Si no me equivoco vendrían en 2027 los one shot sobre Darkseid (de acra a la supuesta Absolute Crisis) quizás sea una historia única esta de Williamson y Redondo afrontando el panorama 2027.
No sé, en las series de Superman ya desde hoy con el final del arco de Zod han hecho ounto y aparte para plantear nuevas historias, apoyadas en lo leído hasta ahora, pero permitiendo subirse.
No sé, retomando la imagen, si Batman necesita un cuarto título potente o es más bien un especial/miniserie que enriquece la historia general del UDC actual.
P.D: y ha salido otra imagen de Batman en solitario, por eso decía lo del cuarto título teórico.
El shadow of the bat de Camp y Rodríguez lleva ya unos meses anunciado, no sé y si te refieres a ese.
Sí, lo añadí en la cuenta pero no recuerdo si SoB es continuidad con Batman, Detective, etc.
Hablan en algunos foros USA sobre la posibilidad de que estos teasers se refieran a un proyecto Black Label. Veremos.
Pues tener cuatro series del Murciélago en el mercado dibujadas por cuatro artistas españoles sería un hecho histórico. No creo que haya ocurrido nunca. 
Me alegro por ellos. Espero que no muy tarde Jiménez quiera/pueda marcarse una etapa buena con Superman. Hay que aprovechar que está Waid, Jorge

. El Summer of Superman Special le quedó genial a los dos. Y el cruce SM SP me pareció entretenido para autores y lectores.
Y me gustaría también ver en Superman, Flash (aunque Guidry ahí es una delicia), Liga, etc... a Sampere y Redondo. El especial Treasury de este último me dejo con ganas de más Superman suyo.
Ojo, que en Superman empieza Xermánico