Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: DC Limited & No Limited Edition II: Ahora con + páginas y + fallos de impresión  (Leído 5921 veces)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Ya tengo la edición limitada de la Cosa del Pantano de Wein, Wrightson y tal... y me ha sorprendido que el papel no es blanco total, sino que tiene un ligero toque de color. ¿Sabe alguien a qué se debe? ¿En USA también es así?

Villarrubia que es mucho Villarrubia y le encanta a Villarrubia que los cómics que hace Villarrubia esten tal Villarrubia como los recuerda/tiene.  :thumbup:

En resumidas cuentas, sí, es que al restaurador le gusta mucho que sea como si de un viejo cómic de la época se tratase y crea una "capa" para hacer que los blancos sean más apagados.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Ya tengo la edición limitada de la Cosa del Pantano de Wein, Wrightson y tal... y me ha sorprendido que el papel no es blanco total, sino que tiene un ligero toque de color. ¿Sabe alguien a qué se debe? ¿En USA también es así?

Villarrubia que es mucho Villarrubia y le encanta a Villarrubia que los cómics que hace Villarrubia esten tal Villarrubia como los recuerda/tiene.  :thumbup:

En resumidas cuentas, sí, es que al restaurador le gusta mucho que sea como si de un viejo cómic de la época se tratase y crea una "capa" para hacer que los blancos sean más apagados.
:lol: La verdad es que al principio me chocó, pero no me parece que quede mal.  :birra:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Muchas gracias por vuestras respuestas  :birra:

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
Al final cuantos tomos son los de La Cosa del Pantano Edad de Bronce? Porque me sonaba haber leído que también serían 3. Pero el otro día he visto en algún sitio 1 de 2 y me ha hecho dudar.

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Al final cuantos tomos son los de La Cosa del Pantano Edad de Bronce? Porque me sonaba haber leído que también serían 3. Pero el otro día he visto en algún sitio 1 de 2 y me ha hecho dudar.

Deberían ser 3.
En usa saldrá en 2 omnibuses.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil

Deberían ser 3.
En usa saldrá en 2 omnibuses.

Muchas gracias! Se habrán cruzado los datos entonces

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
    • Ver Perfil

Hay bastantes sitios donde mencionan que son dos volúmenes. Supongo que alguien en Panini se lio el primer día y pasó esa descripción a las tiendas, que lo han copiado tal cual, pero no tiene ningún sentido.

Desconectado Linkin Boy

• New Warrior
  • Estoy vendiendo estas chaquetas de cuero...
    • linkinboy
    • Ver Perfil
En Tomos y Grapas se suman a decir que son 2 volúmenes: https://www.youtube.com/shorts/KoZbPbpsalM

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
En Tomos y Grapas se suman a decir que son 2 volúmenes: https://www.youtube.com/shorts/KoZbPbpsalM

¿El mismo Tomos y Grapas que cuando todas las librerías estaban anunciando la edición Máster de Berserk, que anunció Panini oficialmente al día siguiente pero que ya se sabía filtrado fecha de lanzamiento y precio, dijo que según sus fuentes era todo mentira?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines