Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 143327 veces)

Psycho_Killer

• Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #60 en: 14 Agosto, 2006, 19:15:28 pm »
No lo creo: por ejemplo, a Pícara quise darle los poderes de Miss Marvel (imaginate a Anna Paquin volando y liandose a hostias), pero en lugar de usar a Miss Marvel absorbe el virus del legado que estaba en el cuerpo de ángel, porque lo habia usado apocalipsis para convertirle en uno de sus jinetes y devolverle las alas (que habian sido amputadas despues de que los centinelas, que se lian a atacar todos los focos mutantes y que fueron creados por Apocalipsis cuando gobernaba Egipto, las infectaran con una version mas burda de ese virus)
 Además, la mayoria de los personajes solo hacian bulto. Todo el protagonismo se lo llevavan Ciclope, Tormenta, Picara, Gambito y Mister Siniestro.

Eso si, tenia sus momentos:
Emma le dice a Scott que cuando este preparado le leera la mente para saber que paso en el lago (sufre de un poco de amnesia)), y acontinuacion le cuenta que quiere salir con el. El le dice que aun no esta preparado que ama todavia a Jean. En ese momento entra Tormenta, los ve y la echa fuera. Tienen una discusion y tormenta la lanza un rayo. En ese momento Emma se transforma en diamante y comienza una pelea en la escuela entre las dos de superpoderes, que acaba con logan reprendiendo a la directora.
En la isla muir, Tormenta llora a moco tendido en brazos de Banshee porque no esta preparada para tantos problemas.
Cuando van a Genosha para calmar los animos Tormenta acaba teniendo que utilizar sus poderes al maximo para destruir a los Centinelas que vuelven a atacar la isla.
« última modificación: 14 Agosto, 2006, 19:41:57 pm por Tyronne Johnson »

Desconectado She_Beast

• Agente de IMA
  • *
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
« Respuesta #61 en: 14 Agosto, 2006, 20:51:24 pm »
Tyronne, Errare humanum est y los errores conllevan a la perfección así que ya estás poniendo tu guión aquí :contrato:
« última modificación: 14 Agosto, 2006, 20:53:12 pm por She-Beast »

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #62 en: 14 Agosto, 2006, 21:00:13 pm »
Das miedo....
Bueno, si me animo quizas esta noche lo empiece, pero te advierto que es pura basura.

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #63 en: 14 Agosto, 2006, 21:38:02 pm »
X-Men 4 (Version cutre)

1- Historia
La pelicula empieza contando como el esclavo del faraon ozymandias en-sabah-nur desubre un dia sus poderes, mata al faraon y se proclama emperador de egipto. con ayuda de la avanzadisima tecnologia atlante crea a los centinelas, gigantescos robots diseñados para exterminar civilizaciones. el malvado en-sabah-nur traiciona a sus aliados y con ayuda de esas maquinas hunde la isla. entonces cambia su nombre por apocalipsis y comienza su reinado de terror: esclaviza a los humanos, y de entre todos los mutantes elige a cuatro para ser sus jinetes, por ser los mas poderosos. apocalipsis destruye civiliaciones con sus centinelas, y luego manda a sus jinetes para que con sus poderes acaben con los supervivientes. si a pesar de eso alguien logra sobrevivir, es inmediatamente esclavizado. pero entonces aparece un mutante (el X-Man, pero eso no lo dicen), que es tan poderoso que extermina a los jinetes y derrota a apocalipsis. al ver que no puede matarle, lo encierra en una cripta bajo el desierto arabigo junto a sus centinelas, y borra todo dato que haga referencia a apocalipsis, incluyendo la atlantida y el mismo (vamos, que el tambien se encierra en una cripta)

Hasta aqui el primer capitulo.esta es la parte que mas me gusta, pero es muy topica y no se parece mucho a los comics. Las historias prinipales son (mas o menos):

La Masacre Mutante
El Ocaso Mutante
El Virus del Legado
Cassandra Nova (pero sin Cassandra Nova)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #64 en: 14 Agosto, 2006, 21:51:57 pm »
¿Qué es el Ocaso Mutante? Y bueno, la trama y el argumento están bien, pero tendrías que ponerlo en plan novela, y no como si se lo estuvieras contando a un amigo. Te quedaría mucho mejor  :)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #65 en: 14 Agosto, 2006, 21:56:55 pm »
Otro trozo:

-Señor-dijo el mutante conocido como Mole-. Hemos detectado a Factor-X. ¿Atacamos?
-No. Podríais alertarles. ¿Cuántos de nosotros podemos atacar?

El resultado fueron cinco personas, las que no tenían que hacer guardia: Magneto, Mole, Mésmero, Mímico y Marea.

-¿Por qué todos los mutantes malvados empezáis por M? Sé que ahora solo sois cinco, pero si añadimos a Mística y a Madrox, suman siete…

Magneto y Mole volvieron la vista hacia Lobezno.

-No estás en condiciones de burlarte de nosotros, Lobezno-dijo muy seriamente Magneto.
-Oh, estoy temblando. Mira, Magni, en cuanto esos mutantes tuyos dejen de perseguir a Kitty volverá aquí y nos liberará. Estoy seguro.
-Sí, claro-dijo Mole-. Señor, ordénamelo y le rompo el cuello.
-Inténtalo, gordo-le retó Logan.
-¡Callaos los dos!-gritó Magneto.

Mole calló inmediatamente.

-Lobezno, no estás en posición de burlarte de nosotros-dijo el amo del magnetismo.
-¿Y tú sí?-se burló Logan-Por lo que he oído, no tienes ni idea de lo que ha pasado con Dientes de Sable, Mésmero y Mímico. Y apuesto a que Marea desaparecerá enseguida.

Magneto le ignoró y comenzó a levitar, desapareciendo por una ventana.

-Vamos a ajustar cuentas, idiota-dijo Mole pegando un fuerte puñetazo a Lobezno, sin acordarse de que el esqueleto de Logan estaba cubierto del metal más duro conocido-¡Mi mano! ¡Me he roto la…!

Ororo se concentró y le cayó un rayo encima.

Capítulo XIV: Excalibur

Rápidamente, Kurt se teleportó para evitar los shurikens óseos de Marea. Kitty se hizo intangible, pero Mésmero la hipnotizó y la obligó a volver a hacerse sólida.

-¡Ahora, Marea! ¡La…!

Kurt se teleportó justo delante de Mésmero y le cruzó la cara de una patada. Mésmero cayó al suelo, inconsciente, y Kitty pudo volver a hacerse intangible. Kurt cogió una viga de madera de las ruinas de los puestos de vigilancia y se teleportó encima de Marea, golpeándolo con la viga y dejándolo inconsciente.

-¿Cómo rescataremos a los X-Men?-preguntó Kitty.
-No será muy complicado. Tú puedes atravesar paredes y yo puedo teleportarme, así que no necesitamos entrar por la puerta principal…
-Supongo que Magneto tendrá más guardias-opinó Kitty-. La mitad de Genosha moriría por él…
-Pero, ¿y la otra mitad?
-¿Eh?
-Tenemos que juntar a todos los mutantes que no confíen en Magneto y atacar. Necesitaremos un nombre clave que no nos vincule con los X-Men…
-Mmm… Tendré que pensarlo…

Kitty era muy inteligente, y se le daban bien los juegos de palabras. No tardó en idear un nombre.

-¡Ya lo tengo! ¡Nos llamaremos Excalibur! ¡Tiene impacto, suena más a nombre de equipo que a nombre individual y además tiene la X!

New York.

Calisto, Mariposa y Arco Voltaico se encontraban escondidas en un callejón. Habían encontrado un refugio espléndido. Alguien había tirado cuatro mantas a la basura y ellas se tapaban con una cada una y la otra la habían colgado de un lado a otro del callejón creando una diminuta tienda de campaña, que aunque no las cubría por completo al menos las protegía del frío viento. Además gracias a un bidón de gasolina en el que aún quedaba un buen chorro habían conseguido encender una hoguera.

-Los X-Men han desaparecido-dijo Calisto.
-Tendremos que encontrar otra forma de contactar con ellos-decidió Mariposa-. Calisto, ¿has usado tu poder?
-Sí. Pero están demasiado lejos… como si estuvieran en otro país.

Kitty y Rondador continuaban colgando carteles. Lo habían estado haciendo toda la noche, gracias a una fotocopiadora que habían encontrado en un edificio de los guardias. Las pancartas decían: “¿Harto del mandato de Magneto? ¡Únete a Excalibur! ¡Sólo tienes que buscarnos entre tus gentes de confianza y nosotros te encontraremos!”

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #66 en: 14 Agosto, 2006, 22:39:14 pm »
¿Qué es el Ocaso Mutante? Y bueno, la trama y el argumento están bien, pero tendrías que ponerlo en plan novela, y no como si se lo estuvieras contando a un amigo. Te quedaría mucho mejor  :)
No es ocaso, es caida, ha sido un pequeño fallo. Gracias por animarme a continuar, mañana intentare avanzar dos capitulos. Hasta entonces, dejo en este hilo la lista de personajes que aparecen en la historia:

Profesor X. Ciclope. Hombre de Hielo. Arcangel. Bestia. Magneto. Coloso. Tormenta. Lobezno. Banshee. Moira McTaggert. Gata Sombra. Emma Frost. Picara. Gambito. Mister Siniestro. Apocalipsis. Hambre. Guerra. Peste. X-Man

Sabia. Estrella del Norte. Polaris. Espiral. Fuego Solar. Bala de Cañón. Júbilo. Warren Worthington Sr. Candy Southern. Ozymandias (recuerdo). Fénix (recuerdo). Rebecca Essex (recuerdo). Dazzler (voz) Graydon Creed (TV). Stacy X. Mole. Amphibius

PD: Antes los morlocks me parecian lo mas flojillo, pero cada vez estan mejor. Con esas pintas de malos pateticos me recuerdan al Team Rocket de cuando Pokémon molaba (cuando tenia entre siete y doce años, claro): Calisto=Jessie Mariposa=James Arco Voltaico=Meowth
« última modificación: 15 Agosto, 2006, 13:00:38 pm por Tyronne Johnson »

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #67 en: 15 Agosto, 2006, 13:32:53 pm »
2-Relaciones en la escuela

Comienzan las clases en el instituto xavier para jovenes talentos, y tormenta corre las cortinas de la direccion.La luz ilumina la sala, que antaño habia sido ocupada por el mentor de esta, el fallecido profesor Charles Xavier. se habian hecho algunos cambios, para dejarla mas al gusto de tormenta: habia algunas macetas colocadas por todos los rincones y sobre la mesa habia colocado un marco con la fotografia de su graduacion:en el centro aparecia el profesor, y rodeandole scott, jean, hank, emma, jason, sean y ella misma. por lo demas, la sala estaba como la dejo charles antes de morir. ororo mira la foto, despues mira por la ventana y deja caer una lagrima nostalgica.
------------------------------------------------------------------------
Los pasillos de la escuela, cada alumno va a sus respectivas clases. charlan sobre sus cosas, son amigos y novios. pero hay una chica que va sola. se llama picara, y tiene sus motivos.bobby trata de alcanzarla.
-Picara!
-Que, Bobby?
-llevas toda la semana evitandome. te he llamado al movil (vivimos en el mismo lugar y te he tenido que llamar al movil) pero no contestas mis llamadas ni me devuelves los mensajes. que te pasa? si es por lo de tus poderes, te aseguro que...
-bobby,fueron cinco minutos, recuerdas ¡tarde cinco minutos en recuperar mis poderes, y fue mientras nos besabamos! que hubiera pasado si los hubiera recuperado mas tarde, y si hubieramos estado...
-picara, por favor, no te tortures, la cura no era efectiva, lo dijeron en las noticias, en un par de horas todos los mutantes recuperaron sus poderes. yo te sigo queriendo, no importa que no podamos tocarnos.
-de verdad me sigues queriendo? he visto como miras a kitty, os vi patinando en el lago
-vamos picara, eso es ridiculo, kitty y yo solo somos amigos.
-ya, ahora solo sois amigos. pero llegara el dia en que te cansaras de esperar, bobby. e incluso si de verdad estas dispuesto a pasar el resto de tu vida conmigo, yo no voy a permitir que eso ocurra. eres joven, tienes que sentir muchas cosas que a mi lado no podras. lo siento, bobby, pero hemos terminado.
picara se aleja. bobby esta furioso, pero tambien quiere llorar. decide reprimirse e irse a clase.

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #68 en: 15 Agosto, 2006, 14:00:28 pm »
Un descanso entre clases. Peter Rasputin, mas conocido como coloso, esta sentado en el salon, dibujando lo que parece ser el retrato de una familia. Kitty Pryde se le acerca.
-Hola
-Hola
-Dibujas muy bien. Quienes son esos?
-Es mi familia. Aquel es mi padre y aquella mi madre. Eran granjeros en Siberia.
-Eres ruso? no lo pareces. quiero decir, no tienes acento.
-trabaje mucho para aprender ingles
-ah, claro. y quienes son estos? tus hermanos?
- si. el mayor es mikhail, nunca acepto que viniera a EEUU. y ella es Illyana, deberia de tener unos diez años, pero cuando me fui tenia seis. me gustaria volver a verla.
-y, por qué te fuiste?
-mi familia necesitaba dinero y unos tipos me ofrecieron trabajo. al venir aqui, me entere que aquellos hombres trabajaban para la mafia rusa, y me negue a trabajar para ellos. esa misma noche mataron a mi familia. me enviaron un video. Illyana sufrio mucho.
-dios...
-fue entonces cuando desarrolle mis poderes mutantes, y jure venganza. estuve a punto de matarlos, pero el profesor me encontro y me enseño el verdadero camino a seguir. fueron a la carcel, y yo vine a parar aqui.
-vaya. lo siento.
-no te preocupes. aqui conoci a la muchacha mas encantadora que existia en toda america.
-y ¿quien es?
-emma
-venga ya...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #69 en: 15 Agosto, 2006, 15:02:31 pm »
Tiene muy buena pinta. Trabajas mucho los sentimientos de los personajes, y además parece que van a aprecer unos cuantos nuevos  :thumbup:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #70 en: 15 Agosto, 2006, 16:05:11 pm »
Empieza muy bien y tiene buena pinta.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #71 en: 15 Agosto, 2006, 17:54:01 pm »
Ahi va otro trozo.Por cierto la formacion de los merodeadores la he modificado un poco por la historia pero espero que aun asi quede bien.
Capitulo2:1 años después
Ha pasado un año desde que la patrulla se enfrentara a Fénix y a magneto.Ahora la escuela la lleva Tormenta.De los supervivientes a la batalla quedan pocos.Lobezno ahora va por libre,aunque en ocasiones tambien ayuda en la escuela.Coloso y Gatasombra ya son x men oficiales mientras que el Hombre de hielo ha abandonado la escuela junto a Picara. Tormenta ha decidido contratar a nuevos profesores para la escuela Sean Cassidy y Emma Frost, ambos mutantes.
Era por la mañana cuando Lobezno regresa de una misión.
-Hola profesor Logan-dice un chaval rubio.
-Hola Cifra –saludaba lobezno-¿Me podrías decir donde esta Tormenta?
-Si se encuentra reunida con los profesores-Contesto cifra-Por cierto llameme Doug
-Esta bien Doug.
Lobezno entra a la sala.Alli encuentra reunidos a Emma Frost,a Sean Cassidy
Tormenta y Hank Mccoy.
-Vaya Lobezno te estabamos esperando.Gracias por disnarte a venir.-dijo la Bestia con tono jocoso.
-Hank déjalo, logan estaba en una misión especial.-dijo tormenta.
-Si he estado intentando averiguar algo sobre ese asesino de mutantes...
-¿En Canadá?-interrumpió Emma.
-si en Canadá. Alli tambien han asesinado a otro mutante.-Dijo Lobezno.
-¿Quieres decir que ese asesino de mutantes ha asesinado a un mutante en nueva york y después fue hasta Canadá para asesinar a otro?-Pregunto Sean
-Y después irse a Japón. Hemos recibido un aviso de que han asesinado alli a otra mutante llamada Leyu Yoshida. Esto es muy raro.Solo hay dos opciones,o el asesino es un teletransportador  o es un grupo de asesino de mutantes.-dijo tormenta.
-Bien debemos investigar que o quien esta detrás de esos ataques.Deberíamos ir hasta Japón.Alli nos reuniremos con Shiro Yoshida para...
-Ir vosotros tormenta, yo tengo cuenta  pendientes con el.Pero antes me gustaria hablar a solas contigo.-Dijo lobezno
-Esta bien.Se acaba la seccion.
Capitulo 3:Regreso
Tormenta y Lobezno se quedaron a solas en la habitación..
-¿Qué es lo que tanto te preocupa Logan?
-Se quien asesino a Lillian Crawley, alias Diamante lil. Fue victor creel.
-¿Dientes de Sable?, pero si murió en la estatua de la libertad
-Si pero nunca se encontro su cuerpo.Es  comocon ciclope...
-Ciclope murio.Sera mejor que partamos hacia Japón. Logan tu cuida de la escuela. Por cierto va a visitarnos Moira con su nuevo marido. Recibilos por nosotros.Y olvidate de eso de la resurrecciones.Ninguno somos ningún Fénix.
Tormenta sale de la habitación y logan se queda pensando
¿Dios como le diré a Tormenta que capte el olor de Cíclope en Canadá?

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #72 en: 15 Agosto, 2006, 18:03:13 pm »
Tiene muy buena pinta. Trabajas mucho los sentimientos de los personajes, y además parece que van a aprecer unos cuantos nuevos  :thumbup:
Empieza muy bien y tiene buena pinta.
Jo, muchas gracias  :oops: :). Ahora lo continuo, se que voy muy rapido, pero es lo que ocurre cuando el guion lleva existiendo desde junio. si no estuviera cambiando cosas (coloso no tenia tanta importancia y el X-man no salia) ya lo tendria escrito entero.

Exiles, dios mio, te lo estas currando!!!! sabes que es lo mejor? que no se parece en nada a los otros, es el mas original

Psycho_Killer

• Visitante
« Respuesta #73 en: 15 Agosto, 2006, 18:41:31 pm »
4-Los dos extraños
Despacho de tormenta. llaman a la puerta. ororo dice: pasa. entra en la sala una mujer de treinta años, rubia, con cara de pocos amigos vestida con ropas caras de color blanco.
-Esta bien, Ororo, que he hecho ahora
-¿Como que que has hecho? has faltado a la clase de las nueve y he tenido que sustituirte. y a la de las once, he tenido que dejar tu clase a jean-paul. tampoco has aparecido en la reunion de profesores, ¿cual es tu excusa?
-Me he tomado el dia libre. he estado en el club con un buen amigo, y nos lo hemos pasado muy bien.
-TE HAS TOMADO EL DIA LIBRE SIN MI CONSENTIMIENTO SOLO PARA FOLLAR CON UN TIO!?
-Perdona, no hemos "follado", nunca he usado la palabra follar. Y creeme, me pareceria una buena excusa.
-Emma, eres maestra. te contrate para que impartiras clases a mis estudiantes. Júbilo...
-¿La de los globos?
-Perdona, ¿como dices?
-digo que si es la que genera genera globos de energia por las manos que estallan al instante. en mi opinion no ha usado todo su potencial, creo que con entrenamiento podria crearlos de la nada en cualquier parte del espacio, y mantenerlos asi durante el tiempo que ella desee...
-Emma, deja que de los superpoderes se encargue logan, te contrate como profesora de arte. y me temo que si sigues comportandote como una de mis alumnas tendre que despedirte.
-Esta bien, Tormenta, voy a ser responsable. voy a ser la chica buena, responsable y amargada que llevas queriendo que sea desde los diecisieis años, aunque solo sea para conservar mi empleo-se marcha dando un portazo
IIIIIIIIIIIIII-Tormenta lanza una bola de rayos a la puerta, dejando una marca.
-------------------------------------------------------------
Salon. nueve estudiantes en teoria estudiando, charlando sobre sus problemas:
Hombre de Hielo:No se que la pasa ultimamente. habiamos tenido otras broncas por culpa de sus poderes, pero siempre acababamos superandolo.
Gata Sombra: Intenta comprenderla. por fin tenia la oportunidad de sentirse... normal, y cuando sus poderes volvieron, perdio toda esperanza.
Hombre de Hielo:Lo comprendo, pero no lo acepto. se considera un monstruo, y no quiere hacerarse a mi por miedo a hacerme daño.
Coloso:Pero tu la quieres. Acaso no le basta eso?
Hombre de Hielo: Por lo visto, no.
Polaris:Dale tiempo. Ahora esta muy deprimida (lo se, compartimos cuarto), pero seguro que volveis en unos dias.
Fuego Solar: Y si no, siempre habra sitio en la  cama de lorna
Polaris: (le tira magneticamente del piercing de la ceja) un comentario mas como ese y la proxima vez tirare del piercing de la (Piiiii)
Espiral: Un momento... como sabe que tienes un piercing ahi?
Fuego Solar: vamos, Rita, es magnetokinetica, se supone que siente el metal (bofetada, Espiral se levanta), por que has heho eso? oh, vamos Rita, espera...
« última modificación: 16 Agosto, 2006, 14:38:31 pm por Tyronne Johnson »

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #74 en: 15 Agosto, 2006, 21:50:45 pm »
La historia avanza muy bien. Si no supiera el resultado estaría intrigado por ver lo que pasa con Essex  :ja: Pero bueno, todo muy bien. El capítulo con Essex está muy bien narrado y en el cuarto podemos ver por fin a Emma en la actualidad  :yupi: :yupi: :yupi: Espero que el Club sea lo que creo que es, y la historia será aún mejor  :yupi: :yupi: :yupi:

Bueno, y un trozo de la mía.

Al día siguiente.

Un chamuscado Mole, que aún no había podido ducharse para quitarse las cenizas provocadas por el rayo lanzado por Tormenta, daba enfurecido de comer a la boca a los X-Men.

El plato era sopa, y los X-Men tuvieron que comerla a regañadientes, ya que no comían desde hacía mucho tiempo. Lobezno limpió la gran cuchara con avidez, aunque un segundo después demostró que el entusiasmo que había demostrado era porque quería escupirselo en la cara a Mole.

La mezcla de sopa y de saliva de Logan le dio a Mole en plena cara.

-¡Raaargh! ¡Nadie se mete con Fred J. Dukes!

Mole recordó el daño en la mano de la última vez que había golpeado a Lobezno y le tiró la sopa en la cara. Ésta goteó por la nariz, los ojos y las mejillas de Logan. Éste, contra todo lo previsto, ejerció tanta fuerza que dobló las vigas a las que estaba sujeto y se liberó, sacando las garras mientras lo hacía.

Mole retrocedió asustado. Logan se lanzó a por él y le hizo un corte profundo en un hombro. Mole gritó de dolor y le estampó la manaza en la cara a Lobezno, empujándolo contra las vigas metálicas. Éste se reincorporó y fue a atacar a Mole, pero entonces quedó flotando en el aire. Todos volvieron la vista y vieron a Magneto con la mano extendida.

-¡Señor!-gritó Mole-¿No iba a atacar a Factor-X?
-Sí, pero ha habido algo que me ha llamado la atención en el último momento.

Magneto sacó la otra mano oculta bajo la capa mostrando un cartel arrancado de una pared.

-El cartel dice: “¿Harto del mandato de Magneto? ¡Únete a Excalibur! ¡Sólo tienes que buscarnos entre tus gentes de confianza y nosotros te encontraremos!”
-¡Es una blasfemia, señor!-gritó Mole.
-Sí, así es.

Ditraídamente, Magneto empujó a Lobezno contra la pared y le enroscó las vigas alrededor del cuerpo, mucho más fuerte que la última vez.

-Mole, únete a Mésmero y Marea y haceros pasar por voluntarios para entrar en Excalibur. De paso, interrógales. Dicen algo de que les atacaron la mutante fugada y otro. Y una última cosa: Si te da tiempo, busca a Mímico y a…

En ese mismo momento, una figura encorvada entró en la sala.

-¿Señor?-dijo la ronca voz de Dientes de Sable.
-¿Sí?
-Rankin me ha atacado. El muy idiota estará ahora ahogándose a unas millas de aquí. Llevo nadando toda la noche.
-¿Y qué hacías ahí?
-No lo sé, señor. Me desperté y estaba en una lancha en mitad del mar. Entonces apareció Rankin y la destrozó, pero se hirió en el intento.
-Entiendo. ¿Qué tal funciona tu olfato después de un baño?
-Bien.
-De acuerdo. Guiáles a estos idiotas. Te explicarán lo que tienes que hacer por el camino.

Logan dirigió una mirada cargada de odio a Dientes de Sable, que fue devuelta con creces. Mole también miró de forma desafiante a Magneto, pero cuando él se giró apartó la vista.

-¿Algún problema, Mole?-dijo Magneto.
-No… Ninguno, señor.

Pentágono.

Una figura femenina se deslizó por el suelo, girando cada vez que veía una cámara. Llegó junto a una puerta que indicaba que estaba prohibido el paso. Una cámara enfocaba la puerta en su totalidad. Entrar sería difícil. Lo primero era averiguar si había otras entradas. Se deslizó hacia una enorme cristalera y con un diminuto cortacristales fue quitando suavemente porciones hasta abrir un agujero lo bastante grande como para poderse escabullir.

Se deslizó silenciosamente por la cornisa, avanzando hasta la siguiente cristalera. Como había previsto, daba a la puerta cerrada. Repitió la operación teniendo cuidado de lanzar los cristales fuera del recinto del Pentágono, ya que si los tiraba dentro al romperse podían llamar al atención de algunos guardias.

Entró en la habitación y se acercó a una pequeña caja fuerte. Extrajo un aparato de un bolso y se lo colocó en la oreja. La acercó a la caja fuerte y giró los mandos hasta que oyó los tres característicos chasquidos que indicaban que había dado con la combinación correcta.

Abrió la caja y cogió unos documentos y un pequeño objeto electrónico. Tan silenciosamente como había llegado, saltó por la ventana y gracias a una cuerda se dejó caer grácilmente en el jardín.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines