Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 

Autor Tema: Hilo de Noticias DC IX: Pasamos al Siguiente Nivel  (Leído 33034 veces)

Desconectado logan78

• Celestial
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Noticias DC IX: Pasamos al Siguiente Nivel
« Respuesta #285 en: Ayer a las 19:26:54 »
Se viene "Absolute Justice". Mini evento/crossover de 5 números escrito por Jason Aaron y dibujado por Juan Ferreyra que llegará en Abrill de 2027 y que unirá a los principales héroes de la línea capitaneada por el Absolute Batman de Scott Snyder:

https://aiptcomics.com/2026/10/09/nycc-2026-dc-absolute-justice-batman/

:birra:
« última modificación: Ayer a las 21:27:06 por logan78 »

Conectado Nightwing_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Ayer a las 20:44:36 »
¿Tienen previsto acordarse algún día de que tienen un UDC principal o cómo va la cosa en esa comic con? :cafe: :angel:

Desconectado logan78

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: Ayer a las 21:01:49 »
¿Tienen previsto acordarse algún día de que tienen un UDC principal o cómo va la cosa en esa comic con? :cafe: :angel:

Supongo que lo habrán anunciado en el panel dedicado al Universo Absolute.  :contrato:

Las noticias del Universo principal las anunciarán en su panel correspondiente.  :thumbup:

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: Ayer a las 21:39:33 »
Ayer tocó panel de Black Label y Vértigo
Hoy Absolute
Ya contarán novedades del UDC mañana.

Hay que dosificar las noticias.

A ver qué nos anuncia Marvel.
Ayer nada.
Hoy no lo vi aún, que he estado desconectado.
 :palomitas:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado Nightwing_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: Ayer a las 21:58:21 »
Ah, bueno, no caía en que iban por paneles. Ya pensaba que iban a cara descubierta sudando de todo lo que no fuera la pesadez de los Absolute. :alivio:

Desconectado logan78

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: Ayer a las 22:25:45 »
Ayer tocó panel de Black Label y Vértigo
Hoy Absolute
Ya contarán novedades del UDC mañana.

Hay que dosificar las noticias.

A ver qué nos anuncia Marvel.
Ayer nada.
Hoy no lo vi aún, que he estado desconectado.
 :palomitas:

En Marvel acaban de anunciar una nueva serie de la Capitana Marvel por Willow Wilson.  ::)

Mientras en DC parece que se va a anunciar pronto algo de Tom King y Mitch Gerards con Superman: https://bleedingcool.com/comics/nycc-announcement-tom-king-and-mitch-gerads-on-superman/

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: Ayer a las 22:34:18 »
Ah, bueno, no caía en que iban por paneles. Ya pensaba que iban a cara descubierta sudando de todo lo que no fuera la pesadez de los Absolute. :alivio:

No sé de dónde sacas la sensación de que solo cuidan la linea Absolute.
Es la que más pasta les da, pero los autores del UDC no tienen nada que envidiar.
De hecho, los últimos lanzamientos: legión, Doom Patrol, demon, Jonah Hex,.. son del universo DC tradicional.
En mi caso casin todas mis compras son del UDC tradicional, de Absolute apenas pillo 3 colecciones.

Desconectado logan78

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: Ayer a las 22:39:11 »

Es la que más pasta les da, pero los autores del UDC no tienen nada que envidiar.
De hecho, los últimos lanzamientos: legión, Doom Patrol, demon, Jonah Hex,.. son del universo DC tradicional.
En mi caso casin todas mis compras son del UDC tradicional, de Absolute apenas pillo 3 colecciones.

Es el nuevo mantra.  :cafe:

Desconectado logan78

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: Ayer a las 22:43:23 »
Ya que estamos con los anuncios de la NYCC y aunque no tenga relación con DC, siempre es un placer enlazar una noticia sobre un nuevo cómic de Grant Morrison, más aún si es uno de James Bond.  :leche:

https://bleedingcool.com/comics/nycc-announcement-grant-morrison-to-write-james-bond-sunbreaker/

Conectado Nightwing_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: Ayer a las 23:07:56 »

Pues no sabría decirte, supongo que el hecho de que lo Absolute acapare todos los titulares también influye, mientras que del principal sólo veo cosas minoritarias como las que mencionas.

Noto al UDC principal como en piloto automático: Batman va más lento que el caballo del malo; Superman de tie-in en tie-in y sin Clark x meses que no sé si ha vuelto ya; la JLU que parece existir por compromiso más que otra cosa; Green Lantern de transición con Kyle y unos números que parecen relleno del malo; Green Arrow sin colección...

Conectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: Hoy a las 00:07:40 »
La linea Absolute son 5 series regulares, 2 miniseries y un par de especiales autoconclusivos. Me parece que DC está haciendo muy buen trabajo al tener un número muy limitado de series y con equipos creativos muy estables. Interesantes, pero tampoco grandes nombres, pues Dragotta hasta esta serie era bastante poco conocido, Snyder venía de haber rayadas que no entendía nadie, Sherman era un desconocido,.Thompson muy querida pero le había cerrado Black Wisow a pesar de ganar un Eisner, Ewing que no sabe por dónde le viene el aire, su dibujante completamente desconocido, Lemire que le sacas del granero y la Golden y se pierde, etc.
Y sin embargo, contra todo pronóstico, ahí siguen, triunfando mes tras mes.
Pero básicamente de la que se habla es de Batman, y del marciano porque se les caen los premios, el resto no hacen mucho ruido. Pero básicamente de Batman.

(Tampoco sé lo que les durará la contención de series y se desboque. De momento llevan 2 años, que es más de que me esperaba yo)

La linea tradicional tiene series para todos los gustos, desde más experimentales como Deadman o Demon, a tradicionales como la JLU, Batman, detective, superman, como humorísticas como Flash y Harley,... Te compro que no tiene una gran serie como la linea Absolute, pero al menos a mí me da muchas series, regulares y limitadas, muy variadas, que me hacen disfrutar mes a mes.

Tambien ayuda que yo no siga ni Superman ni Green Lanterns, que son las series que pones como ejemplo.
« última modificación: Hoy a las 00:52:56 por Querubo »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines