Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad  (Leído 6533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 32.766
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Se está comentado en twitter que el nuevo OG de la Patrulla X viene con su dosis de moiré. :furioso:  :torta:
¿Alguien lo ha pillado ya y lo ha podido mirar?
¡Gracias!

Si, aunque el moiré solo afecta a cuatro números en concreto... el cruce de la Patrulla-X con el Motorista Fantasma (X-Men 8-9 y Ghost Rider 26-27).  :(

Que bajona con Panini, de verdad. Años esperando que se reedite esto. No puedo con este nivel de chapuza editorial. Me superan.

Yo solo he visto una chuleta de esos números, y el moire estar, está.

Dire en su descargo que era en un sombreado volumétrico de la calavera, y si no ves el original, lo puedes robar por una trama mecánica.

Échale un ojo si puedes, que creo que no es tan grave como con el de Excalibur.

Pero vamos, que a estas alturas Panini ya debería de saber que estás cosas le pasan con estos materiales, y debería estar atento para que no ocurrieran.

Si, en cuanto pueda me acercaré a verlo en alguna librería. Ya me imagino que no puede ser tan horrible como lo de Excalibur, que es de un sudapollismo paninero de matricula de honor pero aún así... ¿qué esta pasando? Estoy leyendo estos días el OG de Estela Plateada y está perfecto, el color es genial, la impresión estupenda, no hay moiré por ninguna parte. Pero en los últimos años esta siendo todo un descontrol y lo que es peor, a Panini le da igual. Porque entiendo que haya un error puntual, pero es tomo si, tomo también. No puedo entenderlo.

Este me duele especialmente porque tenía muchas ganas de este material, que vale que no es la obra magna del comic, pero crecí con esos números y me apetecía recuperarlos y tenerlos bien, en buenas condiciones.

Ya hace mucho tiempo que no espero nada de Panini, pero siempre consigue decepcionar.

Yo creo que tienen problemas con los comics noventeros, que nunca fueron restaurados para un Masterworks
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado iizquierdo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.264
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Se está comentado en twitter que el nuevo OG de la Patrulla X viene con su dosis de moiré. :furioso:  :torta:
¿Alguien lo ha pillado ya y lo ha podido mirar?
¡Gracias!

Si, aunque el moiré solo afecta a cuatro números en concreto... el cruce de la Patrulla-X con el Motorista Fantasma (X-Men 8-9 y Ghost Rider 26-27).  :(

Que bajona con Panini, de verdad. Años esperando que se reedite esto. No puedo con este nivel de chapuza editorial. Me superan.

Yo solo he visto una chuleta de esos números, y el moire estar, está.

Dire en su descargo que era en un sombreado volumétrico de la calavera, y si no ves el original, lo puedes robar por una trama mecánica.

Échale un ojo si puedes, que creo que no es tan grave como con el de Excalibur.

Pero vamos, que a estas alturas Panini ya debería de saber que estás cosas le pasan con estos materiales, y debería estar atento para que no ocurrieran.

Si, en cuanto pueda me acercaré a verlo en alguna librería. Ya me imagino que no puede ser tan horrible como lo de Excalibur, que es de un sudapollismo paninero de matricula de honor pero aún así... ¿qué esta pasando? Estoy leyendo estos días el OG de Estela Plateada y está perfecto, el color es genial, la impresión estupenda, no hay moiré por ninguna parte. Pero en los últimos años esta siendo todo un descontrol y lo que es peor, a Panini le da igual. Porque entiendo que haya un error puntual, pero es tomo si, tomo también. No puedo entenderlo.

Este me duele especialmente porque tenía muchas ganas de este material, que vale que no es la obra magna del comic, pero crecí con esos números y me apetecía recuperarlos y tenerlos bien, en buenas condiciones.

Ya hace mucho tiempo que no espero nada de Panini, pero siempre consigue decepcionar.

Yo creo que tienen problemas con los comics noventeros, que nunca fueron restaurados para un Masterworks

La verdad es que no lo sé. Pero están publicando cosas que se habían publicado con anterioridad sin problema… y si no tienen materiales de calidad no deberían publicarlos hasta que los tuvieran. Esto es un despropósito.

Desconectado Querubo

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 32.766
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Se está comentado en twitter que el nuevo OG de la Patrulla X viene con su dosis de moiré. :furioso:  :torta:
¿Alguien lo ha pillado ya y lo ha podido mirar?
¡Gracias!

Si, aunque el moiré solo afecta a cuatro números en concreto... el cruce de la Patrulla-X con el Motorista Fantasma (X-Men 8-9 y Ghost Rider 26-27).  :(

Que bajona con Panini, de verdad. Años esperando que se reedite esto. No puedo con este nivel de chapuza editorial. Me superan.

Yo solo he visto una chuleta de esos números, y el moire estar, está.

Dire en su descargo que era en un sombreado volumétrico de la calavera, y si no ves el original, lo puedes robar por una trama mecánica.

Échale un ojo si puedes, que creo que no es tan grave como con el de Excalibur.

Pero vamos, que a estas alturas Panini ya debería de saber que estás cosas le pasan con estos materiales, y debería estar atento para que no ocurrieran.

Si, en cuanto pueda me acercaré a verlo en alguna librería. Ya me imagino que no puede ser tan horrible como lo de Excalibur, que es de un sudapollismo paninero de matricula de honor pero aún así... ¿qué esta pasando? Estoy leyendo estos días el OG de Estela Plateada y está perfecto, el color es genial, la impresión estupenda, no hay moiré por ninguna parte. Pero en los últimos años esta siendo todo un descontrol y lo que es peor, a Panini le da igual. Porque entiendo que haya un error puntual, pero es tomo si, tomo también. No puedo entenderlo.

Este me duele especialmente porque tenía muchas ganas de este material, que vale que no es la obra magna del comic, pero crecí con esos números y me apetecía recuperarlos y tenerlos bien, en buenas condiciones.

Ya hace mucho tiempo que no espero nada de Panini, pero siempre consigue decepcionar.

Yo creo que tienen problemas con los comics noventeros, que nunca fueron restaurados para un Masterworks

La verdad es que no lo sé. Pero están publicando cosas que se habían publicado con anterioridad sin problema… y si no tienen materiales de calidad no deberían publicarlos hasta que los tuvieran. Esto es un despropósito.

A mí también me entraña esta chapuza tras chapuza, fallando siempre al mismo palo.
Por lo que entiendo que, desidia a parte para intentar arreglarlo mejor, algún tipo de problema con los materiales  de base ha de haber.
El Epic del que toman los materiales tiene algo de moiré, pero no sé cómo lo hace Panini, que lo siempre lo multiplica, y eso que se supone que solo toca los bocadillos, nos los fondos. Alguna mierda con el ratreo de imágenes debe ser, pero de eso yo sé poco, que a parte de maquetar algun trabajo, si me sacas del AutoCAD, que es 100% vectorial , me pierdo.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado iizquierdo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.264
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Se está comentado en twitter que el nuevo OG de la Patrulla X viene con su dosis de moiré. :furioso:  :torta:
¿Alguien lo ha pillado ya y lo ha podido mirar?
¡Gracias!

Si, aunque el moiré solo afecta a cuatro números en concreto... el cruce de la Patrulla-X con el Motorista Fantasma (X-Men 8-9 y Ghost Rider 26-27).  :(

Que bajona con Panini, de verdad. Años esperando que se reedite esto. No puedo con este nivel de chapuza editorial. Me superan.

Yo solo he visto una chuleta de esos números, y el moire estar, está.

Dire en su descargo que era en un sombreado volumétrico de la calavera, y si no ves el original, lo puedes robar por una trama mecánica.

Échale un ojo si puedes, que creo que no es tan grave como con el de Excalibur.

Pero vamos, que a estas alturas Panini ya debería de saber que estás cosas le pasan con estos materiales, y debería estar atento para que no ocurrieran.

Si, en cuanto pueda me acercaré a verlo en alguna librería. Ya me imagino que no puede ser tan horrible como lo de Excalibur, que es de un sudapollismo paninero de matricula de honor pero aún así... ¿qué esta pasando? Estoy leyendo estos días el OG de Estela Plateada y está perfecto, el color es genial, la impresión estupenda, no hay moiré por ninguna parte. Pero en los últimos años esta siendo todo un descontrol y lo que es peor, a Panini le da igual. Porque entiendo que haya un error puntual, pero es tomo si, tomo también. No puedo entenderlo.

Este me duele especialmente porque tenía muchas ganas de este material, que vale que no es la obra magna del comic, pero crecí con esos números y me apetecía recuperarlos y tenerlos bien, en buenas condiciones.

Ya hace mucho tiempo que no espero nada de Panini, pero siempre consigue decepcionar.

Yo creo que tienen problemas con los comics noventeros, que nunca fueron restaurados para un Masterworks

La verdad es que no lo sé. Pero están publicando cosas que se habían publicado con anterioridad sin problema… y si no tienen materiales de calidad no deberían publicarlos hasta que los tuvieran. Esto es un despropósito.

A mí también me entraña esta chapuza tras chapuza, fallando siempre al mismo palo.
Por lo que entiendo que, desidia a parte para intentar arreglarlo mejor, algún tipo de problema con los materiales  de base ha de haber.
El Epic del que toman los materiales tiene algo de moiré, pero no sé cómo lo hace Panini, que lo siempre lo multiplica, y eso que se supone que solo toca los bocadillos, nos los fondos. Alguna mierda con el ratreo de imágenes debe ser, pero de eso yo sé poco, que a parte de maquetar algun trabajo, si me sacas del AutoCAD, que es 100% vectorial , me pierdo.

Es que en cualquier trabajo normal, si ves que sistemáticamente estás repitiendo los mismos errores, quizás lo que hay que hacer es pararse y ver en que está fallando para solucionarlo. Que no lo estén haciendo y salgan a la venta (y no se retiren) cosas como el tomo de Excalibur solo denota que les da absolutamente igual. A mi me parece grave que sean errores que se repiten mes tras mes y que hayan decidido ignorarlos. No es un error puntual.



Desconectado Querubo

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 32.766
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Creo que ahí estaremos todos de acuerdo, excepto los que manejan los dineros, parece ser.  :borracho:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Grayson

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.558
    • Ver Perfil
Si no caen significativamente las ventas de esos tomos no van a tomar ninguna medida. Ése es el mundo en que vivimos.  :lloron:

Desconectado iizquierdo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.264
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Si no caen significativamente las ventas de esos tomos no van a tomar ninguna medida. Ése es el mundo en que vivimos.  :lloron:

Lo mas probable es que sigan perdiendo ventas y subiendo los precios.  :borracho:

Desconectado Keops

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.090
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Lo que hay que hacer es airear estos fallos lo máximo posible y....no comprar. Mientras no les duela la cartera no espabilan...

Desconectado Dahaka

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.682
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Yo suelo ser de los comprensivos con "esos fallos". Pero la repetición te vacía el depósito de la comprensión.
Va bien para no gastar tanta pasta. Este mes han quedado 3 tochos fuera y ni atisbo de ansia. Ni un poquito.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines