Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Los Vengadores de Jonathan Hickman ¡Se vienen las Incursiones!  (Leído 557 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores de Jonathan Hickman ¡Se vienen las Incursiones!
« Respuesta #30 en: Hoy a las 17:12:15 »
Es que no puedo... me paso todos los días leyendo... recientemente he leído Aliens Etapa Original 4, Nausicaa del Valle del Viento 6, 3 tomos integrales de Spawn + Spawn/Batman, Hal Jordan y los Green Lantern Corps: La ley de Sinestro, Flash: rumbo a Flashpoint, los 2 tomos integrales de Descender, Héroes en Crisis en DC Pocket, Batman un mal día (Ra's al Ghul y Catwoman), DC Finest Cielos Rojos, Juez Dredd La Guerra del Apocalipsis y Blockmania, Alien vs Capitán América, El Mundo de Edena Integral, Veneno Protector Letal, Veneno Noches de Venganza + Guerra de Simbiontes, Veneno El Cazador, Batman Las Reglas del Compromiso, La Cosa del Pantano: Santos con pies de barro, Usagi Yojimbo Fantagraphics 1 y 2, Servitud Integral... y justo esta semana terminé One Piece nº 15 (3 en 1) y ahora mismo estoy con el integral 4 de Invencible. Y mejor no me habléis de la lista de pendientes, que hay varios tochales por ahí todavía...  :alivio:

Todo eso he leído este verano (un buen tour con varios tochales, como veis), y seguro que me olvido de algunos. Y cuando termine con Invencible 4 quiero ponerme con el integral 3 de la JSA de Geoff Johns, que es otro tochaldre de los gordos...  :borracho:

Es la maldición de las pilas pendientes.
Avanzas, pero luego surgen o apetecen lecturas que acaban posponiendo otras.

Prefiero no agobiarme, leer lo que apetezca y ya está...

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores de Jonathan Hickman ¡Se vienen las Incursiones!
« Respuesta #31 en: Hoy a las 17:44:57 »
Es que no puedo... me paso todos los días leyendo... recientemente he leído Aliens Etapa Original 4, Nausicaa del Valle del Viento 6, 3 tomos integrales de Spawn + Spawn/Batman, Hal Jordan y los Green Lantern Corps: La ley de Sinestro, Flash: rumbo a Flashpoint, los 2 tomos integrales de Descender, Héroes en Crisis en DC Pocket, Batman un mal día (Ra's al Ghul y Catwoman), DC Finest Cielos Rojos, Juez Dredd La Guerra del Apocalipsis y Blockmania, Alien vs Capitán América, El Mundo de Edena Integral, Veneno Protector Letal, Veneno Noches de Venganza + Guerra de Simbiontes, Veneno El Cazador, Batman Las Reglas del Compromiso, La Cosa del Pantano: Santos con pies de barro, Usagi Yojimbo Fantagraphics 1 y 2, Servitud Integral... y justo esta semana terminé One Piece nº 15 (3 en 1) y ahora mismo estoy con el integral 4 de Invencible. Y mejor no me habléis de la lista de pendientes, que hay varios tochales por ahí todavía...  :alivio:

Todo eso he leído este verano (un buen tour con varios tochales, como veis), y seguro que me olvido de algunos. Y cuando termine con Invencible 4 quiero ponerme con el integral 3 de la JSA de Geoff Johns, que es otro tochaldre de los gordos...  :borracho:

Es la maldición de las pilas pendientes.
Avanzas, pero luego surgen o apetecen lecturas que acaban posponiendo otras.

Prefiero no agobiarme, leer lo que apetezca y ya está...

Así he llegado yo a tener la pila que tengo...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines