Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de agosto. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad  (Leído 27665 veces)

Desconectado Tocolosco

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Para mí, la etapa Stern - Buscema en Vengadores es la cumbre del grupo, y las sagas de Asalto a la mansión y el Olimpo, obras maestras.
No sé cuántas veces las leí de pequeño, y con casi 50 años, me siguen emocionando igual.
Sobre todo "Asalto a la mansión". Es todo lo que esperas de un cómic de superhéroes, pero contado y dibujado con una maestría que ya quisiera cualquier autor de hoy en día.
A nivel gráfico, John Buscema. Casi nada. Me da igual si hacía bocetos más o menos elaborados o no. Su dibujo es brutal, detallista, lleno de dinamismo, potente...
A nivel de guión, me parece perfecto porque lo tiene TODO : Momentos de tensión entre los miembros del equipo, momentos en lo que parece que todo está perdido, un tratamiento de personajes alucinante, donde cada uno está perfectamente definido con sus debilidades y fortalezas, caída a del equipo, drama, reorganización y vuelta a la carga,..
Y ese final, con el Capitán llorando tras todo lo que ha pasado. Hasta ese momento, se había hecho el duro porque no podía permitirse venirse abajo, pero al final demuestra que es un hombre debajo del uniforme.
Y todo en 2-3 grapas, no en 50,como se haría hoy.
Maravillosos.

Muy de acuerdo. Esos Vengadores los recuerdo muy bien escritos y con un dibujo estupendo. John Buscema a medio gas le da cien patadas a la mayor parte de dibujantes del mercado en aquellos años.

Desconectado San Francisco

• Morlock
  • Mortadelo y su padre
    • Ver Perfil
¿Para el omnigold 14 de la Patrulla-X se basaran en el epic o lo medio apañaran para que encaje con el Marvel Héroes de La Canción del Verdugo? Lo digo porque no tengo este último y por si me toca ir moviendo cielo y tierra para conseguirlo :lol:

Si van a continuar con los omnis más allá de esa saga, reeditarán el contenido dentro del Omnigold 14 seguro, para no meter un héroes entre el omni 14 y el 15. Viendo que imitan mucho los Epics de USA, así lo han hecho allí. No obstante, los epics tienen alrededor de 450-500 págs y los omnigolds aquí rondan las 600-650-700 en los últimos 5 omnis de panini España, así que seguramente no calquen el epic tal cual, y contenga algo más que la edición USA, imagino. Ojalá continúen con los Gold hasta la era de apocalipsis, y empiecen ya a sacar Marvel Heroes post era de apocalipsis.

Captado, muchas gracias, pues casi que me olvido de ese Marvel Heroes  :thumbup:

Hola. Si se lo saltan yo te lo vendo por precio de portada. Pero solo si se lo saltan...

Oye pues si no te supone ninguna molestia por mi encantado, muchísimas gracias, me lo apunto y vamos viendo que decide Panini.  :bouncy:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines