¿En que época lo lanzaron? He leído mucho lo de que salió en mal momento, pero no recuerdo cuando fue.
A principios de diciembre de 2022.
Con un tráiler que uno pensaría que era un juego de acción en vez de uno de cartas y estrategia. Y veníamos de una mala experiencia con el juego de los Vengadores por lo que en vez de alejarse de ellos parecía una continuidad de algo que fracasó.
Lo único malo para mí fue el pase de temporada, que lo pusieran a 50€, una animalada, a un precio normal lo hubiera pillado del tirón del enganchón que llevaba. Para cuando lo empezaron a poner de oferta ya había perdido el mono. 
No recuerdo que juegos salieron de aquella, no sé si hubo alguno importante que lo opacase, pero algo parecido le pasó al de los Guardianes, hay una corriente que se lo achaca al fracaso que fue el de los Vengadores. Luego con este Midnight también creo que mucha gente asocia juegos de cartas a juegos de móvil o indies y tal y pensaron que era una chorradita sin mayor importancia y no le hicieron ni caso.
A finales de 2023 le di fuerte al juego y DLC. Pensé que ya lo había exprimido en esas 120 horas. Lo puse en octubre de 2025 por rememorar y le he pegado 240 horas.
Si te gustó y ves el pase barato, yo probaría.
Me acabó encantando y eso que pensaba que lo iba a odiar por el sistema de combate. Pero igualmente la parte que más me gustó era pasear por la abadía y sobre todo relacionarme con los personajes. El pseudo twitter que tenían solo para supers era la monda también. Y los eventos conjuntos increíbles. Cómo olvidar cuando Blade hizo un club de lectura para intentar ligar con la Capitana Marvel

Me pasa lo mismo con la Abadía. Reconociendo que es una cosa sencilla pero me gustaba ir resolviendo los acertijos. Yo de hecho querría que hubiera más.
Dicho esto, hay mucha gente que no le gusta ni la Abadía ni las interacciones entre los personajes. Hubiera planteado la posibilidad de jugar alguna alternativa para el que quisiera jugar directamente, aunque para mí pierde mucha gracia.
Sin olvidarse del protagonista que te creabas tú mismo, que estaba bastante guay y era bastante personalizable.
El sistema de juego me parece la leche, y desde aquella llevo buscando alguno parecido y no veo nada que se le asemeje.
Tranquilo, el tito Groot siempre a su disposicion para saciar sus necesidades
https://www.youtube.com/watch?v=Ggo6OKeKNAY
Tiene buena pinta aunque lo veo más como un X-Com 2.