Bruce McCall
- Edad: 17 años
- Lugar de nacimiento: Riverdale
- Biografía: Chaval de diecisiete años que, en su senior year, está pasando desapercibido. Siempre ha sido bastante tímido y callado. Nunca ha participado en clubes deportivos. Ni siquiera se ha interesado por el baloncesto, a pesar de ser delgado y larguirucho. Su madre es ama de casa y su padre es camionero, así que lo ve poco, algo que agradece, ya que no se lleva demasiado bien con él. Gay en el armario, intenta disimularlo ante todos. En el instituto, le sale bien; en casa, no tanto (he aquí la razón por la que su padre intenta masculinizarlo).
- Personalidad: Tímido, pero de buen corazón. Suele estar callado cuando conoce a alguien, aunque conforme va pillando confianza, se suelta más y más. Sus amigas siempre le dicen que es empático y que sabe escuchar.
- Aficiones: Le encanta leer. Desde pequeño se ha refugiado en todos los clásicos de la literatura que conseguía en la biblioteca del pueblo. Ahora que ha abierto la tienda de cómics, se ha acercado a ella porque le llama la atención el arte (y no, no es por la portada de Indiana Jones. Aunque ya estuviera enamorado de él desde que vio
En busca del arca perdida).
PD: Como no sé cambiar el tamaño de la imagen, la pongo en spoiler.
Motivo de edición: ajustar tamaño de imagen