Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Los Vengadores de Jonathan Hickman ¡Se vienen las Incursiones!  (Leído 681 veces)

Desconectado sotofunkdamental

• Saqueador Estelar
  • **
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores de Jonathan Hickman ¡Se vienen las Incursiones!
« Respuesta #30 en: Ayer a las 17:12:15 »
Es que no puedo... me paso todos los días leyendo... recientemente he leído Aliens Etapa Original 4, Nausicaa del Valle del Viento 6, 3 tomos integrales de Spawn + Spawn/Batman, Hal Jordan y los Green Lantern Corps: La ley de Sinestro, Flash: rumbo a Flashpoint, los 2 tomos integrales de Descender, Héroes en Crisis en DC Pocket, Batman un mal día (Ra's al Ghul y Catwoman), DC Finest Cielos Rojos, Juez Dredd La Guerra del Apocalipsis y Blockmania, Alien vs Capitán América, El Mundo de Edena Integral, Veneno Protector Letal, Veneno Noches de Venganza + Guerra de Simbiontes, Veneno El Cazador, Batman Las Reglas del Compromiso, La Cosa del Pantano: Santos con pies de barro, Usagi Yojimbo Fantagraphics 1 y 2, Servitud Integral... y justo esta semana terminé One Piece nº 15 (3 en 1) y ahora mismo estoy con el integral 4 de Invencible. Y mejor no me habléis de la lista de pendientes, que hay varios tochales por ahí todavía...  :alivio:

Todo eso he leído este verano (un buen tour con varios tochales, como veis), y seguro que me olvido de algunos. Y cuando termine con Invencible 4 quiero ponerme con el integral 3 de la JSA de Geoff Johns, que es otro tochaldre de los gordos...  :borracho:

Es la maldición de las pilas pendientes.
Avanzas, pero luego surgen o apetecen lecturas que acaban posponiendo otras.

Prefiero no agobiarme, leer lo que apetezca y ya está...

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Ayer a las 17:44:57 »
Es que no puedo... me paso todos los días leyendo... recientemente he leído Aliens Etapa Original 4, Nausicaa del Valle del Viento 6, 3 tomos integrales de Spawn + Spawn/Batman, Hal Jordan y los Green Lantern Corps: La ley de Sinestro, Flash: rumbo a Flashpoint, los 2 tomos integrales de Descender, Héroes en Crisis en DC Pocket, Batman un mal día (Ra's al Ghul y Catwoman), DC Finest Cielos Rojos, Juez Dredd La Guerra del Apocalipsis y Blockmania, Alien vs Capitán América, El Mundo de Edena Integral, Veneno Protector Letal, Veneno Noches de Venganza + Guerra de Simbiontes, Veneno El Cazador, Batman Las Reglas del Compromiso, La Cosa del Pantano: Santos con pies de barro, Usagi Yojimbo Fantagraphics 1 y 2, Servitud Integral... y justo esta semana terminé One Piece nº 15 (3 en 1) y ahora mismo estoy con el integral 4 de Invencible. Y mejor no me habléis de la lista de pendientes, que hay varios tochales por ahí todavía...  :alivio:

Todo eso he leído este verano (un buen tour con varios tochales, como veis), y seguro que me olvido de algunos. Y cuando termine con Invencible 4 quiero ponerme con el integral 3 de la JSA de Geoff Johns, que es otro tochaldre de los gordos...  :borracho:

Es la maldición de las pilas pendientes.
Avanzas, pero luego surgen o apetecen lecturas que acaban posponiendo otras.

Prefiero no agobiarme, leer lo que apetezca y ya está...

Así he llegado yo a tener la pila que tengo...
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado el profe

• Nuevo Mutante
  • Pues vale...
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Hoy a las 08:53:54 »
ouhmz!

Muy interesante esos tomos por 7€, que realmente son muy tentadores.

Pero claro, imagino que luego subirán el precio y la colección ocupará mucho espacio físico, así que prácticamente descarto meterme aquí.

¿Qué opinión tenéis de estos cómics?

Pues depende.

Si eres un fan de los vengadores bien de toda vida, con su mansión con el bueno de Jarvis, sus líos amorosos y sus tramas secundarias eternas, pues no te acerques ni con un palo.

Si quieres ver al grupo más poderoso de Marvel enfrentándose a amenazas más grandes que la vida, este es tu cómic.

(Yo soy de los segundos)

Pues a ver... mis cómics favoritos de Vengadores son Asalto a la Mansión, La Guerra Kree-Skrull y Ultrón Ilimitado... digamos que "más clásicos de siempre".

Por otra parte, eso de ver al grupo más poderoso de Marvel enfrentándose a amenazas más grandes que la vida, también me llama mucho la atención  :lol:

Creo que no he leído cómics de Vengadores "modernos". Me hablaron bastante mal de la etapa de Bendis, por ejemplo...

Bueno... "The Ultimates" de Mark Millar sí que los leí, pero esos los cuento como "Ultimates", no como "Vengadores" exactamente...  :P
Mis favoritos son también los que mencionas, y algunos más (Korvac, La corona de la serpiente, y me encanta la época Busiek de Heroes return). Pero es que a mi me encantó la etapa de Bendis (y su relectura reciente también). La época de Hickman es muy interesante, aunque un pelín alargada (creo que se leerá mejor en tomos) y, como dicen, un poco intercambiable con otros elencos superheróicos(esa impresión me dio cuando la leí, a la espera de relectura). Aprovecha para leer el primer tomo por el precio y si te gusta, sigue con el segundo por el precio. Luego te tocará decidir.

Desconectado asylum

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #33 en: Hoy a las 09:00:21 »
ouhmz!

Muy interesante esos tomos por 7€, que realmente son muy tentadores.

Pero claro, imagino que luego subirán el precio y la colección ocupará mucho espacio físico, así que prácticamente descarto meterme aquí.

¿Qué opinión tenéis de estos cómics?

Pues depende.

Si eres un fan de los vengadores bien de toda vida, con su mansión con el bueno de Jarvis, sus líos amorosos y sus tramas secundarias eternas, pues no te acerques ni con un palo.

Si quieres ver al grupo más poderoso de Marvel enfrentándose a amenazas más grandes que la vida, este es tu cómic.

(Yo soy de los segundos)

Como ha dicho algún compañero, yo soy fan de los Vengadores de toda la vida y esta etapa la disfruté mucho. Como ya digo, tengo que releerla, pero sin duda si no la tuviera yo me la compraría (yo).

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Hoy a las 10:26:30 »
Listado de tomos del Coleccionable publicados entre 2026 y 2027:

Los Vengadores de Jonathan Hickman 1 (noviembre 2026): Contiene Avengers vol.5 #1-6. 144 págs. 6,99 €.
Los Vengadores de Jonathan Hickman 2 (noviembre 2026): Contiene New Avengers vol.3 #1-6. 144 págs. 6,99 €.
Esto imagino que es precio promocional ¿verdad?
¿Se sabe a cuánto saldrá el tomo a precio "normal"?

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Desconectado el profe

• Nuevo Mutante
  • Pues vale...
    • elprofe
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Hoy a las 10:27:52 »

Los Vengadores de Jonathan Hickman 1 (noviembre 2026): Contiene Avengers vol.5 #1-6. 144 págs. 6,99 €.
Los Vengadores de Jonathan Hickman 2 (noviembre 2026): Contiene New Avengers vol.3 #1-6. 144 págs. 6,99 €.

No han dicho nada aún, pero por las ediciones francesa e italiana se está vislumbrando un precio de 15€ por tomo

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Hoy a las 10:41:57 »

No han dicho nada aún, pero por las ediciones francesa e italiana se está vislumbrando un precio de 15€ por tomo
Gracias.  :birra:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines