Pues aquí estamos, una semana más, algo más tarde de lo habitual, para comentar qué tal han funcionado las novedades en Estados Unidos.
Semana 22:
5 DC - 4 Marvel
Ligera ventaja esta semana para DC. O no tan ligera, porque esta semana han vuelto a hacer un Top11, porque Absolute Green Arrow es de la semana pasada, pero como sigue vendiendo bien, pues se ha colado en el puesto 5.
Muy bien posicionadas series de Marvel que han de estar ahí sí o sí, como Ultimates, Hulk o X-Men, con entrada del arranque de la enésima serie limitada de Muerte.
EN DC pocas sorpresas, pero destacar el que ultimo numero del Hush II no ha conseguido desbancar a un número random de Absolute Wonder Woman. Y yo que me alegro. Al menos ya podemos dar por cerrado el volumen 1 de Batman.
Y ojo a Exquisite Corpses de Image, que vende más que Hulk, y prácticamente lo mismo que Superman.
Yo del top de esta semana me he pillado apenas 3. Y echo de menos por aquí Detective Comics y Flash. A ver si esta ultima despega de una vez, que North está haciendo una etapa bien simpática, con la ayuda de los lápices de Guidry.
--
https://bleedingcool.com/comics/absolute-wonder-woman-vs-batman-bleeding-cool-weekly-bestseller-list/