Es que no puedo... me paso todos los días leyendo... recientemente he leído Aliens Etapa Original 4, Nausicaa del Valle del Viento 6, 3 tomos integrales de Spawn + Spawn/Batman, Hal Jordan y los Green Lantern Corps: La ley de Sinestro, Flash: rumbo a Flashpoint, los 2 tomos integrales de Descender, Héroes en Crisis en DC Pocket, Batman un mal día (Ra's al Ghul y Catwoman), DC Finest Cielos Rojos, Juez Dredd La Guerra del Apocalipsis y Blockmania, Alien vs Capitán América, El Mundo de Edena Integral, Veneno Protector Letal, Veneno Noches de Venganza + Guerra de Simbiontes, Veneno El Cazador, Batman Las Reglas del Compromiso, La Cosa del Pantano: Santos con pies de barro, Usagi Yojimbo Fantagraphics 1 y 2, Servitud Integral... y justo esta semana terminé One Piece nº 15 (3 en 1) y ahora mismo estoy con el integral 4 de Invencible. Y mejor no me habléis de la lista de pendientes, que hay varios tochales por ahí todavía...

Todo eso he leído este verano (un buen tour con varios tochales, como veis), y seguro que me olvido de algunos. Y cuando termine con Invencible 4 quiero ponerme con el integral 3 de la JSA de Geoff Johns, que es otro tochaldre de los gordos...

Es la maldición de las pilas pendientes.
Avanzas, pero luego surgen o apetecen lecturas que acaban posponiendo otras.
Prefiero no agobiarme, leer lo que apetezca y ya está...