Juegardo el Midnight Suns.
Y creo que el plantel está muy bien. Spiderman, Capitán América, Iron Man, Hulk, Lobezno, Extraño son personajes top. Luego Bruja Escarlata, Blade, Capitana Marvel, Tormenta, Magik, Veneno, Masacre son todos muy reconocibles. Quedarían Nico, Motorista Fantasma nuevo y Morbius que son un poco más desconocidos pero tampoco desentonan.
Qué lastima que se promocionase el juego tan mal y lo lanzasen además en mala época. Muchos compraron después y salieron encantados.
Sin olvidarse del protagonista que te creabas tú mismo, que estaba bastante guay y era bastante personalizable.

El sistema de juego me parece la leche, y desde aquella llevo buscando alguno parecido y no veo nada que se le asemeje.
Lo único malo para mí fue el pase de temporada, que lo pusieran a 50€, una animalada, a un precio normal lo hubiera pillado del tirón del enganchón que llevaba. Para cuando lo empezaron a poner de oferta ya había perdido el mono.

No recuerdo que juegos salieron de aquella, no sé si hubo alguno importante que lo opacase, pero algo parecido le pasó al de los Guardianes, hay una corriente que se lo achaca al fracaso que fue el de los Vengadores. Luego con este Midnight también creo que mucha gente asocia juegos de cartas a juegos de móvil o indies y tal y pensaron que era una chorradita sin mayor importancia y no le hicieron ni caso.