Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vuestro guión para X-Men  (Leído 126632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #150 en: 28 Octubre, 2006, 20:25:41 pm »
Es ya medianoche en América. En la Escuela, Coloso se está lavando los dientes cuando descubre que su cara tiene un extraño tono grisaceo en la mejilla izquierda. No le preocupa demasiado, probablemente sea sólo una mutación secundaria, pero mañana pedirá a Sabia que le haga unas pruebas, por si acaso. Piotr Rasputín se va a la cama
...............................................................................................................
Amanecer.Un extraño laboratorio, octogonal, que parece más bien el interior de una pirámide egipcia, con sus jeroglíficos. Mr Siniestro está a realizando las operaciones necesarias para que sus "creaciones" sepan lo que tienen que hacer,cuando por detrás aparece Apocalipsis.

Apocalipsis: ¿Recuerdas las coordenadas?

Mr Siniestro: Sí. El grupo A irá a Nueva Delhi, el grupo B a Sevilla, el grupo C a Bogotá, el grupo D a Tokio y el grupo E a la Costa Este de los EEUU. De momento dejaremos a Genosha tranquila.

Apocalipsis: Excelente. Pronto, los principales focos de actividad mutante serán destruidos, sólo los más fuertes sobrevivirán. ¿Me permites los honores?

Apocalipsis empuja a Essex, que cae al suelo; luego acciona una palanca. Del suelo de algún desierto, centenares de gigantescas máquinas de al menos 3 m emergen y vuelan cada uno a su destino.
---------------------------------------------------------------------------------
La escuela. Estrella del Norte está dando clases de física a sus alumnos. Júbilo no presta ninguna atención, está escuchando el último disco de Dazzler. En otra clase, Emma lee una revista con los pies subidos a la mesa. Artie Maddiccs se acerca a ella.

Emma: ¿Qué es tan importante para interrumpir la lectura de tu maestra?

Artie: Señorita Frost... ya se que no me creera... anoche tuve una pesadilla... no le di mucha importancia, pero en este momento la estoy volviendo a tener... creo que es una visión

Emma: Está bien, supongo que esto forma parte del trabajo de ser profesora. Vamos a ver, ¿que "ves", Artie? si es el número de la lotería, dilo en voz baja para que...

Artie:Vamos a morir... todos
---------------------------------------------------------------------------------
Laboratorio de Moira McTaggert.

Cíclope: ¿Y bien?

Moira McTaggert: Ni rastro del virus.

Cíclope: Me alegro, no quisiera haber "vuelto de entre los muertos" para acaba agonizando en una cama de hospital.

Tormenta: Entonces, ¿tengo que enviarte muestras de sangre de todos los estudiantes de nivel 3 o menos?

Moira McTaggert: Así es. Si alguno de los estudiantes tiene ese virus, lo mejor que podemos hacer es ponerlo en cuarentena para evitar el contagio entre los demás niños.

Lobezno: En el caso de que sea contagioso.

Tormenta: Logan, no podemos correr riesgos in... (alguien llama a Tormenta por el comunicador) ¿ocurre algo, Emma?

Emma: !VENID TODOS, DEPRISA! ¡DIOS MIO, ESTO ES HORRIBLE! ( de fondo se oyen gritos y explosiones)

Tormenta: ¡TODOS AL PAJARO NEGRO! ¡YA!

Banshee: Yo os acompaño

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #151 en: 28 Octubre, 2006, 20:51:19 pm »
Vaya,vaya,como se esta poniendo esto.Cada vez más interesante.

Por cierto genial eso de que una ciudad andaluza sea foco de población mutante :birra:

Y también lo del disco de Dazzler

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #152 en: 28 Octubre, 2006, 20:56:04 pm »
Te me has adelnatado con lo de Dazzler, Exiles  :lloron:

Sí que se pone interesante, sí. Tengo unas ganas de saber cómo acaba... :leche:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #153 en: 28 Octubre, 2006, 21:46:39 pm »
Ahí va otro..Por cierto esto va parejo al el siguiente capitulo...y no todo es lo que parece

Capítulo 14:

Júbilo y Rondador  se habían colado en el interior de la base. Desde allí tenían acceso a toda la base.

-Muy bien Coloso, podéis entrar.-Dijo Júbilo

Kitty hizo intangible a coloso y a ella misma, pasando rápidamente muchas salas. De repente llegaron a una sala gigante y horrorosa...en ella se veía un robot gigante como un centinela, pero mas grande y que aparentemente no podía moverse.

-“Localizados intrusos proceder a destrucción”

De repente el molde maestro empezó a lanzar unas descargas de mini bombas. Kitty se hizo intangible mientras que coloso resistía las de menor potencia en su forma blindada.

-Kitty, usa tu poder para destruir Máquinas y metete dentro del centinela para modificar su programa..-dijo coloso

Coloso empezó a golpear al centinela mientras kitty entraba en el centinela. Coloso se desenvolvía bien peleando, pero no era suficiente, por lo que kitty debia darse prisa en desactivar al centinela

-Kitty,¿Estas ya dentro?-Pregunto Júbilo desde la sala de control.

-Si-contestó Júbilo

-Bien, te ayudare a desactivarlo.-contestó Júbilo-acabo de piratear  los ordenadores y he encontrado los datos del centinela para poder desactivarlo.

-¿Dónde diablos aprendistes a piratear daots del gobierno?-Pregunto Kurt, que estaba vigilando que todos los guardias estaban inconscientes en los monitores

-Me enseño Forja-Contestó Júbilo.-Muy bien Kitty,tardaré 5 minutos antes de que puedas meter los códigos.

-Muy bien, espero que Peter aguante.

Coloso peleaba con unos mini-centinelas que había creado el molde maestro. Estaba agotado y se iba a rendir, pero Kitty  y todos los demás dependían de él. Cuando una bomba estalló y le derribó, parecía que todo iba a acabar, Arcángel apareció y lo sacó de la línea de fuego.

Mientras en el interior del Centinela, Kitty había metido los códigos de desactivación...y comenzó la autodestrucción.

-¡Rápido, salir de aquí, esto va a explotar!

Todos huyeron y una vez resguardados contactaron con ellos el resto de x men...

-Banshee, aquí estamos todos bien...¿Qué tal el resto?-Preguntó coloso.

-Mal Hemos perdido a un X men .

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #154 en: 28 Octubre, 2006, 22:06:02 pm »
Voy a leerme la historia desde cero, así podré leerme capítulo por capítulo sin tener que esperar al próximo. Es como cuando por fín se ha acabado una saga y decides leértela en un día de principio a fin. Cuando acabes tendre que volver a empezar, pero, ¿qué más da?



Así me imagino a la Emma de mi guión. Estoy buscando el actor de Mr Siniestro, pero no sé a quién podría parecerse...

cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #155 en: 28 Octubre, 2006, 23:33:24 pm »
gracias tyronne por el aviso entonces ya es la hora de las tortas no ?  :biggrin:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #156 en: 28 Octubre, 2006, 23:35:52 pm »
Ummmm... exiles, el guión se pone interesante  :smug: Sigue así  :thumbup:

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #157 en: 29 Octubre, 2006, 15:06:55 pm »
Tardaron media hora en llegar a los Estados Unidos. Desde el jet, se veía un paisaje desolado, completamente destruido. Tormenta rezaba para que la Mamsión no eestuviera en el mismo estado, pero el ruego fue en vano. Aterrizaron en la queantes era la cancha de baloncesto: los cadáveres de los niños mutantes eran innumerables. Lobezno bajó la mirada, y bajo sus pies se encontraban los cadáveres de dos de sus mejores alumnos, Shiro Yashida (todavía agonizando, pero prácticamente muerto) y Rita Carioca, quemada y mutilada.

Se acercaron a la mansión, de la que no quedaba en pie más que un muro. Una vez más se encontraron con niños muertos. Tormenta creó un pequeño tornado para poder bajar al sótano, pues el ascensor había sido destruido. Por dentro, estaba igual que por fuera. La puerta de la Sala de Peligro estaba entreabierta, Cíclope la destrozó con un rayo. Dentro, se encontraban los pocos mutantes que había sobrevivido. En el suelo, de rodillas, Emma Frost sostenía el cuerp sin vida de un niño:
- Se llamaba Artie Maddics. No tenía familia. su último pensamiento fue: "¿Por qué?"

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #158 en: 29 Octubre, 2006, 15:32:53 pm »
5- El Jinete de la Muerte

Polaris siempre se jactaba de sus poderes. Se había autroproclamado la "Heredera de Magneto". Hoy se ha dado cuenta de lo lejos que está de eso. Intentó parar a esas máquinas, pero a penas logró tambalearlas un poquito.

Bala de Cañón se odia a sí mismo. Nada más verlas aparecer, corrió a esconderse en los sótanos como un cobarde.

Júbilo era considerada por Lobezno como la mejor alumna de su clase. De ella decían que iba a ser la próxima X-Woman, por su destreza en la Sala de Peligro. Hoy se ha enfrentado a una amenaza de verdad: Se quedó parada ante un centinela; intentó crear "fuegos artificiales", pero sus nervios se lo impedían. Cuando por fín lo logró, la exploíón fue tan fuerte que al Centinela quedó desactivado por completo y casi la aplasta. En la Sala de Peligro hubiese escapado de la manera más acrobática posible, para impresionar al profesor y a sus compañeros de clase, pero hoy no pudo moverse, y hubiese muerto de no ser por Kitty, que la hizo entrar en fase. Quizá nunca pueda ser una X-Woman.

Coloso creía que iba a perder a Kitty, de una forma tan brutal como perdió a Illyana. Por eso se enfrentó a los Centinelas de una forma brutal y salvaje. Kitty le abrazaba, estaba llorando.

A Gambito le recuerda todo a aquellos sintecho que murieron víctimas de los experimentos de Essex, y Pícara se siente inútil porque sus poderes no servían de nada frente a los Centinelas, por lo que no tuvo más remedio que refugiarse. Bobby está grave, y tiene todo el torso quemado.

Normalmente Sabia permanecería impasible ante este tipo de situaciones, pero incluso esta mujer que habitualmente usaría la fría lógica hoy pensaba con el corazón: Tormenta diría que estaba llorando.

Estrella del Norte había sido entrenado en el Departamento H de Canadá. Lucó como un héroe, pero un cuchillo le atravesó le estómago. Murió dentro de la Sala de Peligro, y tuvo fuerzas para ir allí después de ser herido en la superficie.

Syrin se abraza a su padre. Por un momento, Banshee pensó que la había perdido.

Emma, por primera vez en su vida, dudaba de ella misma.



« última modificación: 29 Octubre, 2006, 15:55:16 pm por Tyronne Johnson »

Desconectado scarletcrawler

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #159 en: 29 Octubre, 2006, 15:49:49 pm »
Está muy bien, pero que pena, no?  :lloron: :lloron:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.737
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #160 en: 29 Octubre, 2006, 15:50:08 pm »
 :thumbup: :adoracion: Genial cómo muestras los sentimientos de los personajes. :leche:

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #161 en: 29 Octubre, 2006, 16:17:13 pm »
:oops: :)
Gracias, es que he intentado currarme un poco esta parte porque era la más dramática.

P.D.: Premio al que me diga el GRAN GUIÑO del final del capítulo 4.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #162 en: 29 Octubre, 2006, 16:36:23 pm »
mu buenos estos capitulos y me ha gustado la parte dramatica que estan todos como acojonados jeje mu bien llevado
« última modificación: 29 Octubre, 2006, 16:46:55 pm por cajun gambito »

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #163 en: 29 Octubre, 2006, 16:51:22 pm »
Pues si la verdad que estan wapos.

Psycho_Killer

  • Visitante
Re: Vuestro guión para X-Men
« Respuesta #164 en: 29 Octubre, 2006, 16:56:43 pm »
De nuevo, gracias  :oops:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines