Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad  (Leído 3192 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Lo que pasa es que los dos mejores números, a mi gusto, que salieron de los cruces de Secret Wars II... se convirtieron en cruces a la fuerza.

No hay que olvidar que el Incredible Hulk #312, donde se revela el verdadero origen de Hulk y el maltrato que sufría de su progenitor, salió enmarcado en esta dichosa saga. Lo que pasa es que se nota mucho que el cómic se hizo al margen del evento y solo se "cruza levemente" por las últimas páginas, y se nota además que no estaban realizadas por los autores principales. Es un canteo tan brusco que cuando la historia se ha reeditado en recopilatorios de Immortal Hulk (al reeditarse en el número 0) quitan las últimas páginas en las que aparece el Todopoderoso y se siente muchísimo mejor.  :lol:

Luego está el caso del número Fantastic Four #286, el de la Antorcha que pierde las ganas de ser superhéroe tras el trágico accidente que sufre un niño intentando imitarlo. Es un buen número, pero originalmente no iba a aparecer el Todopoderoso para dar un discurso a Johnny sino el Vigilante.  :borracho:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
He estado mirando los epic de Vengadores y justo hay un hueco en el Epic 15  :puzzled:

Están los anteriores y posteriores, pero ese no  :torta: ¿tiene fecha de salida prevista? ¿Se prevé que incluya algún material extra? Me quiere sonar que comentamos en el foro que por algún sitio deberían re editar la NG del Monolito, pero tp sé si va aquí

Aún no se ha anunciado, pero sería lo suyo que metieran la novela gráfica en ese tomo. Es, de hecho, una de las pocas novelas gráficas importantes de la época que aún no se ha digitalizado en USA. :torta:

De hecho, si estuviera reeditada, habría salido en la línea de novelas gráficas de SD, segurísimo.  :alivio:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

• Kree
    • Ver Perfil
He estado mirando los epic de Vengadores y justo hay un hueco en el Epic 15  :puzzled:

Están los anteriores y posteriores, pero ese no  :torta: ¿tiene fecha de salida prevista? ¿Se prevé que incluya algún material extra? Me quiere sonar que comentamos en el foro que por algún sitio deberían re editar la NG del Monolito, pero tp sé si va aquí

Aún no se ha anunciado, pero sería lo suyo que metieran la novela gráfica en ese tomo. Es, de hecho, una de las pocas novelas gráficas importantes de la época que aún no se ha digitalizado en USA. :torta:

De hecho, si estuviera reeditada, habría salido en la línea de novelas gráficas de SD, segurísimo.  :alivio:

El miércoles a las 17:30 se presentan los Epic Collection y sus contenidos que se publicarán en enero, febrero y marzo de 2027. Con un poco de suerte, lo podrás tener ahí  :yupi:

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Secret Wars II: Marvel Héroes: ¿Quién es el Todopoderoso? – Círculo Cerrado (1985-1986)

Reseña en la web de universo Marvel:
https://www.universomarvel.com/resenas-secret-wars-ii-marvel-heroes-quien-es-el-todopoderoso-circulo-cerrado-1985-1986/

Como bien sabemos, en 1984 Marvel publicó una maxiserie titulada Secret Wars que resultó ser todo un boom de ventas. Una colección histórica por ser la primera vez que reunía a los principales héroes de la casa en una aventura al margen de sus propios títulos que, sin embargo, fue grande por esa importancia histórica y por su éxito mucho más que por su calidad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me costó horrores acabar el primer tomo y a veces agradezco no encontrar el segundo para ahorrarme la lectura.
Lo malo es que la idea es buena,pero la ejecución es mediocre.
Buena reseña de Rocko. Otra vez. No falla el tío
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Por cierto, en 2027 toca el último tomo de Hulk que enlaza con los de Buscema,no?

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
El miércoles a las 17:30 se presentan los Epic Collection y sus contenidos que se publicarán en enero, febrero y marzo de 2027. Con un poco de suerte, lo podrás tener ahí  :yupi:

Estaremos atentos :palomitas:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Gracias, compañeros.  :birra:

La verdad es que me daba un poco de pereza esto de las Secret Wars II. Pero bueno, un peso que me he quitado de encima.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines