Se está comentado en twitter que el nuevo OG de la Patrulla X viene con su dosis de moiré.

¿Alguien lo ha pillado ya y lo ha podido mirar?
¡Gracias!
Si, aunque el moiré solo afecta a cuatro números en concreto... el cruce de la Patrulla-X con el Motorista Fantasma (X-Men 8-9 y Ghost Rider 26-27). 
Que bajona con Panini, de verdad. Años esperando que se reedite esto. No puedo con este nivel de chapuza editorial. Me superan.
Yo solo he visto una chuleta de esos números, y el moire estar, está.
Dire en su descargo que era en un sombreado volumétrico de la calavera, y si no ves el original, lo puedes robar por una trama mecánica.
Échale un ojo si puedes, que creo que no es tan grave como con el de Excalibur.
Pero vamos, que a estas alturas Panini ya debería de saber que estás cosas le pasan con estos materiales, y debería estar atento para que no ocurrieran.
Si, en cuanto pueda me acercaré a verlo en alguna librería. Ya me imagino que no puede ser tan horrible como lo de Excalibur, que es de un sudapollismo paninero de matricula de honor pero aún así... ¿qué esta pasando? Estoy leyendo estos días el OG de Estela Plateada y está perfecto, el color es genial, la impresión estupenda, no hay moiré por ninguna parte. Pero en los últimos años esta siendo todo un descontrol y lo que es peor, a Panini le da igual. Porque entiendo que haya un error puntual, pero es tomo si, tomo también. No puedo entenderlo.
Este me duele especialmente porque tenía muchas ganas de este material, que vale que no es la obra magna del comic, pero crecí con esos números y me apetecía recuperarlos y tenerlos bien, en buenas condiciones.
Ya hace mucho tiempo que no espero nada de Panini, pero siempre consigue decepcionar.