Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 52  (Leído 38382 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:52
« Respuesta #225 en: 23 Diciembre, 2025, 16:44:18 pm »
Buenas, antes que nada pedir disculpas si ya lo habéis comentado (creo que no). La nueva edición en dos tomos de 52 del que ya he adquirido el primero se salta las historias complementarias que venían al final de cada número,o sabéis si las pondrán en el segundo tomo.En concreto son cuatro páginas de la Historia del Universo DC de Jungers y Thibert en diez números y luego 2 páginas por número con orígenes de los distintos personajes.En las grapas de Planeta venían y no indicaban que fueran añadidos de otras publicaciones.

Creo que no salen ni aquí ni en los omnibuses americanos que usan como referencia.

Otra razón más para mantener las grapas.  :palmas:

Desconectado daniell

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 23 Diciembre, 2025, 17:17:46 pm »
Buenas, antes que nada pedir disculpas si ya lo habéis comentado (creo que no). La nueva edición en dos tomos de 52 del que ya he adquirido el primero se salta las historias complementarias que venían al final de cada número,o sabéis si las pondrán en el segundo tomo.En concreto son cuatro páginas de la Historia del Universo DC de Jungers y Thibert en diez números y luego 2 páginas por número con orígenes de los distintos personajes.En las grapas de Planeta venían y no indicaban que fueran añadidos de otras publicaciones.

Creo que no salen ni aquí ni en los omnibuses americanos que usan como referencia.
Muchas gracias, y yo que iba a dar de baja las grapas.En fin... :wall:

Desconectado Perillós

• Olímpico
    • peribanez
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 24 Diciembre, 2025, 13:42:30 pm »
En las grapas estaba la historieta de Dan Jurgens y los Orígenes escritos por Mark Waid.

Que yo sepa, nada de esto se incluye en las ediciones en tomo.

Es por esto que yo sigo conservando las grapas.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 24 Diciembre, 2025, 14:16:24 pm »

Muchas gracias, y yo que iba a dar de baja las grapas.En fin... :wall:

Las grapas son y serán el mejor formato forever:amor:

Desconectado daniell

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 03 Enero, 2026, 13:53:16 pm »
El segundo tomo de 52 ya sale en febrero.Finiquitan  la colección en tres meses.Ya podían hacer lo mismo con otras colecciones sobre todo de Marvel, que se hacen eternas.

Desconectado sotofunkdamental

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 03 Enero, 2026, 14:02:30 pm »
Precisamente ahora me estoy releyendo los 4 tomos de "52" de ECC.
Me he metido un buen maratón de relecturas (Crisis en Tierras Infinitas, Crisis de Identidad, Cuenta atrás a Crisis Infinita, Proyecto Omac, Sacrificio, Villanos Unidos, Crisis Infinita y ahora estoy con 52).
La etapa de la paranoia/desconfianza y lobotomías.
Voy por el tomo 1 de 4, tenía buen recuerdo de la serie y así está siendo de nuevo al releerlo. Mola que desarrollen y cuenten historias de otros héroes que no sean Batman, Superman y Wonder Woman.

UMY 2024 al forero revelación

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 03 Enero, 2026, 14:17:21 pm »
El segundo tomo de 52 ya sale en febrero.Finiquitan  la colección en tres meses.Ya podían hacer lo mismo con otras colecciones sobre todo de Marvel, que se hacen eternas.

En este caso, dado que los 52 números conforman una única historia, esperar un año entre un tomo y tomo no tendría ningún sentido. Hay que sacarlos mientras aún está "caliente"
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado sotofunkdamental

• Atlante
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 03 Enero, 2026, 14:35:16 pm »

En este caso, dado que los 52 números conforman una única historia, esperar un año entre un tomo y tomo no tendría ningún sentido. Hay que sacarlos mientras aún está "caliente"

Yep, es así  :thumbup:

UMY 2024 al forero revelación

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines