Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad  (Leído 6534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado adamvell

  • Miembro honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 32.449
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad
« Respuesta #60 en: 18 Junio, 2026, 16:22:07 pm »
Sí, en DD el Todopoderoso es imprescindible para la historia.

No sabía que en los 4F originalmente iba a ser el Vigilante. La verdad es que le pega a la historia que lo fuera. Pero nunca me ha chirriado que fuera el Todopoderoso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dahaka

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.682
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad
« Respuesta #61 en: 18 Junio, 2026, 17:11:00 pm »
El mejor cruce es el de los 4F de Johnny Storm y el niño cerilla (el pequeño Tommy Hanson)
Como me marcó ese comic.

Ejem, ejem.  :contrato:

Lo que pasa es que los dos mejores números, a mi gusto, que salieron de los cruces de Secret Wars II... se convirtieron en cruces a la fuerza.

No hay que olvidar que el Incredible Hulk #312, donde se revela el verdadero origen de Hulk y el maltrato que sufría de su progenitor, salió enmarcado en esta dichosa saga. Lo que pasa es que se nota mucho que el cómic se hizo al margen del evento y solo se "cruza levemente" por las últimas páginas, y se nota además que no estaban realizadas por los autores principales. Es un canteo tan brusco que cuando la historia se ha reeditado en recopilatorios de Immortal Hulk (al reeditarse en el número 0) quitan las últimas páginas en las que aparece el Todopoderoso y se siente muchísimo mejor.  :lol:

Luego está el caso del número Fantastic Four #286, el de la Antorcha que pierde las ganas de ser superhéroe tras el trágico accidente que sufre un niño intentando imitarlo. Es un buen número, pero originalmente no iba a aparecer el Todopoderoso para dar un discurso a Johnny sino el Vigilante.  :borracho:
Y? No deja de ser un cruce de Secret Wars II.
No entiendo que me quieres decir

Que no mencionar el de Hulk, y sobre todo siendo tú, es un pecado.  :lol: :lol: :lol:

Aparte que el tema de ser un cruce a la fuerza afecta un poco a lo que es un "cruce de verdad". Se nota tristemente impostado porque el Todopoderoso que habla a Johnny poco se parece al que estaba en la serie del evento.

El de DD de O'Neil si está más integrado en la trama en comparación a los otros dos.
Ah,vale

Es que el de Hulk es un numerazo,pero no lo tuve de pequeño como si el de los 4F.
El de DD recuperando la vista lo tenía un amigo mío y también me gustó mucho.

Editado Unocualquiera arreglar cita
« última modificación: 18 Junio, 2026, 21:12:11 pm por Unocualquiera »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.096
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad
« Respuesta #62 en: 19 Junio, 2026, 07:41:29 am »
Sí, en DD el Todopoderoso es imprescindible para la historia.

No sabía que en los 4F originalmente iba a ser el Vigilante. La verdad es que le pega a la historia que lo fuera. Pero nunca me ha chirriado que fuera el Todopoderoso.

Hombre, algo sí chirría, la verdad. Aquí parece ser un “sabio” acerca de la condición humana (cosa que a lo largo de todo el crossover no consigue aprender), y se permite incluso aleccionar a Johnny. La historia quedaría mucho más natural con El Vigilante.

Eso sí, Byrne lo disimula bastante bien con esa escena donde Hulka intenta atacarle por la espalda, algo normal pues se trata de la mayor amenaza contra la Humanidad. Pero vamos, una simple adaptación de una historia ideada previamente a que se concibiera el crossover.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 37.046
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad
« Respuesta #63 en: 19 Junio, 2026, 08:33:05 am »
El miércoles a las 17:30 se presentan los Epic Collection y sus contenidos que se publicarán en enero, febrero y marzo de 2027. Con un poco de suerte, lo podrás tener ahí  :yupi:

¿hay algún enlace donde ver esto?

edito: creo que es esto

https://www.reddit.com/r/EpicCollections/comments/1u8fs4h/epic_collections_announced_for_januarymarch_2027/#lightbox
« última modificación: 19 Junio, 2026, 08:34:37 am por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.071
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad
« Respuesta #64 en: 19 Junio, 2026, 08:38:13 am »
El miércoles a las 17:30 se presentan los Epic Collection y sus contenidos que se publicarán en enero, febrero y marzo de 2027. Con un poco de suerte, lo podrás tener ahí  :yupi:

¿hay algún enlace donde ver esto?

edito: creo que es esto

https://www.reddit.com/r/EpicCollections/comments/1u8fs4h/epic_collections_announced_for_januarymarch_2027/#lightbox

Mestrejada puso también el listado de tomos ayer en el hilo de las Previews.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43211.msg2650723#msg2650723

No ha habido suerte y de hecho poca cosa "interesante" se anunció salvo el tomo de Hulk que "parece" que meten el número de ROM.  :interrogacion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.225
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad
« Respuesta #65 en: 19 Junio, 2026, 08:49:46 am »
El miércoles a las 17:30 se presentan los Epic Collection y sus contenidos que se publicarán en enero, febrero y marzo de 2027. Con un poco de suerte, lo podrás tener ahí  :yupi:

¿hay algún enlace donde ver esto?

edito: creo que es esto

https://www.reddit.com/r/EpicCollections/comments/1u8fs4h/epic_collections_announced_for_januarymarch_2027/#lightbox

Mestrejada puso también el listado de tomos ayer en el hilo de las Previews.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43211.msg2650723#msg2650723

No ha habido suerte y de hecho poca cosa "interesante" se anunció salvo el tomo de Hulk que "parece" que meten el número de ROM.  :interrogacion:

Pues sí. Últimamente, pocas sorpresas. Ni nada de lo esperado.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.096
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad
« Respuesta #66 en: 19 Junio, 2026, 10:01:53 am »
El miércoles a las 17:30 se presentan los Epic Collection y sus contenidos que se publicarán en enero, febrero y marzo de 2027. Con un poco de suerte, lo podrás tener ahí  :yupi:

¿hay algún enlace donde ver esto?

edito: creo que es esto

https://www.reddit.com/r/EpicCollections/comments/1u8fs4h/epic_collections_announced_for_januarymarch_2027/#lightbox

Mestrejada puso también el listado de tomos ayer en el hilo de las Previews.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43211.msg2650723#msg2650723

No ha habido suerte y de hecho poca cosa "interesante" se anunció salvo el tomo de Hulk que "parece" que meten el número de ROM.  :interrogacion:

Pues sí. Últimamente, pocas sorpresas. Ni nada de lo esperado.

Otra cosa interesante es que en ese mismo tomo de Hulk se reedita el #1 de Questprobe, una miniserie a cargo de distintos autores que quedó inconclusa con solo tres números. Creía que tenía problemas de derechos, pues estos cómics se crearon para acompañar el lanzamiento de una aventura gráfica de una empresa de videojuegos... ¿se han reeditado anteriormente?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.071
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad
« Respuesta #67 en: 19 Junio, 2026, 10:45:39 am »
Otra cosa interesante es que en ese mismo tomo de Hulk se reedita el #1 de Questprobe, una miniserie a cargo de distintos autores que quedó inconclusa con solo tres números. Creía que tenía problemas de derechos, pues estos cómics se crearon para acompañar el lanzamiento de una aventura gráfica de una empresa de videojuegos... ¿se han reeditado anteriormente?

Pues... sí.  :thumbup:

De hecho, este primer número dedicado a Hulk se publicó en el tomo de Marvel First dedicado a los 80 de hace unos años.

https://www.comics.org/issue/2456369/

El segundo dedicado a Spiderman se incluyó en el Masterworks 8 de Spectacular.  :cafe:

https://www.amazon.es/MARVEL-MASTERWORKS-SPECTACULAR-SPIDER-MAN-VOL/dp/130296223X

Y el tercero dedicado a la Cosa en el Omnibus que recopiló su serie de los 80 al completo. :yupi:

https://www.amazon.es/THING-OMNIBUS-HC-BYRNE-VAR/dp/1302945785

El "cuarto número" que iba a ser dedicado a la Patrulla-X salió en un Marvel Fanfare que ese no ha tenido problema de reeditarse y está en el sexto Omnigold, por ejemplo.  :thumbup:

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-la-imposible-patrulla-x-6-sclam185-es01.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.598
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad
« Respuesta #68 en: 19 Junio, 2026, 14:23:47 pm »
Recuerdo el Questprobe de Hulk de mis tiempos del Spectrum, però no sabia que también había un cómic.

Desconectado iizquierdo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.264
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Se está comentado en twitter que el nuevo OG de la Patrulla X viene con su dosis de moiré. :furioso:  :torta:
¿Alguien lo ha pillado ya y lo ha podido mirar?
¡Gracias!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.071
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Se está comentado en twitter que el nuevo OG de la Patrulla X viene con su dosis de moiré. :furioso:  :torta:
¿Alguien lo ha pillado ya y lo ha podido mirar?
¡Gracias!

Si, aunque el moiré solo afecta a cuatro números en concreto... el cruce de la Patrulla-X con el Motorista Fantasma (X-Men 8-9 y Ghost Rider 26-27).  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado iizquierdo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.264
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Se está comentado en twitter que el nuevo OG de la Patrulla X viene con su dosis de moiré. :furioso:  :torta:
¿Alguien lo ha pillado ya y lo ha podido mirar?
¡Gracias!

Si, aunque el moiré solo afecta a cuatro números en concreto... el cruce de la Patrulla-X con el Motorista Fantasma (X-Men 8-9 y Ghost Rider 26-27).  :(

Que bajona con Panini, de verdad. Años esperando que se reedite esto. No puedo con este nivel de chapuza editorial. Me superan.

Desconectado Querubo

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 32.766
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Se está comentado en twitter que el nuevo OG de la Patrulla X viene con su dosis de moiré. :furioso:  :torta:
¿Alguien lo ha pillado ya y lo ha podido mirar?
¡Gracias!

Si, aunque el moiré solo afecta a cuatro números en concreto... el cruce de la Patrulla-X con el Motorista Fantasma (X-Men 8-9 y Ghost Rider 26-27).  :(

Que bajona con Panini, de verdad. Años esperando que se reedite esto. No puedo con este nivel de chapuza editorial. Me superan.

Yo solo he visto una viñeta de esos números, y el moire estar, está.

Dire en su descargo que era en un sombreado volumétrico de la calavera, y si no ves el original, lo puedes robar por una trama mecánica.

Échale un ojo si puedes, que creo que no es tan grave como con el de Excalibur.

Pero vamos, que a estas alturas Panini ya debería de saber que estás cosas le pasan con estos materiales, y debería estar atento para que no ocurrieran.
« última modificación: Hoy a las 00:01:34 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Nightwing_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 485
    • Ver Perfil
A mí me ha matado que el tomo que es ya full noventero me ponen en el lomo a un Forja playboy. :borracho:

Los lomos de esta serie son un despelote, decisiones nefastas una tras otra, necesitamos un Stick & Stack de los X-Men para arreglar esto. :lol:

Desconectado iizquierdo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.264
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Se está comentado en twitter que el nuevo OG de la Patrulla X viene con su dosis de moiré. :furioso:  :torta:
¿Alguien lo ha pillado ya y lo ha podido mirar?
¡Gracias!

Si, aunque el moiré solo afecta a cuatro números en concreto... el cruce de la Patrulla-X con el Motorista Fantasma (X-Men 8-9 y Ghost Rider 26-27).  :(

Que bajona con Panini, de verdad. Años esperando que se reedite esto. No puedo con este nivel de chapuza editorial. Me superan.

Yo solo he visto una chuleta de esos números, y el moire estar, está.

Dire en su descargo que era en un sombreado volumétrico de la calavera, y si no ves el original, lo puedes robar por una trama mecánica.

Échale un ojo si puedes, que creo que no es tan grave como con el de Excalibur.

Pero vamos, que a estas alturas Panini ya debería de saber que estás cosas le pasan con estos materiales, y debería estar atento para que no ocurrieran.

Si, en cuanto pueda me acercaré a verlo en alguna librería. Ya me imagino que no puede ser tan horrible como lo de Excalibur, que es de un sudapollismo paninero de matricula de honor pero aún así... ¿qué esta pasando? Estoy leyendo estos días el OG de Estela Plateada y está perfecto, el color es genial, la impresión estupenda, no hay moiré por ninguna parte. Pero en los últimos años esta siendo todo un descontrol y lo que es peor, a Panini le da igual. Porque entiendo que haya un error puntual, pero es tomo si, tomo también. No puedo entenderlo.

Este me duele especialmente porque tenía muchas ganas de este material, que vale que no es la obra magna del comic, pero crecí con esos números y me apetecía recuperarlos y tenerlos bien, en buenas condiciones.

Ya hace mucho tiempo que no espero nada de Panini, pero siempre consigue decepcionar.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines