Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: DC Limited & No Limited Edition II: Ahora con + páginas y + fallos de impresión  (Leído 5157 veces)

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Ya tengo la edición limitada de la Cosa del Pantano de Wein, Wrightson y tal... y me ha sorprendido que el papel no es blanco total, sino que tiene un ligero toque de color. ¿Sabe alguien a qué se debe? ¿En USA también es así?

Villarrubia que es mucho Villarrubia y le encanta a Villarrubia que los cómics que hace Villarrubia esten tal Villarrubia como los recuerda/tiene.  :thumbup:

En resumidas cuentas, sí, es que al restaurador le gusta mucho que sea como si de un viejo cómic de la época se tratase y crea una "capa" para hacer que los blancos sean más apagados.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Ya tengo la edición limitada de la Cosa del Pantano de Wein, Wrightson y tal... y me ha sorprendido que el papel no es blanco total, sino que tiene un ligero toque de color. ¿Sabe alguien a qué se debe? ¿En USA también es así?

Villarrubia que es mucho Villarrubia y le encanta a Villarrubia que los cómics que hace Villarrubia esten tal Villarrubia como los recuerda/tiene.  :thumbup:

En resumidas cuentas, sí, es que al restaurador le gusta mucho que sea como si de un viejo cómic de la época se tratase y crea una "capa" para hacer que los blancos sean más apagados.
:lol: La verdad es que al principio me chocó, pero no me parece que quede mal.  :birra:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Muchas gracias por vuestras respuestas  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines