Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Club de Rivervale Junction  (Leído 2682 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Y os lo voy a recordar por ladrones
    • Ver Perfil
Re:El Club de Rivervale Junction
« Respuesta #30 en: Ayer a las 16:25:04 »

Pues no eran imaginaciones mías. Ese de ahí era Marc y se estaba llevando un saco de tebeos. Serán para alguno de sus hermanos, supongo... Espera, ¿tiene hermanos acaso? El caso es que no solo no me ha visto sino que parece que no sabe que trabajo aquí. Huy! Igual viene por mi. Eso tiene más sentido. ¿Quién no querría ver este culo mientras ordeno las revistas y tebeos? Total, lo hace todos los días y fijo que se creerá que no me doy cuenta. Pero entonces, ¿por qué no me busca? ¿Por qué no pregunta por mi? Por qué se gasta casi 20 pavos en tebeos? Es un cabeza hueca pero lo único decente que pasa por aquí...Bueno, el tal Murray tiene un algo interesante ahora que lo pienso. El caso es que no tengo problemas a la hora de tratar con la banda de asexuales que pululan por aquí pero ha sido oír a Marc y no atreverme a salir del stand. Será mi instinto femenino, seguro. Que me busque él si quiere

- Señor Bosko?

- Llámame Gus

Sí, claro. Empezamos con familiaridades y termino atada en ese cuarto secreto. No, gracias

- Lo siento señor Bosko. Es que usted me parece un viejo carca y depravado una persona muy formal y yo solo soy una estudiante de penúltimo año. Será raro, seguro que lo entiende, ¿verdad?

- Bufffff... como quieras. Qué tripa se te ha roto?

- El chico que estaba antes, Marc, ¿preguntó por mi?

- No

- ¿Está seguro?

- Sí, y ahora por favor continúa ordenando esas cajas

- Vale, vale (Puto borde). Mientras, si le parece, me gustaría llevarme los tebeos de mi hermano. Verme aquí trabajando le recuerda lo pringao que es pero una es buena hermana y le hago el favor

LAS COMPRAS DE DIANA OLLIE:

Infinity Gauntlet #1: 2'5$
New Mutants Annual #7: 2$
The Amazing Spider-Man #349: 1$
Spectacular Spider-Man #178: 1$
Spider-Man #12: 1,75$
Uncanny X-Men #278: 1$
Web of Spider-Man #78: 1$
Wolverine #41: 1'75$
Wonder Woman #56: 1$

TOTAL: 13$

- Desde cuando tu hermano lee Wonder Woman?

- Aaahhhhmmm... Es que está en esa edad, usted me entiende. Por cierto, me ha preguntado también por otros tebeos protagonizados por superheroínas, y...

- Niña, estoy ocupado. Lo mejor que puedes hacer es preguntar a los chicos habituales de por aquí, que son más de tu edad.

- Vale vale. Por cierto, me cuesta encontrar sitio para esta caja de revistas. La puedo poner en ese cuarto trasero suyo?

- PRO-HI-BI-DO EN-TRAR. Apáñatelas

Definitivamente hay algo turbio en ese cuarto. Tiene chicas disecadas? Hala, como el barbudo ese del cuento, Barbarroja... o era negra? Es igual. O tío tío tío, pero por qué acepté este curro? Más me vale pasar más tiempo en el callejón de al lado con la excusa de salir a fumar. Lo bueno de esto es que aquí puedo echar tiempo para leer estas cosas mientras finjo que estoy estudiando. A ver esta Diana que tal...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:El Club de Rivervale Junction
« Respuesta #31 en: Ayer a las 21:21:25 »
Alex entra en el Multiverse Lane poco antes de que Diana termine su turno. Ya no tiene un duro porque ha agotado su pobre presupuesto de este mes, pero en el fondo le gusta ir para hacerse el interesante y suspirar -sin que se note- por los cómics que no puede comprar, especialmente ese de Nosferatu. De todas formas en Rivervale Junction hay poco que hacer excepto ir a las recreativas o la única tienda de cómics decente del barrio.

Alex observa de soslayo a Diana mientras se hace el interesante, repasando las estanterías con aire de superioridad intelectual. Conoce a Diana muy por encima porque está en la clase de al lado. Se queda de espaldas al mostrador el tiempo suficiente para ver si se le acerca. No para ligar, pero sí al menos para soltar su verborrea sobre arte y oscuridad. Sin embargo, Diana no le ha hecho ni puto caso y empieza a parecer un espantapájaros allí clavado.

Frotándose con aire pretendidamente casual la barbilla, se gira hacia Diana a tiempo para fijarse en los cómics que sobresalen de su mochila

-Vaya, veo que lees Spiderman. No está mal. Pero Batman es mejor.

-Si tú lo dices.. (piensa que no puede haber una entrada peor, pero en el fondo este muerto de hambre es un cliente)

-Me acabo de leer los dos números de Detective Comics del mes, ya sabes, el 631 y el 632. Eso sí que mola ¿sabes? Con cosas nazis y demás. Habla pues bueno... ¿habla de la culpa y todo eso, sabes? De como te persigue cuando has traicionado tus principios y no te deja nunca hasta que mueres. Es... bueno, pues como un infierno personal, un purgatorio en la Tierra ¿sabes? Buah, ese Milligan es un genio. Seguro que los dibujos de Spiderman molan, pero no es solo la apariencia lo que...

-Uy, qué interesante, bueno que yo ya me iba...

-Y el miedo, como el miedo puede anularte hasta que te arrastras como una sombra suplicante. Y cómo la intolerancia te deshumaniza hasta que eres solo un robot, ¿sabes? Una marioneta sin cerebro donde solo eres odio. El odio es todo lo que eres, ya ha tomado el control sobre ti, por tus prejuicios ¿sabes? Y acabas siendo solo odio... y No importa lo que fueras antes, porque ya solo eres odio y más odio..

-Bueno ¿vas a comprar o no?

-Pues lo estaba pensando ¿sabes? Pero a lo mejor me puedes dejar ese tebeo de McFarlane para ver si dice algo que merezca la pena. Podría comprarlo, pero quiero verlo antes y te lo podría devolver luego, en clase...

-Hasta luegooooo  :disimulo:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines