Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 126849 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #30 en: 08 Agosto, 2006, 22:03:31 pm »
Joder Ibaita, tu te aburres mucho en tu casa, no? :lol: :lol:

Calla, que todos mis amigos están de vacaciones  :(

Hoy acaba de volver uno y por eso no me he conectado hasta hace 20 minutos, pero por lo demás... :no:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #31 en: 08 Agosto, 2006, 22:05:43 pm »
¿Sacaras a masacre en el guion?
¿Y el los cosechadores estara dama mortal?

Lo siento, Masacre no está en mis planes.

A Dama Mortal la sacaría, pero en X-Men 2
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y otro trozo:




Capítulo V: Huida

Hace días.

Los X-Men cogieron el jet y volvieron a la Mansión. Encontraron las puertas abiertas. Las cerraron mientas pasaban, sólo para descubrir que no había un solo estudiante.

-No han perdido el tiempo-comentó Logan encendiendo un puro.
-Al jet-ordenó Ororo.

El jet despegó en dirección a Australia.


En la actualidad.

El jet aterrizó en Australia. Los X-Men bajaron.

-¿Por qué aquí, Tormenta?-preguntó Logan.
-¿No has oído las noticias? Aquí está el cuartel de los Cosechadores. Cuentan con una tecnología que nos será útil para atacar Genosha.


Todos aplaudieron. El senador Kelly tomó la palabra.

-Muy bien. Ahora me gustaría presentaros al equipo que se encargará de enviar a los mutantes que quedan a Genosha. Damas y caballeros, les presento a, ¡Factor-X!

Charles, Raven, Jamie y Scott salieron por una puerta. Todos aplaudieron de nuevo.


Australia.

Un viejo aborigen australiano giró su honda y un portal se abrió en la nada. Unas siluetas salieron del portal con sacos llenos de dinero.

Los X-Men contemplaron el espectáculo desde el pequeño poblado abandonado de abajo.

-Los Cosechadores-murmuró Tormenta.

Los Cosechadores descendieron la colina, revelando su aspecto. Eran cyborgs. Muy pocos tenían partes humanas en su cuerpo, puesto que la mayoría eran engranajes y armas acopladas mediante cables.

-¿Quién renunciaría a su humanidad para convertirse en una máquina?-dijo Ororo, comenzando a volar. El Ángel la siguió.
-Peter-dijo Logan-. Sabes lo que tienes que hacer, ¿verdad?

Peter se convirtió en acero y agarró a Logan, lanzándolo con gran fuerza contra los Cosechadores.

-¡Ey, Rompehuesos!-dijo uno de ellos-¿Qué es eso de ahí?

La mitad de los Cosechadores contemplaron a Lobezno acercándose a gran velocidad, mientras que el resto estaba ocupado mirando a Tormenta y a Ángel.

-¡Cuidado!-gritó Rompehuesos, demasiado tarde.

Logan cayó sobre ellos y comenzó a usar sus garras. Cables, extremidades robóticas y cabezas comenzaron a volar. Todos volvieron su atención a Logan, pero entonces un rayo de Tormenta les cayó encima.

-¡Reagrupaos!-gritó uno de los Cosechadores.
-¡Ni hablar, Niño Bonito!-gritó Rompehuesos mientras golpeaba a Logan con todas sus fuerzas-¡Perderíamos demasiado tiempo!

Logan cayó en una de las casetas de madera que se encontraban a cincuenta metros, la destrozó y quedó inconsciente.

Hank ya se estaba acercando a los Cosechadores y derribó a Rompehuesos de una patada, pero Niño Bonito reveló que sus brazos eran extensibles y le atrapó.

-¡Me… está… estrangulando!-gritó Hank.
-¡Tranquilo!-gritó Ángel, que llevaba en sus brazos a un atontado Logan.

Cuando pasaban por encima de ellos, le dejó caer y con sus garras Logan le cortó los brazos a Niño Bonito.

-¡Aaaaargh!-gritó éste. Entonces un rayo de Tormenta le cayó justo encima.

Rompehuesos se intentó incorporar, pero Peter le piso, destrozándole gran parte de sus componentes robóticos.

Al cabo de unos minutos, la batalla había acabado.


La primera misión de Factor-X era capturar a un mutante refugiado en una Iglesia. Entraron con cuidado. Entonces oyeron una voz con acento alemán.

-¿Profesor?

Charles miró hacia arriba. En una de las vigas se encontraba Kurt Wagner, Rondador Nocturno.

-¿Por qué, profesor? ¿Por qué nos ha traicionado?
-¿Kurt?-dijo Raven. Inmediatamente calló, dándose cuenta del error que había cometido.
-Kurt, tranquilo-dijo Scott-. No pasa nada. No hemos…
-Nos habéis traicionado. Os recuerdo a todos. El profesor. Scott. Tú eres el Hombre Múltiple, Ororo y yo te detuvimos cuando atracaste aquellos bancos. Y tú debes de ser Mística. Conozco tu voz. No tienes ningún derecho a llamarme por mi nombre.
-Kurt, yo…-dijo Mística intentando contener las lágrimas.

Mientras, Madrox intentaba construir una torre consigo mismo. Ya había aproximadamente treinta dobles suyos, pero aún faltaba mucho para alcanzar la viga. Kurt se teleportó hasta la mitad de la torre construida por Madrox y pegó una patada a uno de sus dobles. Después volvió a la viga. La torre construida por Madrox se desmoronó y todos sus dobles quedaron ridículamente tendidos en el suelo.

-¡No debiste habernos traicionado!-Kurt desapareció de nuevo para teleportarse justo encima de la cabeza de Scott. Le noqueó de un golpe y desapareció de nuevo, pero Mística hizo un placaje y le tiró al suelo, quedando tumbada ella encima de él.
-Kurt…-dijo, pero entonces éste desapareció.


-Éste ambiente no es bueno para mis poderes-dijo el Hombre de Hielo, que apenas podía sostener el tobogán.
-¿Te va mejor así?

Ororo generó un frío polar. Bobby absorbió toda la humedad y pudo maniobrar con mucha más precisión.

-¡Genial!

Capítulo VI: Genosha

Genosha.

-¡Rápido! ¡Reducid al prisionero 793! Nombre código: ¡Dientes de Sable!

Los guardias disparaban tranquilizantes. No surtían ningún efecto contra Dientes de Sable, que de un zarpazo mató al primer guardia. Otro guardia pulsó un botón que transmitió una señal eléctrica al collar que llevaba Dientes de Sable, tumbándolo del dolor.

-¡Ahora!-gritó.

Los guardias se acercaron, pero Dientes de Sable volvió a atacar. Los guardias ya creían que estaban muertos cuando el peligroso mutante se durmió por el efecto de los tranquilizantes. Los guardias suspiraron de alivio.


-¿Qué tal, Julian?-preguntó un guardia.
-Un combate contra Dientes de Sable. Se ha cargado a Will.
-Hijo de…
-¡Eh! ¡Vosotros!-dijo un oficial-¡Se acabó el descanso! ¡Ya podéis empezar con la rutina!

La “rutina” eran dos horas de pegar patadas a los mutantes indefensos.

-Eh-propuso Julian-, ¿y si vamos a pegarle una paliza al muti que se ha cargado a Will?
-Es buena idea-dijo el otro guardia.

Llegaron a la celda de Dientes de Sable. El otro guardia le escupió en la cabeza y le pegó una patada en la cara.

-Eh, hijo de…

Entonces Dientes de Sable se levantó con un rugido y apretó la cabeza del guardia entres sus manos. Le golpeó la cara contra una esquina del banco. Julian fue a apretar el botón que enviaría una señal al collar de Dientes de Sable, pero el mutante fue más rápido y le cortó la mano de un zarpazo.

-¡Aaaaargh! ¡Serás…!

El resto de los internos a cien metros a la redonda oyó claramente los gritos de los guardias al ser destripados.


Base de Factor-X.

-La misión ha sido un fracaso-comentó Charles.
-Al menos parece que Kurt se librará de Genosha-dijo Scott.
-El Gobierno puede capturarle en cualquier momento-le contradijo Jamie-. ¿Y cuándo vamos a por Magneto?
-Hemos conseguido que el Gobierno nos deje usar a Cerebro-respondió Charles-. No me resultará muy difícil localizarle.

Charles avanzó hasta meterse en Cerebro.


Australia.

-Tenemos que liberar a los mutantes de Genosha-decidió Ororo.
-¿Quién se ha muerto y te ha nombrado líder?-bromeó Logan.
-Charles Xavier-respondió Ororo con toda la seriedad de la que fue capaz.

Ororo se marchó enfadada de la habitación en la que ella y Logan hablaban. Por el camino se encontró con Kitty.

-Atacaremos a Magneto. Pronto-dijo.
-Te lo tomas demasiado serio-dijo Kitty.
-¿Eh?
-Mira, la última vez que atacamos Magneto tenía sus poderes al máximo y contaba con la Hermandad, los Morlocks y Fénix. Ahora no tiene sus poderes al máximo y además no tenemos que enfrentarnos ni a la Hermandad, ni a los Morlocks, ni a Fénix. No debería ser difícil.
-Kitty, Magneto es un enemigo peligroso. Y más si consigue la ayuda de…
-¿De quién?
-De todos los mutantes de EEUU.
-¿Cómo iba a hacer eso?
-Kitty, Magneto desea que los mutantes gobiernen el mundo. Estoy seguro de que lo primero que hará será liberarlos en Genosha.


Charles salió de Cerebro.

-¿Tienes algo?-preguntó Madrox mientras echaba un pulso consigo mismo. Estaba muy igualado.
-Sí, me temo que sí-dijo Charles con el rostro serio-. Magneto se dirige a gran velocidad en dirección a la isla de Genosha.


Genosha.

Los guardias siguieron lanzando tranquilizantes. Dientes de Sable esquivaba algunos y absorbía el resto, pero tenía tanta adrenalina en la sangre que era imposible pararle. A los refuerzos les resultaba fácil seguirle viendo el rastro de cadáveres.

-¡No te molestes, Dientes de Sable! ¡Estás en una isla! ¡Aunque consigas escapar de aquí, no podrás escapar de Genosha!

Dientes de Sable saltó hacia él y le cortó la garganta de un zarpazo

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #32 en: 08 Agosto, 2006, 22:41:48 pm »
Pues sinceramente prefiero que te mueras de aburrimiento y tus amigos no vuelvan de vacaciones. Sigue sin gustarme lo de Kelly, pero la pelicula? mejora por momentos. Dime: saldra Gambito? y Xorn (siempre me ha gustado Xorn)? Magneto acabará gobernando Genosha? Coloso va a tener algún protagonismo o va a seguir siendo un saco de músculos descerebrado (con lo que me gusta el personaje, que mal lo usan en las peliculas)? Y Mística es humaa o vuelve a ser mutante?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #33 en: 08 Agosto, 2006, 23:18:45 pm »
Pues sinceramente prefiero que te mueras de aburrimiento y tus amigos no vuelvan de vacaciones. Sigue sin gustarme lo de Kelly, pero la pelicula? mejora por momentos. Dime: saldra Gambito? y Xorn (siempre me ha gustado Xorn)? Magneto acabará gobernando Genosha? Coloso va a tener algún protagonismo o va a seguir siendo un saco de músculos descerebrado (con lo que me gusta el personaje, que mal lo usan en las peliculas)? Y Mística es humaa o vuelve a ser mutante?

Ni Gambito ni Xorn por el momento, aunque puede que me lo piense. Magneto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Coloso tendrá más protagonismo. Mi idea es centrarme en todos los personajes, primero en unos y luego en otros. Hasta ahora me he centrado en Ororo, Logan y Hank (aunque con Ororo no he acabado). Y Mística es humana.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #34 en: 09 Agosto, 2006, 00:11:45 am »
Se me había olvidado, esto es lo que adaptaré:

·Factor-X
·La Patrulla en Australia
·Xavier puede andar
·Los Cosechadores
·Pórtico
·Genosha

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #35 en: 09 Agosto, 2006, 12:00:47 pm »
Capítulo VII: El aliado de Magneto

Magneto sobrevolaba el Oceáno Atlántico a gran velocidad. Junto a él volaban dos docenas de cuchillos. Los lanzaría en el primer ataque contra Genosha, y después usaría las armas de los guardias caídos.

“Magneto”.
“¿Charles?”, pensó éste.
“Tienes que detenerte. No puedes atacar Genosha”.
“¿Estas… vivo?”
“Eso ahora no importa. Magneto, morirán miles. Humanos y mutantes por igual.”
“Es necesario que mueran algunos mutantes para liberar a más.”
“No, Magneto. El fin no justifica los medios. No puedes matar a miles por un bien mayor. Es lo que…”
“Lo que decían los nazis, ¿verdad? Un bien mayor… ¿Intentas sacar recuerdos de mi infancia, Charles?”
“Magneto, tú estuviste en los campos de concentración. Sabes…”
“Sí. Sé lo que se siente. Por eso voy a liberar a todos los mutantes encerrados en Genosha.”

Magneto se esforzó en bloquear a Charles y aceleró.


Australia.

-Logan-dijo Hank-, ¿crees que deberíamos hablar con ese… cómo se llamaba?
-Pórtico.
-Eso es.

Logan y Hank miraron al viejo aborigen mutante que poseía el poder de crear portales para teleportarse.

-Sí, quizás tengas razón. Supongo que así podríamos viajar mucho más rápido.

Logan y Hank subieron la colina.

Mientras, en una de las casetas de abajo, Kitty y Bobby miraban las noticias.

-No creía que los Cosechadores tuvieran tele-comentó Bobby.
-¡Calla! ¡Quiero oír esto!
-Los cazamutantes llamados Factor-X continúan su misión. Se calcula que un 75% de los mutantes ya se encuentra en Genosha.
-¿Factor-X? ¡Mira! ¡Son el Profesor y Scott!

Ambos contemplaron absortos a Factor-X.

-¡Tienes razón! Pero, ¿no estaban los dos…?
-¡Eso da igual! ¡Tenemos que avisar a los demás!

Logan y Hank llegaron hasta donde Pórtico. Habían oído su nombre a los Cosechadores, pero no sabían nada más de él, aparte de su poder mutante.

-Eh… No sé por dónde empezar…-dijo la Bestia.
-¿Quién eres?-preguntó Logan sin rodeos.

Pórtico no respondió. Logan sacó las garras.

-Logan, cálmate-dijo Hank-. Quizás no entienda nuestro idioma.
-No deberías tratarle como a uno de los nuestros. Es un criminal. Ayudaba a los Cosechadores en sus robos a la cura y a bancos.
-Logan, debes intentar comprender. ¿No ves que no tiene ningún sentido robar la cura sin más? Empresas Wortinghton puede producir toda la que quiera, así que puede que lo hagan con fines benéficos, para curar a algún mutante que…

Logan se lanzó contra Pórtico. Éste ni siquiera pestañeó. Únicamente giró su onda creando un portal. Logan cayó por él. A lo lejos, Hank pudo abrir cómo se abría un portal a veinte metros por encima del poblado y Logan caía por él.

-Er… Creo que eso ha sido innecesario…

Pórtico continuó sin hablar.

-¿Para qué querían los Cosechadores la cura?-continuó Hank. Pórtico no respondió.


Genosha.

Los cuchillos de Magneto llovieron sobre los guardias del perímetro exterior. 24 guardias cayeron al instante. El resto fue a disparar con sus rifles, pero Magneto fue más rápido. Los 24 rifles de los caídos comenzaron a disparar solos y a matar al resto de guardias, hasta que no quedó ninguno vivo. Entonces Magneto miró fijamente las enormes puertas de metal y éstas salieron volando por los aires, cayendo encima de los guardias del perímetro interior.


Los X-Men estaban reunidos en una de las casetas.

-Muy bien-dijo Hank-. Según yo lo veo, tenemos distintas cuestiones que resolver. Primera: ¿Dónde está Magneto? Segunda: ¿Qué quiere? Tercera: ¿Cómo han sobrevivido Charles y Scott? Cuarta: ¿Por qué se han convertido en cazamutantes? Quinta: ¿Para qué querían los Cosechadores la cura?

El resto de los X-Men asintieron en silencio.

-Creo que tenemos que tomar distintas formas de acción. Primera: Contactar con Moira. Segunda: Localizar a Cerebro e intentar que funcione. Quizá no necesitemos la retina de Charles. Tercera: Conseguir que Pórtico hable. Cuarta: Reducir a Factor-X y obligarlos a que nos expliquen todo. ¿Alguna duda?
-Nuestra primera misión será contactar con Moira.


Genosha.

Los tanques disparaban, pero las balas explotaban nada más ser disparadas de forma que herían a los soldados. Todas las balas de rifle iban a para a un torbellino magnético y acababan formando parte de una esfera con la que Magneto destruía los tanques.

-¿Qué pasa ahí?-dijo uno de los soldados que sujetaba a Dientes de Sable mientras otros tres le pagaban patadas. Todos se dieron la vuelta y vieron a Magneto levitando a medio metro del aire.
-¡Disparad!

Las balas se detuvieron en el aire y volvieron contra los soldados, que cayeron acribillados.

-Mag… Magneto…-dijo Dientes de Sable.
-Levántate. Eres mi mano derecha. Juntos conquistaremos Genosha y la convertiremos en un paraíso para los mutantes.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #36 en: 09 Agosto, 2006, 22:07:31 pm »
Magneto no se preocupo cuando Sapo y Dientes de Sable quedaron fuera de combate, abandono a Mistica, utilizo a Fenix, uso a mutantes como peones, mato a Piros y Juggy y desfiguro a Jammie, y ahora quiere que Victor vuelva a su equipo? Seguro que acepta, no se puede ser mas idiota, sabiendo que cuando  M gane la batalla lo mandara a sacrificar.


P.D: En el dialogo Hank/Logan/Portico, Hank habla como Ororo, o esa es mi impresion.

Sigue asi  :thumbup:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #37 en: 09 Agosto, 2006, 23:30:00 pm »
No veo nada raro en el diálogo  :puzzled:

Y Dientes de Sable no se ha enterado de ninguno de los últimos acontecimientos (ya que no salió en X-Men 3 ni al principio de X-Men 4).

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #38 en: 09 Agosto, 2006, 23:46:54 pm »
Capítulo VIII: Descubriendo la verdad

-Pórtico, puedes… ¿Puedes llevarnos a…?-comenzó a decir Tormenta. Entonces Pórtico giró su honda y los X-Men desaparecieron.


-Pero, ¿qué…?-dijo Moira cuando los X-Men aparecieron en su salón-¿Qué hacéis aquí?
-Dra. Mc Taggert…-comenzó Hank.
-Venís por Charles, ¿no es así?

Moira les contó toda la historia, desde su resurrección a cuando decidió fundar Factor-X.

-Entonces, ¿Factor-X es una tapadera para rescatar mutantes?-concluyó Ororo.
-Así es.
-Podríamos dividirnos-propuso Hank.

Todos le miraron sin entender.

-Factor-X se ocupa de rescatar a los mutantes aquí mientras nosotros les liberamos en Genosha-explicó.
-Es buena idea-admitió Logan-. ¿Pero dónde encaja Magneto?
-Y aún necesitamos saber para qué querían los Cosechadores la cura-añadió Kitty.
-Paciencia-dijo Ororo. Todos callaron de inmediato-. Primero rescataremos a los mutantes en Genosha y nos los llevaremos a Australia. Después localizaremos a Magneto con Cerebro.
-Primero necesitamos coger a Cerebro-apuntó Bobby.
-Eso no es ningún problema. En cuanto lo cojamos, volveremos…
-¿Qué pasa?
-¡¿Cómo vamos a volver a Australia?!

Mientras, en Australia, Pórtico sonrió por primera vez en mucho tiempo.


Océano Atlántico.

El nuevo jet de Factor-X, proporcionado por el gobierno, atravesaba el Atlántico en dirección a Genosha.

-Me temo que Magneto ya nos llevará mucha ventaja, pero con suerte llegaremos a tiempo de evitar que cometa una carnicería-dijo Charles mientras intentaba localizar mentalmente a Magneto. Sin Cerebro ya era difícil, y teniendo en cuenta que Magneto llevaba el casco puesto aún más.

El jet siguió atravesando el océano.


Magneto comenzó a levitar hasta situarse en un lugar desde el que se le viera bien en la mayoría de la isla. Comenzó a usar su poder de magnetismo para sintonizar el sonido de su voz con el de todos los altavoces de Genosha.

-¡Gentes de Genosha!-gritó-¡Yo, Magneto, me proclamo vuestro nuevo rey! ¡A partir de ahora, Genosha dejará de ser un lugar de pena y dolor para convertirse en el paraíso de los mutantes!

Todos los mutantes irrumpieron en vítores.

-¡Magneto! ¡Magneto! ¡Magneto!


Los X-Men y Moira estaban pensando en qué hacer.

-Nos interesa saber para qué querían los Cosechadores la cura-concluyó Hank.
-Eso lo has dicho cinco veces desde que llegamos-comentó Logan.
-Sí, lo sé. ¿Crees que podríamos encontrarlos? Los tales Rompehuesos y Niño Bonito están muy heridos, pero…
-No-dijo Logan-. Peter se cargó la columna de Rompehuesos. A Niño Bonito le cayó un rayo justo encima. Y además los dos cayeron colina abajo.
-Pero Logan, piensa. Puede que la columna vertebral de Rompehuesos fuera mecánica y se regenerara. Y no sabemos cuánto del cuerpo de Niño Bonito era de carne y hueso…
-Moira, ¿dices que Charles se llevó a Cerebro?
-Sí. Lo dieron por las noticias.
-¿Adónde?
-A la base de Factor-X. Pero no puedes entrar, hay demasiadas defensas.
-Tenemos que intentarlo.
-No, no hay por qué. Podéis…

Entonces sonó el teléfono. Moira calló y lo cogió.

-¿Sí? ¿Charles? ¿Eres tú? Espera, ¿que estás dónde? Pero… ¡No puedes hacer eso! ¡Todos los mutantes podrían morir!

Los X-Men escucharon aterrados lo que decía Moira. Entonces al fin, colgó y se giró hacia ellos.

-Escuchad, Charles va a…

Pero entonces, los X-Men desaparecieron.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #39 en: 10 Agosto, 2006, 16:52:33 pm »
Capítulo IX: Los Cosechadores

Los X-Men se miraron confundidos los unos a los otros. Estaban en la colina, en Australia. Miraron a Pórtico. Éste les señaló en silencio a Rompehuesos y a Niño Bonito. Estaban acompañados de otros dos cyborgs.

-X-Men…-dijo Rompehuesos-Os presento a Abrecráneos y Cortacabezas, aunque él prefiere llamarse Donald Pierce. No participaron en el atraco, y han estado escondidos en el poblado todo el tiempo.

Abrecráneos no tenía piernas, sino ruedas blindadas. Aparentemente Pierce era humano, aunque todos sabían que no lo era. Los Cosechadores atacaron sin avisar, y los X-Men cayeron por la colina.


Peter y Logan se incorporaron, doloridos.

-¿Dónde están los demás, Logan?
-Han debido de caer en otro lado.

Logan miró hacia arriba. La colina era escarpada, y había piedras sueltas.

-Creo que ni con mis garras podré trepar esto. ¿Puedes lanzarme?
-Estoy cansado, Logan.
-¿Cansado de qué? ¡Si ni siquiera hemos peleado!
-No físicamente. Estoy cansado de tanto dolor y tanta muerte. ¿Por qué, Logan? ¿Por qué humanos y mutantes no pueden convivir?
-Mira, chaval, el mundo es así. Y por eso nosotros intentamos cambiarlo. Todos seguimos bajo la tutela de Xavier. Creímos que estaba muerto… y seguimos luchando. ¿Por qué no luchar ahora que sabemos que está vivo?
-Vaya, Logan, yo… No sabía que se te dieran también los discursos…
-Sí, bueno, hay muchas cosas de mí que la gente no conoce. Ahora, lánzame.


Kitty y Bobby se levantaron. Estaban enterrados por piedras. Un solo movimiento, y se caerían encima.

-¿Cómo saldremos de aquí?-preguntó Bobby. Intentó crear unas columnas de hielo para sostener las piedras, pero en aquel entorno caluroso sus poderes no bastaban.
-Ummm… Si nos hago intangibles podríamos escapar, pero no sé si podré…
-Tienes que intentarlo, Kitty…
-De acuerdo… Abrázame… ¡Quita el codo, idiota! Ayyy…

Kitty tomó aliento y ambos se hicieron intangibles.


Hank, Ororo y Warren se incorporaron.

-Tenemos que atacar...-dijo Warren extendiendo las alas. Ororo puso los ojos en blanco.
-¡No!-les detuvo la Bestia.

Ororo y Warren le miraron extrañados.

-¡Si Abrecráneos y Pierce se ocultaban en el poblado, puede que también estén algunos ordenadores con datos sobre sus planes! ¡Pensadlo, aún no hemos explorado el poblado!


Logan atacó a los Cosechadores. No sabía dónde estaba el resto de los X-Men, a excepción de Peter, pero le daba igual. Se fijó en sus rivales. Rompehuesos y Niño Bonito parecían intactos. Niño Bonito incluso conservaba sus brazos. Buscó rápidamente debilidades. Abrecráneos no tenía piernas. Aquello era perfecto.

Niño Bonito extendió sus brazos hacia él. Logan se agachó, rodó y le cortó uno. Pierce se lanzó sobre él. Logan le esquivó y Pierce derribó a Abrecráneos, que no pudo ponerse de pies otra vez.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #40 en: 11 Agosto, 2006, 14:51:16 pm »
Ororo y Warren aterrizaron en el poblado. Hank aterrizó segundos después. Había ido balanceándose, impulsado de vez en cuando por el aire que generaba Ororo.

-Nos dividiremos-dijo Ororo, y cada uno partió en una dirección distinta.


Rompehuesos golpeó a Lobezno con tanta fuerza que le mandó de nuevo colina abajo. Ésta vez el impacto fue mucho mayor, e incluso destrozó la roca sobre la que cayó.


-¡Cuidado!-gritó Bobby. Ella y Kitty se apartaron. Logan cayó entre ellos. Estaba inconsciente.

Desde lejos vieron a Rompehuesos asomarse. Bobby había estado reuniendo tod la humedad de la que era capaz y en aquel momento soltó un potente rayo helado contra Rompehuesos, congelándole de cintura para abajo y haciendo que cayera por la colina.


Hank encontró una sala con ordenadores y encendió el primero que vio. Le exigió una contraseña, así que buscó en otro. Aquel no tenía contraseña, aunque como comprobó no tenía ningún dato sobre el plan de los Cosechadores. Sin embargo, encontró algo que le interesó.

-Mapas del alcantarillado de New York… Un punto rojo marcado aquí… Pero, ¿para qué…? A menos que… ¡Claro! ¡Lo tengo!


Pierce colocó de nuevo a Abrecráneos de pie. De todas formas, él no podía bajar la colina, así que la bajaron él y Niño Bonito.

Rompehuesos se levantó dolorido. La caída había roto el hielo de sus piernas. Pierce y Niño Bonito descendieron. Bobby y Kitty se miraron el uno al otro. Eran tres contra tres, pero Bobby no podía usar sus poderes, Logan estaba inconsciente y el poder de Kitty era inútil.


Warren sobrevoló el poblado. No parecía haber indicios de ordenadores. Entonces, tres balas le atravesaron el ala derecha. Giró en el aire con gran habilidad y localizó a Abrecráneos disparándole con una metralleta.


Hank se fue al primer ordenador y tecleó la contraseña. “Morlock”. El ordenador se encendió.

-¡Sí!-gritó Hank-Vale, razonemos. Los Cosechadores intentan dar la cura a los Morlocks. Pero, ¿para qué? ¿Por qué querrían los Morlocks librarse de sus poderes?

Nada más formular la pregunta, adivinó la respuesta. Los Morlocks vivían en las alcantarillas porque les marginaban por el simple hecho de ser mutantes.


Bobby y Kitty retrocedieron. Pierce saltó contra ellos, pero entonces un rayo le cayó encima. Kitty y Bobby se dieron cuenta de que hacía frío. Ahora Bobby podría usar sus poderes. Lanzó dos rayos contra Rompehuesos y Niño Bonito y les congeló.

-¡Gracias, Tormenta!-gritó.
-¡No hay de qué!-dijo la voz de Ororo desde lejos.


Warren aceleró y maniobró entre las casetas. Al cabo de treinta segundos, aterrizó. Ya debía de haber despistado a Abrecráneos hacía tiempo.

Abrecráneos giró, intentando perseguir a Warren, pero era inútil. Entonces se fijó en que había alguien en la sala de ordenadores.

Hank esquivó justo a tiempo los disparos de Abrecráneos, y con gran habilidad le lanzó el objeto que más a mano tenía: La pantalla del ordenador. Abrecráneos la explotó en el aire, pero Hank le lanzó entonces una silla que lo dejó inconsciente.

Capítulo X: Ataque a Genosha

Los X-Men se reunieron. Hank les contó lo que había averiguado sobre el plan de los Cosechadores. Decidieron usar un teléfono que acababan de descubrir para llamar a Moira. Ella aún les tenía que contar lo que sabía sobre el plan de Factor-X. Había dicho que todos los mutantes podrían morir. Y después tendrían que liberar a los prisioneros en Genosha, si Factor-X no lo había hecho ya.

-¿Sí? ¿Moira? Acabamos de descubrir el teléfono. Tienes que decirnos el plan de…-hubo una larga pausa-¿Qué? ¡No puede hacer eso! ¡Es demasiado arriesgado!


Genosha.

Dientes de Sable se dirigió sigilosamente por un pasillo. Anduvo pegado a la pared para evitar que le captaran las células fotoeléctricas que servían para encender la luz cuando pasaba una persona. Las cámaras no le preocupaba, que él supiera Magneto no las usaba.

-Dientes de Sable, ¿qué haces aquí?-dijo entonces una voz. Un hombre acababa de salir de un ascensor. Dientes de Sable le reconoció. Era Mésmero, uno de los mutantes de Genosha voluntarios para convertirse en la guardia personal de Magneto.

Con un rápido movimiento, Dientes de Sable rodó por el suelo en dirección a Mésmero. Sabía que no debía mirarle a los ojos, ya que Mésmero podía hipnotizar a la gente con sólo cruzar una mirada.

Mésmero pulsó rápidamente el botón del ascensor. Las puertas se corrieron, pero en el último momento Dientes de Sable interpuso los dos brazos y evitó que se cerraran. Se acercó a Mésmero y lo dejó inconsciente de un fuerte golpe en la cabeza.


Alcantarillado de New York.

-¡Morlocks!-gritó Calisto-¡No tenéis por qué obedecer sus órdenes! ¡Aunque no salgamos a la superficie, seguimos siendo dueños de nosotros mismos!

Rompehuesos, Niño Bonito, Abrecráneos y Donald Pierce se encontraban apoyados contra la pared. Niño Bonito ya había vuelto a acoplar sus brazos y el sistema de recuperación que tenían implantado en todos sus componentes mecánicos ya estaba curando las heridas producidas por los X-Men.

-¡Calisto, es la oportunidad que estábamos esperando!-dijo una voz entre el gentío.
-¡Sí! ¡Podemos volver a ser humanos!

Los Cosechadores comenzaron a transportar las botellas de agua mineral rellenas de cura.

-¿Quién me apoya?-gritó Calisto, en un último intento de convencer a los Morlocks.

Nadie habló. Un silencio mortal reinó en las alcantarillas, sólo roto por el chapoteo producido por las ratas al corretear. Calisto se retiró por un túnel secundario.

Al fin llegó a sus aposentos. Dos mujeres entraron detrás suyo.

-Calisto, quiero que sepas que te apoyamos. Los Morlocks nos tenemos los unos a los otros-dijo Mariposa Mental.
-¡Sí! ¡Vamos a enseñarles una lección a esos Cosechadores!


Genosha.

Magneto estaba sentado en su trono.

-Extraño… Charles debería haber atacado ya…

Entonces, se oyeron ruidos de una lucha.

-Ah, fantástico…

Magneto levitó hacia el campo de batalla. Se sorprendió al ver que el grupo contra el que luchaba su guardia personal no era Factor-X, sino los X-Men.

Coloso era humano, y Logan tenía las garras retraídas y se defendía a codazos, puñetazos y patadas, los cuales dolían bastante teniendo en cuenta la extraordinaria resistencia de su esqueleto.

-¡¿Los X-Men?! ¿Qué significa esto? ¿Es una estratagema de Charles?

Ororo le atacó directamente con un rayo, que Magneto dispersó con un campo magnético. La sala del trono estaba compuesta con vigas, y Magneto las usó para inmovilizar con gran habilidad a los X-Men, como ya había hecho en la Estatua de la Libertad tiempo atrás.

-Recuento de bajas, Marea-pidió Magneto.
-Faltan Dientes de Sable y Mésmero, señor-dijo el tal Marea-. Sin embargo, no tenemos noticias de que hayan sido atacados por los X-Men.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #41 en: 11 Agosto, 2006, 15:56:19 pm »
¿Pero los morlocks
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? recuerdo que pluma, arco voltaico y mariposa mental
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y a Calisto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Me gusta tu historia, pero creo que luego deberias contarnos X3 otra vez a tu manera, que tiene que ser interesante.
¿Hay más acolitos?

Y aun dudo de lo que es un hielo; de echo empiezo a dudar de tu existencia. Puede que ninguno existamos, y que seamos fruto de la imaginacion de alguien, que puede a su vez ser la fantasia de otro alguien. ¡ O peor, podriamos ser solo un sueño, y desaparezcamos cuando despierte  :o !!!   

 :centrate:
« última modificación: 11 Agosto, 2006, 15:57:51 pm por Tyronne Johnson »

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #42 en: 11 Agosto, 2006, 16:48:38 pm »
Es verdad los morlock murieron,aunque se puede decir que al morir Fenix,resucitaron los mutantes que mato.

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #43 en: 11 Agosto, 2006, 17:21:27 pm »
Pues al final me lo lei enter! pense que nunca podria :lol: :lol: :lol: y me esta gustando mucho, que paso con Coloso? esque lo perdi de vista, no supe nada de el y volvio a aparecer en Genosha...vas a incluir a Kaos, Dazzler, Jubilo, Longshot o estos que estan ahora en el coleccionable?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #44 en: 11 Agosto, 2006, 21:59:17 pm »
Pues al final me lo lei enter! pense que nunca podria :lol: :lol: :lol: y me esta gustando mucho, que paso con Coloso? esque lo perdi de vista, no supe nada de el y volvio a aparecer en Genosha...vas a incluir a Kaos, Dazzler, Jubilo, Longshot o estos que estan ahora en el coleccionable?

Lo siento, no voy a incluirles porque perdería mucho tiempo contando su origen y además me desviaría de la trama principal. A partir de ahora, sólo añadiré mutantes malvados, y sólo tendré que explicar que son de la guardia de Magneto, como Marea y Mésmero.

En cuanto a Coloso, pues no se ha separado de los X-Men. Últimamente ha estado en Australia y ahora ha atacado Genosha junto al resto de los X-Men. ¿Por qué? ¿Quizá para evitar que Charles lleve a cabo su plan? ¿O quizás para distraer a Magneot y que así Charles lo consiga? Ya se verá...

Y añado otro trozo.



Alcantarillas de New York.

Pierce sintió una presencia extraña.

-¿Qué pasa, Cortacabezas?-preguntó Rompehuesos.
-Mis circuitos detectan que hay alguien aquí. Pasaré a visión infrarroja…

Entonces Mariposa se hizo visible y hundió un cuchillo en el estómago de Niño Bonito.

-Pero, ¿qué…?

Pierce saltó hacia ella, pero entonces apareció Arco Voltaico dando una fuerte palmada y le envió por los aires. A hipervelocidad, Calisto se lanzó sobre Abrecráneos, le tumbó de una patada y le quitó las dos metralletas. Sin esperar más, abrió fuego sobre Rompehuesos.

Niño Bonito se sacó el puñal y ayudó a Abrecráneos a ponerse en pie, pero Arco Voltaico los tumbó con otra palmada. Pierce se levantó, pero con gran precisión Mariposa lanzó un cuchillo y se lo clavó en el pecho. Después Calisto lo acribilló.

-¡Eh!
-¡No es justo!
-¿Y la cura?

Calisto ignoró las súplicas de los Morlocks y abrió fuego sobre las botellas con la cura. Ésta se perdió entre el agua sucia de las alcantarillas.

Capítulo XI: Huida de Genosha

Genosha.

Dientes de Sable llegó al final del pasillo y abrió una puerta sigilosamente. Avanzó entre el frío aire nocturno y saltó a la lancha que usaban los guardias para salir de Genosha. Tenía una metralleta incorporada. Dientes de Sable destrozó el candado y arrancó la lancha.

-¡Ey! ¡Escapa alguien!-advirtió una voz.

Dientes de Sable la reconoció. Era la de Calvin Rankin, Mímico. Por suerte estaba cansado después de la batalla que había tenido lugar contra los X-Men. Mímico robaba las habilidades de los mutantes con los que estaba habitualmente. Mientras aceleraba la lancha, Dientes de Sable observó cómo le crecían unas alas emplumadas en la espalda y extraía unas garras retráctiles. Al parecer no había perdido el tiempo con los X-Men.

Dientes de Sable le acribilló con la metralleta. Cuando ya le habían alcanzado siete balas, Mímico tomó el cuerpo de acero de Coloso. El factor curativo de Logan evitaría que las balas lo mataran, pero aún así éstas lo frenarían.

Mímico hizo una mueca de dolor y se puso justo encima de Dientes de Sable. Usó la mirada hipnótica de Mésmero y le dejó paralizado.

-Muy bien. Ahora veamos que pretendías…

Mímico descendió y aterrizó sobre la lancha. Justo entonces unos rayos de fuerza óptica carmesíes lo hicieron salir volando por los aires.


Alcantarillas de New York.

-¡Atrapadlas!
-¡Que no escapen!

Arco Voltaico dio una palmada tumbando a los Morlocks que estaban cerca. Mientras Calisto había ido a hipervelocidad a inspeccionar el terreno y Mariposa Mental se había hecho invisible.

Calisto volvió.

-Arco Voltaico, retrocede y da una palmada, os están alcanzando. Mariposa, corre lo más rápido que puedes y toma el primer desvío hacia la izquierda.

Arco Voltaico obedeció y tumbó de nuevo a los Morlocks más cercanos. Mariposa corrió aún más a la vez que extraía un cuchillo de una cinta atada al muslo y le cortaba la garganta a un Morlock que se había acercado demasiado.

Calisto extrajo un cuchillo de su cinturón y lo lanzó contra el Morlock más cercano. Arco Voltaico dio una palmada y corrió siguiendo a Mariposa. Calisto tumbó a otro de una patada en la boca y alcanzó a Arco Voltaico.


Australia.

-Ufff… Gracias, Pórtico-dijo Rompehuesos.

Él, Niño Bonito, Abrecráneos y Pierce aparecieron del portal creado por la honda de Pórtico.

-¿Cómo nos han podido derrotar esas tres…?-murmuró Abrecráneos.
-Deberías tranquilizarte-repuso Pierce. Sus sistemas de curación ya empezaban a funcionar, creando una falsa piel sintética por encima de los circuitos que habían quedado al aire.
-No, no debería tranquizarse-le corrigió Rompehuesos-. Porque con la cura destrozada, los Morlocks no nos darán el dinero del trato.
-¿Y qué? ¡Con Pórtico como aliado, podemos atracar cualquier banco del mundo!
-No confío en él-dijo Rompehuesos-. Nos podría dejar tirados en cualquier momento. Acuérdate de que fue él quien trajo aquí a los X-Men la segunda vez.

Niño Bonito había estado peinándose hasta aquel momento, en el que intervino.

-Aún podemos conseguir que los Morlocks nos paguen.
-¿Cómo?-preguntó Rompehuesos.
-Podemos acabar con esos cazamutantes, Factor-X.
-Pero no sabemos dónde están.
-Con la tecnología que poseemos, podemos localizarlos fácilmente.
-¿Estás de broma?
-Por supuesto que no. Por las noticias dijeron que habían obtenido el rastreador de mutantes de los X-Men, Cerebro. Cerebro puede detectar las pautas cerebrales exactas de cualquier persona en el mundo si la utiliza un telépata experto. Nosotros podemos adaptar máquinas a las pautas cerebrales de Pierce y hacer la búsqueda en orden inverso.

Rompehuesos se acarició la barbilla metálica. Niño Bonito era más listo de lo que parecía.

-De acuerdo, lo haremos.


Genosha.

Magneto se paseó por delante de los X-Men, que le miraron con muecas de rabia.

-¿Por qué, X-Men? ¿Por qué este desesperado ataque? ¿Cuál es el plan de Charles?

Por supuesto, ninguno dijo ni una palabra. Magneto los estudió. Lobezno, Tormenta, Coloso con el cuerpo humano, el Ángel, la Bestia, el Hombre de Hielo y… Faltaba alguien.

-La chica. ¿Dónde está? La que puede…

Magneto calló ante la obvia respuesta. Kitty podía hacerse intangible y atravesar paredes. ¿Cómo había podido pensar que unas vigas la retendrían?

-Marea. Busca a la chica y acaba con ella.
-Sí, señor.
-¿Ha absorbido Mímico sus poderes?
-Sí, señor.
-Pues entonces busca a Mímico. A una persona intangible sólo le puede dañar otra persona intangible.

Marea giró sobre sí mismo a hipervelocidad, creando un pequeño torbellino que se movió en dirección al puesto de guardia de Mímico.

Capítulo XII: El plan avanza

Genosha.

Kitty corrió. Sus pisadas resonaban en los azulejos de un edificio de Genosha. No tenía ni idea de dónde estaba, pero tenía que buscar ayuda.

“¡Profesor!”, pensó, “¡Profesor!”

Pero fue inútil. Nadie respondió. “Estará demasiado ocupado llevando a cabo su plan. Jo, ¿y si de verdad lo está llevando a cabo? Podrían morir todos los mutantes…”

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines