Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 40: Estamos empezando a tener una edad  (Leído 4253 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Sí, en DD el Todopoderoso es imprescindible para la historia.

No sabía que en los 4F originalmente iba a ser el Vigilante. La verdad es que le pega a la historia que lo fuera. Pero nunca me ha chirriado que fuera el Todopoderoso.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
El mejor cruce es el de los 4F de Johnny Storm y el niño cerilla (el pequeño Tommy Hanson)
Como me marcó ese comic.

Ejem, ejem.  :contrato:

Lo que pasa es que los dos mejores números, a mi gusto, que salieron de los cruces de Secret Wars II... se convirtieron en cruces a la fuerza.

No hay que olvidar que el Incredible Hulk #312, donde se revela el verdadero origen de Hulk y el maltrato que sufría de su progenitor, salió enmarcado en esta dichosa saga. Lo que pasa es que se nota mucho que el cómic se hizo al margen del evento y solo se "cruza levemente" por las últimas páginas, y se nota además que no estaban realizadas por los autores principales. Es un canteo tan brusco que cuando la historia se ha reeditado en recopilatorios de Immortal Hulk (al reeditarse en el número 0) quitan las últimas páginas en las que aparece el Todopoderoso y se siente muchísimo mejor.  :lol:

Luego está el caso del número Fantastic Four #286, el de la Antorcha que pierde las ganas de ser superhéroe tras el trágico accidente que sufre un niño intentando imitarlo. Es un buen número, pero originalmente no iba a aparecer el Todopoderoso para dar un discurso a Johnny sino el Vigilante.  :borracho:
Y? No deja de ser un cruce de Secret Wars II.
No entiendo que me quieres decir

Que no mencionar el de Hulk, y sobre todo siendo tú, es un pecado.  :lol: :lol: :lol:

Aparte que el tema de ser un cruce a la fuerza afecta un poco a lo que es un "cruce de verdad". Se nota tristemente impostado porque el Todopoderoso que habla a Johnny poco se parece al que estaba en la serie del evento.

El de DD de O'Neil si está más integrado en la trama en comparación a los otros dos.
Ah,vale

Es que el de Hulk es un numerazo,pero no lo tuve de pequeño como si el de los 4F.
El de DD recuperando la vista lo tenía un amigo mío y también me gustó mucho.

Editado Unocualquiera arreglar cita
« última modificación: Ayer a las 21:12:11 por Unocualquiera »
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines