombre por apocalipsis y comienza su reinado de terror: esclaviza a los humanos, y de entre todos los mutantes elige a cuatro para ser sus jinetes, por ser los mas poderosos. apocalipsis destruye civiliaciones con sus centinelas, y luego manda a sus jinetes para que con sus poderes acaben con los supervivientes. si a pesar de eso alguien logra sobrevivir, es inmediatamente esclavizado. pero entonces aparece un mutante (el X-Man, pero eso no lo dicen), que es tan poderoso que extermina a los jinetes y derrota a apocalipsis. al ver que no puede matarle, lo encierra en una cripta bajo el desierto arabigo junto a sus centinelas, y borra todo dato que haga referencia a apocalipsis, incluyendo la atlantida y el mismo (vamos, que el tambien se encierra en una cripta)

2-Relaciones en la escuela
Comienzan las clases en el instituto xavier para jovenes talentos, y tormenta corre las cortinas de la direccion.La luz ilumina la sala, que antaño habia sido ocupada por el mentor de esta, el fallecido profesor Charles Xavier. se habian hecho algunos cambios, para dejarla mas al gusto de tormenta: habia algunas macetas colocadas por todos los rincones y sobre la mesa habia colocado un marco con la fotografia de su graduacion:en el centro aparecia el profesor, y rodeandole scott, jean, hank, emma, jason, sean y ella misma. por lo demas, la sala estaba como la dejo charles antes de morir. ororo mira la foto, despues mira por la ventana y deja caer una lagrima nostalgica.
------------------------------------------------------------------------
Los pasillos de la escuela, cada alumno va a sus respectivas clases. charlan sobre sus cosas, son amigos y novios. pero hay una chica que va sola. se llama picara, y tiene sus motivos.bobby trata de alcanzarla.
-Picara!
-Que, Bobby?
-llevas toda la semana evitandome. te he llamado al movil (vivimos en el mismo lugar y te he tenido que llamar al movil) pero no contestas mis llamadas ni me devuelves los mensajes. que te pasa? si es por lo de tus poderes, te aseguro que...
-bobby,fueron cinco minutos, recuerdas ¡tarde cinco minutos en recuperar mis poderes, y fue mientras nos besabamos! que hubiera pasado si los hubiera recuperado mas tarde, y si hubieramos estado...
-picara, por favor, no te tortures, la cura no era efectiva, lo dijeron en las noticias, en un par de horas todos los mutantes recuperaron sus poderes. yo te sigo queriendo, no importa que no podamos tocarnos.
-de verdad me sigues queriendo? he visto como miras a kitty, os vi patinando en el lago
-vamos picara, eso es ridiculo, kitty y yo solo somos amigos.
-ya, ahora solo sois amigos. pero llegara el dia en que te cansaras de esperar, bobby. e incluso si de verdad estas dispuesto a pasar el resto de tu vida conmigo, yo no voy a permitir que eso ocurra. eres joven, tienes que sentir muchas cosas que a mi lado no podras. lo siento, bobby, pero hemos terminado.
picara se aleja. bobby esta furioso, pero tambien quiere llorar. decide reprimirse e irse a clase.
-------------------------------------------------------------------------------
Un descanso entre clases. Peter Rasputin, mas conocido como coloso, esta sentado en el salon, dibujando lo que parece ser el retrato de una familia. Kitty Pryde se le acerca.
-Hola
-Hola
-Dibujas muy bien. Quienes son esos?
-Es mi familia. Aquel es mi padre y aquella mi madre. Eran granjeros en Siberia.
-Eres ruso? no lo pareces. quiero decir, no tienes acento.
-trabaje mucho para aprender ingles
-ah, claro. y quienes son estos? tus hermanos?
- si. el mayor es mikhail, nunca acepto que viniera a EEUU. y ella es Illyana, deberia de tener unos diez años, pero cuando me fui tenia seis. me gustaria volver a verla.
-y, por qué te fuiste?
-mi familia necesitaba dinero y unos tipos me ofrecieron trabajo. al venir aqui, me entere que aquellos hombres trabajaban para la mafia rusa, y me negue a trabajar para ellos. esa misma noche mataron a mi familia. me enviaron un video. Illyana sufrio mucho.
-dios...
-fue entonces cuando desarrolle mis poderes mutantes, y jure venganza. estuve a punto de matarlos, pero el profesor me encontro y me enseño el verdadero camino a seguir. fueron a la carcel, y yo vine a parar aqui.
-vaya. lo siento.
-no te preocupes. aqui conoci a la muchacha mas encantadora que existia en toda america.
-y ¿quien es?
-emma
-venga ya...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines