La linea Absolute son 5 series regulares, 2 miniseries y un par de especiales autoconclusivos. Me parece que DC está haciendo muy buen trabajo al tener un número muy limitado de series y con equipos creativos muy estables. Interesantes, pero tampoco grandes nombres, pues Dragotta hasta esta serie era bastante poco conocido, Snyder venía de haber rayadas que no entendía nadie, Sherman era un desconocido,.Thompson muy querida pero le había cerrado Black Wisow a pesar de ganar un Eisner, Ewing que no sabe por dónde le viene el aire, su dibujante completamente desconocido, Lemire que le sacas del granero y la Golden y se pierde, etc.
Y sin embargo, contra todo pronóstico, ahí siguen, triunfando mes tras mes.
Pero básicamente de la que se habla es de Batman, y del marciano porque se les caen los premios, el resto no hacen mucho ruido. Pero básicamente de Batman.
(Tampoco sé lo que les durará la contención de series y se desboque. De momento llevan 2 años, que es más de que me esperaba yo)
La linea tradicional tiene series para todos los gustos, desde más experimentales como Deadman o Demon, a tradicionales como la JLU, Batman, detective, superman, como humorísticas como Flash y Harley,... Te compro que no tiene una gran serie como la linea Absolute, pero al menos a mí me da muchas series, regulares y limitadas, muy variadas, que me hacen disfrutar mes a mes.
Tambien ayuda que yo no siga ni Superman ni Green Lanterns, que son las series que pones como ejemplo.