Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bleeding Cool's Weekly Bestseller List o ¿De cuánto ha ganado esta semana DC?  (Leído 19719 veces)

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Bleeding Cool's Weekly Bestseller List o ¿De cuánto ha ganado esta semana DC?
« Respuesta #165 en: 04 Junio, 2026, 11:48:22 am »
Yo 7 de 11  :torta: Aunque si contamos el último de Susurro 2, me voy a ocho, que la estoy haciendo en castellano.

No se han venido a casa Zatanna, Hulk y Exquisite Corpses.

Curiously, sigo la mitad de los 10 más vendidos de la semana.

Por algo es top 10, porque venden bien.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil
Pues aquí estamos, una semana más, para comentar qué tal han funcionado las novedades en Estados Unidos.

Semana 23:
 3 DC - 7 Marvel

Revolcón de Marvel a DC, que le gana en todo, menos en ocupar el primer puesto.

Batman sigue aguantando el tirón, aunque reduciendo mucho sus números iniciales, como era de esperar- YA solo dobla al resto, cuando en su #1 vendió unos 500.000 ejemplares. Buena entrada de Deadman y Absolute Green Lantern va decayendo, borrándose el efecto "Absolute". 

En Marvel, ojo ahí con Amazing que se nota en ventas que se acerca el #1000. Buen resultado de series regulares bandera (X-men, FF, Iron Man) y Ciclope aguantando el tipo a lo largo de toda la mini serie. Me ha sorprendido ver ahí ese especial What If.

Volvemos a tener Top 11 pues Absolute Batman que salió hace 3 semanas siguen vendiendo mejor que la mayor parte de las novedades de esta semana.

Yo del top de esta semana me he pillado 3: Batman, Deadman y los FF

--
https://bleedingcool.com/comics/batman-beats-spider-man-bleeding-cools-top-11-weekly-bestseller-list/

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
6 de 11  :torta: :lol: Me he dejado FF (que caerá en unos años en Premiere), Caballero Luna, Absolute Green Lantern, What if y Amazing Spider-Man (tenía dudas, pero yo esto bo lo compro, y fíjate pero creo que voy a pasar hasta del 1000).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil
A mí, mis Cyclops-Men :heavy: Que le den otra mini los mandamases de Marvel.

Yo de todo esto sólo sigo Batman de momento.

Mucho desconocido en los dibujantes, ¿no? Morazzo, Boutin, Kotian, Pramanik... no me suenan ni de oídas.

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
    • Ver Perfil

Mucho desconocido en los dibujantes, ¿no? Morazzo, Boutin, Kotian, Pramanik... no me suenan ni de oídas.

Morazzo es bastante conocido por Ice Cream Man en Image. Hace poco el mismo equipo hizo Superman: the Kryptonite spectrum.

Desconectado Nightwing_

• New Warrior
    • Ver Perfil

Morazzo es bastante conocido por Ice Cream Man en Image. Hace poco el mismo equipo hizo Superman: the Kryptonite spectrum.

Ah, pues mira, la serie sí la conozco, pero no tenía memorizados a los responsables. :thumbup:

Aunque por lo que tengo ojeado de la misma, su dibujo no va conmigo, así que ese Deadman me temo que ha perdido sus posibilidades conmigo, de estas de nueva hornada me limitaré a Deathstroke y Firestorm cuando lleguen en su edición Paninera.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines