Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 127154 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #165 en: 29 Octubre, 2006, 17:02:26 pm »
yo publicaria un guion mio que empece alla cuando se estreno x3 pero bueno esta sin acabar y hay cosas que debo cambiar y bueno si lo publico y hay cosas que se parecen a vuestros guiones es pura coincidencia jeje

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #166 en: 29 Octubre, 2006, 17:07:25 pm »
ya...  ::)     

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #167 en: 29 Octubre, 2006, 17:11:15 pm »
Una cosilla esque no he podido leer todo pero sale picara?
salu2

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #168 en: 29 Octubre, 2006, 17:13:21 pm »
En el mío sí... Y tiene bastante importancia.

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #169 en: 29 Octubre, 2006, 19:22:03 pm »
Vaya, no habia visto este foro y he contestado en otro, pues como ya he dicho, me gustaria una peli sobre la masacre de los morlocks. Patrulla vs. Mr. siniestro y sus merodeadore. demasiao pal body.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #170 en: 29 Octubre, 2006, 21:46:29 pm »
:oops: :)
Gracias, es que he intentado currarme un poco esta parte porque era la más dramática.

P.D.: Premio al que me diga el GRAN GUIÑO del final del capítulo 4.

Lo del departamento H, o sea el departamento que entreno a estrella del norte para alpha fligth

Y en el 4...no lo se pero eso me recuerda a la chica que llevaba en brazos emma cuando la masacre de genosha
Pd:Has conseguido que llore con este guión,cosa que me gusta,porque tratas con mucha emoción a los personajes...

¿Por cierto,quién es rita carioca?

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #171 en: 30 Octubre, 2006, 15:12:28 pm »
Rita Carioca es... un error, me refería a Rita Carambola, el nombre de Espiral. Quedaría rara en una película, no creeis?

Has acertado dos guiños, lástima que solo pueda darte un punto... y sí, el gran guiño era lo de Emma

¿Te he hecho llorar? No era esa mi intención...  :no: Se suponía que después de leer esto tenías que cortarte las venas  :ja: :payaso:

P.D: Ya me he vuelto a leer todo el guión, pon pronto otra parte.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #172 en: 30 Octubre, 2006, 15:15:43 pm »
Con los examenes y trabajos de esta semana,creo que no podre poner hasta el viernes o sábado,aunque quizás ponga otro trozo por la noche

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #173 en: 30 Octubre, 2006, 16:28:52 pm »
Hola, este guión que hice hace tiempo lo colgué e el foro de Ociojoven en un post muy similar a este que hicimos hace tiempo. os lo cuelgo para que lo podais leer todos y me deis vuestra opinión. (Está bastante, resumido, vamos que no me he centrado en los dialogos excepto en los importantes para que se haga más rápido de leer).

X-MEN 4

1ª PARTE


         Magneto está sentado en la blanca sala de visitas de un hospital, frente él, un hombre joven: Pyros, su cara se nos descubre semideformada, como si le hubieran intentado arrancar la piel a tiras, secuelas de los efectos del Fenix en Alcatraz. Magneto le confiesa que la cura no funcionó del todo, y que poco a poco está recuperando sus poderes, y como él lo estarán haciendo los demás mutantes. Está sediento de venganza, los humanos ya atacaron primero, ahora les toca a ellos actuar.

         Mientras tanto en la Mansión, los efectos de la vuelta de poderes se dejan notar en Pícara en el momento más inoportuno, en un momento íntimo con Bobby, y la chica vuelve a maldecirse por haber vuelto casi a dejar a su novio en coma. Son espectadores todos los moradores de la Mansión a través de la tele del error de la cura, ex-mutantes en prisiones ordinales que escapan utilizando su fuerza, algunos que se unen en busca de venganza.

         En la Casa Blanca, el presidente de los Estados Unidos pide explicaciones del fallo de la cura, pero ya no es eso lo que le preocupa, sino la nota anónima que ha recibido de un supuesto mutante que le declara la guerra a la nación y amenaza con hacer lo mismo al resto del mundo. El presidente está seguro de que la autoría ha de otorgársele a Magneto, y pone precio a su cabeza.

         En la Mansión, Logan mira las tres tumbas que presiden el jardín. Acaricia suavemente el nombre de Jean Grey, en relieve grabado en la lapida de piedra, y suspira. En la Mansión las cosas parecen ir bien, aunque Logan y Tormenta tienen una conversación en la que manifiestan su necesidad de volver a tener un telépata. Henry McCoy les habla de una telépata a la que conoce, Emma Frost, que ya tenía experiencia en colegios similares al Instituto de Xavier. Así pues, Bestia presenta a Emma Frost a la escuela.

- Tormenta (la mira con recelo): “No me huele bien”
- Logan (la tranquiliza): “Bueno, lleva perfume del caro”.

         Así empieza Frost su etapa en la escuela, mostrando mayor predilección por las hermanas Stepford, unas trillizas de tan rubio platino cabello como el de su mentora, igual de inteligentes y maquiavélicas, que siempre la rodean, vaya donde vaya.

- Emma Frost: “Chicas, creo que deberíamos…”.
- Stepford (al unísono): “Sí, señorita Frost, sabemos exactamente lo que va a decir, y nos parece una gran idea”.

         En esos días, Tormenta recibe una inesperada llamada de Moira MacTaggart, con una aún más inesperada noticia: Charles Xavier, antes de su muerte, y como telépata que es, había transferido su mente consciente, y en sí todo su ser a un cuerpo inerte sobre el que la doctora Moira trabaja. El relato conmociona a todos, y Tormenta decide preparar un viaje con Emma Frost hacia Gran Bretaña para visitar a Xavier.

         Una noche, mientras Logan toma un cerveza en el Harry’s Bar, en Salem Center, un hombre encapuchado y de ojos rojos se le acerca y le dice que conoce el paradero de un hombre-x extraviado.

          Suponiendo que se trata de Scott, Logan y el misterioso personaje, Remy LeBeau, parten en el X-jet hacia las inmediaciones del lago Álkali. Encuentran a Cíclope internado en el bosque, terriblemente malherido, desnutrido y deshidratado, atacado por animales e inconsciente. Allí, unos lobos que lo acechan los atacan, e incluso antes de que Logan se pueda defender, Gambito, como se hace llamar Remy, manifiesta sus poderes, atacando y matando a la fiera, para sorpresa de Lobezno. Toman a Scott y lo llevan a la Mansión. Allí, Logan le confiesa a Tormenta que sospecha de Gambito, ya que le resulta extraño que conociera el paradero de Scott, ya que incluso ellos con Cerebro no lo habían logrado encontrar.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #174 en: 30 Octubre, 2006, 17:55:57 pm »
Tiene buena pinta el guion.(Por cierto sabia que me sonaba tu nick,del foro de ociojoven)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #175 en: 30 Octubre, 2006, 20:27:39 pm »
Sí, es prometedor  :D :thumbup:

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #176 en: 30 Octubre, 2006, 20:58:28 pm »
Siento no poder decir lo mismo, es que me recuerda demasiado al mío.

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #177 en: 30 Octubre, 2006, 22:56:23 pm »
Jejeje, sí, en ociojoven soy -[[DarkPhoenix]]-, has escrito algo allí con otro nombre? Porque seguro que Exiles lo recordaría  :)

Desconectado DarkPhoenix

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.197
  • Sexo: Femenino
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #178 en: 30 Octubre, 2006, 23:00:15 pm »
Tyronne Johnson, no he tenido la oportunidad de leer el tuyo, lo haré sin duda cuando me ponga al día (es que este foro es sorprendentemente grande, yo acostumbrada a un foro chiquitito y a mis 6 o 7 amigos, jejeje)
En cierto modo está bien saber que alguien piensa tan parecido a ti y desea lo mismo en una pelicula para que los guiones de los dos sean similares.
Cuando vaya avanzando a la hora de postear mi guión a ver si no son tan iguales, jejeje

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #179 en: 31 Octubre, 2006, 17:32:26 pm »
Jejeje, sí, en ociojoven soy -[[DarkPhoenix]]-, has escrito algo allí con otro nombre? Porque seguro que Exiles lo recordaría  :)

Me puse como nick Juggernaut 16,porque exiles creo que estaba cogido,aunque postee relativamente poco.

Con respecto a mi guión,aunque le faltan algunos capitulos,he echo lo que podria considerarse una "previa" de mi X men 5

La pongo en spoilers porque destriparia cosas sobre x men 4

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De mi guion solo quedan por solucionar 3 tramas(Una muy pequeña) uy dejar algunas abiertas.Mas tarde intentare poner otro trozo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines