Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Tokon: Fighting Souls (el hilo para llevar la Civil War al videojuego)  (Leído 741 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil

Personalmente pienso que en un foro llamado Universo Marvel un videojuego de peleas de Marvel con aparente potencial y desarrollado nada menos que por Arc System Works (Guilty Gear, BlazBlue, Dragon Ball Fighterz) merece hilo propio.

Será un fighting game con luchadores de toda Marvel en peleas de 4 vs 4. En el tema podríamos hablar, quienes estén interesados, de los avances que se vayan revelando, trajes, escenarios y otros guiños a cómics, y una vez salga, si lo pillamos varios, pues incluso hacer quedadas para darnos de palos  :lol:

Ahora mismo están confirmados Spiderman, Capitán América, Iron Man, Ms. Marvel, Starlord, Ghost Rider, Tormenta, Lobezno, Magik, Danger, Peni Parker y Doctor Muerte. Según parece debutará con 20 personajes jugables en total, así que quedarían todavía 8 por anunciarse.

Pondré más info más tarde en el segundo mensaje del hilo. Sentíos libres de comentar, a ver si pudiésemos crear una pequeña comunidad  :birra:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
PERSONAJES CONFIRMADOS
Spiderman (Peter Parker)
Capitán América
Iron Man
Hulk
Pantera Negra (Shuri)
Ms. Marvel (Kamala Khan)
Piloto Fantasma (Robbie Reyes)
Starlord
Lobezno
Tormenta
Magik
Peligro
Peni Parker
Doctor Muerte

ESCENARIOS CONFIRMADOS
Nueva York
Sapiencial
Tierra Salvaje
Mansión X
Wakanda
« última modificación: 05 Mayo, 2026, 09:58:38 am por Mc Carnigan »

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado VasseRx

• Agente de Hydra
  • **
  • Dame una roja.
    • vasserx
    • Ver Perfil
Qué opinaís de ver a Ms. Marvel aquí también?  :lol:
Nunca he consumido nada del personaje así que me resbala, pero ya se comentó en otro hilo que igual se estaban pasando de meterla en todos lados.
Más allá de eso el juego promete mucho y quizá lo pruebe, y eso que nunca he sido de juegos de lucha, solo el smash.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Personalmente diré en contra del juego tres cosas:

1) No me gusta nada que sea 4 vs 4. Te da la posibilidad de hacerte un equipo completo con los 4 Fantásticos (supongo que vía DLC), pero salvo por eso no le veo más ventajas. Ya 3 vs 3 se me suele hacer demasiado multitudinario, 4 es excesivo, se van a repetir montones de personajes en casi cualquier pelea. Pero bueno, hasta que no lo juegue no sabré realmente si me convence o no.

2) Algunos diseños son demasiado japoneses, ese Iron Man me duele a los ojos. Afortunadamente siendo un videojuego de Marvel se prevén toneladas de skins, así que no es tanto problema  :lol:

3) El roster... de nuevo, demasiado japonés. Si de verdad va a salir con 20 personajes solo elecciones como Peni Parker o Danger (que ni sé quién es siquiera) merecen prisión permanente revisable. A ver los 8 que quedarían por anunciar, pero temo lo peor. Imagino que muchos de los personajes más tops los guardarán para DLC.

En el lado positivo prácticamente todo lo demás. Quiero decir, es Arc System, su trabajo habla por ellos :cafe:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
No me llama nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Qué opinaís de ver a Ms. Marvel aquí también?  :lol:
Nunca he consumido nada del personaje así que me resbala, pero ya se comentó en otro hilo que igual se estaban pasando de meterla en todos lados.

Mira, yo ya ha llegado un punto en que con que no hayan quitado a Peter para meter a Miles me conformo  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
Ah, el Tokon, el juego en que cuanto mayor experto en artes marciales sea un personaje menos opciones tiene de salir.

A mí me interesa, pero con calma. Primero hay que ver como de nutrido va de contenido offline, si depende en exceso del online pues para mí ya descartado automáticamente, y luego está el roster, 20 personajes es todavía menos que el inicial del Fighterz, y ese acabó con un 50/50 de personajes iniciales y de DLC, así que este irá por el mismo camino, y para jugar con paquetazos tipo Peni Parker, Ms Marvel y cía, pues meh.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
A mí 20 personajes en un juego 4vs4 me parece un salto atrás tremendo, considerando que Fighterz debutó con 25 en un 3vs3. Y viendo que la mitad del roster va a ser de personajes de segunda, tercera o cuarta fila nos veo a todos con equipos de Spideys, Logans, Capis y Iron Men  :borracho:

En cuanto a las opciones offline, yo no tendría mucha esperanza. Fighterz mismo era una nulidad en ese sentido.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
A mí 20 personajes en un juego 4vs4 me parece un salto atrás tremendo, considerando que Fighterz debutó con 25 en un 3vs3. Y viendo que la mitad del roster va a ser de personajes de segunda, tercera o cuarta fila nos veo a todos con equipos de Spideys, Logans, Capis y Iron Men  :borracho:

En cuanto a las opciones offline, yo no tendría mucha esperanza. Fighterz mismo era una nulidad en ese sentido.

Para mí no estuvo mal. Tenías el modo historia, que si lo pasabas bien como dios manda en lugar de ir directo al enemigo te duraba lo suyo, tenías varias escaleras arcade y luego el modo de torneo del poder. Lo mínimo exigible.

El Sparking Zero, que se lo suponía un juego mucho más casual, estaba mucho mas pelado en ese sentido, pero como en ese juego a la gente sólo le importa si meten jugable a Kaiyoshin, a Chichi, o al granjero que mata Raditz como si fuera una colección de cromos, pues nada, juegaso. Por muchos personajes que metan, si no hay en qué utilizarlos ya me dirás. Porque en el online al final siempre se van a repetir lo más populares, y este que es un 4vs4 ya no te digo, como dices, espero que la gente esté preparada para ver Spidermans y Lobeznos a punta pala. :lol:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Confirmados Hulk y Pantera Negra (mujer), cerrando así el equipo Fighting Avengers.

Agradecer a Arc System por escuchar a la comunidad, estaba claro que Pantera mujer era uno de los personajes más demandados por los fans  :cafe:

Aparte de eso se confirma el escenario de Wakanda y, por las pistas del final del trailer, los fans esperan como siguiente anuncio al Duende Verde o a Matanza, especialmente al segundo. ¿Por qué es esto? Así es como se pone la pantalla por un momento:

Hay una marca junto al doctor Muerte que parece indicar que el siguiente luchador irá a su equipo. También tenemos el rostro de Spiderman tachado, lo que parece indicar que el siguiente luchador será uno de sus villanos. Y ya nos quedan dos posibles pistas diferentes: una, que la pantalla se ha vuelto verde (el Duende), y la otra el número que hay repetido abajo a la izquierda, 361, correspondiente a la primera aparición de Matanza en cómics.

Cualquiera de las dos opciones me parecería un aumento de nivel para el roster, la verdad  :thumbup:  Lo que no me gustaría nada sería que los fusionasen a ambos en el Duende Rojo, que es lo que otros fans teorizan  :alivio:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Veo que está Peni Parker. Esa sí que estaba demandada.  :borracho:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Veo que está Peni Parker. Esa sí que estaba demandada.  :borracho:

No, si entre esa, Danger y Pantera mujer se están cubriendo de gloria.

Yo ni descarto ya que las pistas del último trailer hacia el Duende Verde y/o Matanza sean para que el anuncio de Madame Hydra nos sorprenda más a todos.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
El roster de este juego no tiene ningún tipo de sentido, ridículo en tamaño y lleno de ideas de bombero, como para comprarlo de salida. :borracho:

Pareciera que en Marvel no hay superheroinas de peso que tienen que tirar de variantes y personajes anecdóticos para equilibrar el plantel, es absurdo. Es que ya me espero a Daredevil Elektra o a Estela Plateada Shalla Bal, mientras Mariposa Mental, Carol Danvers, Spiderwoman, Jean o Wanda comen banquillo, por mencionar las primerísimas que me vienen a la cabeza. Pero quién las quiere pudiendo jugar con Kamala, Peni Parker, Peligro o Shuri (que aún por encima implica que T'Challa queda descartado). :chalao:

Además, viendo que este ha sido el equipo Vengadores significa que todo un Thor será DLC, de coña mala, como si en el Injustice nos cuelan a Wonder Woman de DLC. Igual que Cíclope. Y le doy el beneficio de la duda, pero viendo que quedan los equipos de Ghost Rider y Dr. Muerte, no tengo muchas expectativas en más supers callejeros, que son los que mejor encajarían en un versus ya que suelen estar más enfocados en artes marciales (DD, Puño de Hierro, Caballero Luna, Viuda, Shang-Chi, etc, etc).

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Yo ya me estoy viendo que en el próximo avance arrancan con tentáculos metálicos agarrando a Spiderman, nos venimos arriba... y confirman a la doctora Olivia Octavius  :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Yo ya me estoy viendo que en el próximo avance arrancan con tentáculos metálicos agarrando a Spiderman, nos venimos arriba... y confirman a la doctora Olivia Octavius  :lol:

Para mis hijos, Olivia ES Dock Ock.

Os hacéis mayores.

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines