Aunque parezca algo contradictorio, "gracias" al ECCGate no estoy gastando mis escasos recursos en novedades deceeras, por lo que puedo centrar mis esfuerzos en la busca y captura de saldos/material de segunda mano. 
Ayer fui a una librería de segunda mano de mi ciudad que suelo frecuentar y me encontré con la sorpresa de ver un pack con las 52 grapas de Planeta de la maxi-serie homónima a un muy buen precio, por lo que no dudé un segundo y me lo llevé junto a otro pack con el evento Crisis Infinita en cuatro tomos, también de Planeta, que según tengo entendido es una especie de prólogo de 52. 
No he leído nada de ambos eventos y me gustaría conocer opiniones de los mas expertos del lugar. 
Crisis Infinita no es el prólogo de 52... Crisis Infinita es un evento con mayúscula, con el que se celebró el 70º aniversario de DC y el 20º de Crisis en tierras infinitas.
Después de Crisis Infinita todas las series de DC dieron un salto en el tiempo de un año (One Year Later). Y ese "año perdido" es el que se cubre en 52.
Pero no es que Crisis Infinita sea un prólogo de 52... si acaso, 52 es una consecuencia de Crisis Infinita.
Hablemos con propiedad

Repasemos un poco el orden de los hechos:
1) Crisis de identidad.
2) El especial Cuenta atrás a Crisis Infinita.
3) Varias miniseries: Proyecto OMAC, La guerra Rann-Thanagar, Día de Venganza y Villanos unidos.
4) Crisis Infinita.
5) 52.