Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: DC Limited & No Limited Edition II: Ahora con + páginas y + fallos de impresión  (Leído 9366 veces)

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
De momento es mucho más obvio lo del precio que lo de la traducción.  :cafe:

Bueno, ten en cuenta que el Cuarto Mundo es de esos que los personajes y conceptos que han cambiado, como el "Alto Padre", "Mister Miracle"...

Sí, entiendo. Peeero esas cosas no salen en el anuncio en redes como el precio, que te salta a la cara directamente.

Ojo, que yo me alegro de que por una vez un tomo de Panini encaje perfectamente con ediciones previas. Yo tengo sólo el primero de la edición de ECC, así que ahora tengo la posibilidad de buscar los siguientes o de subirme a la edición de Panini a partir del segundo sin repetir material. Todo lo que sea opciones para el comprador es un acierto.

Desconectado BibboSw

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Se conoce el contenido del tomo de El Cuarto Mundo? Yo tengo la edición de ECC y me gustó mucho. No sé si alguien sabe si esta nueva edición será una mejora notable o no

Sip, se sabe el contenido: Superman's Pal, Jimmy Olsen #133-139, The Forever People #1-3, New Gods #1-3 y Mister Miracle #1-3 USA.

https://x.com/PaniniComicsEsp/status/2057083448305520856?s=20

Lo mismo que el primer tomo de ECC. A mi me da que van a ser 4 tomos en total teniendo la misma distribución, con el material de Kirby intercalado.  ;)

¿Cuál será la diferencia? Pues aparte del precio y traducción (obvio) lo que tiene pinta es que sea editado en papel poroso en vez del satinado, que es el que optó ECC.

Ok, muchas gracias. Esperaré a verlo en tienda y decidiré si cambiar o no, pero si el contenido es el mismo no lo veo probable...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines