Creo que ya lo he dicho varias veces por el foro, pero para mí, la etapa de Flash de Mark Waid me parece la mejor del personaje y con diferencia, por delante de la de Geoff Johns.
La caracterización de Wally West y su entorno, Nacido para Correr, El Regreso de Barry Allen, todos los velocistas ahí metidos en familia, la llegada de Impulso, Velocidad Terminal, el malvado Savitar, aquel número #0 que es maravilloso, la Biografía de Flash por Iris Allen... y muchas más cosas.
Si es que esta etapa tiene el mejor arco argumental jamás escrito del personaje: El Regreso de Barry Allen.
Luego está la etapa de Geoff Johns, que es realmente buena y tiene esa joya llamada "Blitz", y números muy buenos como el de Capitán Frío o La Guerra de los Villanos.
La etapa de Mark Waid es mucho más definitiva, añade conceptos como la Fuerza de la Velocidad y hace más énfasis en los héroes y velocistas. La etapa de Geoff Johns hace más énfasis en los villanos.
Personalmente os recomiendo ambas etapas, primero la de Mark Waid y luego continuáis con Geoff Johns.
Considero la etapa de Mark Waid como imprescindible dentro de DC. Como veis, tengo mucho aprecio a esta etapa, sin duda la mejor que ha tenido Flash en toda su historia.