Pues aquí estamos, una semana más, para comentar qué tal han funcionado las novedades en Estados Unidos.
Semana 21:
4 DC - 4 Marvel
Máxima igualdad.
En este caso han hecho un Top11, porque Absolute Batman es de la semana pasada, pero como sigue vendiendo bien, pues se ha colado en el puesto 7
Yo de estas 10 solo me he pillado 3: Absolute Green Arrow, Fantastic Four y Lobo, que se cae de mi lista de compras. A parte he pillado Wonder Woman, que lleva un tiempo sin dejarse ver por aquí, y Batwoman, que tampoco se ha afianzado en el top10 semanal y, como Lobo, es el ultimo mes que lo compro.
Es curioso lo que desvirtúa las ventas un único número. SI no estuviera Absolute Green Arrow, el resto de números del Top serían muy parejos, y parecería que han vendido mejor, pero claro, triplicar en ventas al segundo y cuadruplicar al cuarto está al alcance de pocos. A ver si puedo acercarme a por él esta semana, y veo si el hype está justificado o no.
E Image que mete sus 2 numeritos de rigor. Todo bien.
--
https://bleedingcool.com/comics/batman-daredevil-ben-10-in-the-bleeding-cool-weekly-bestseller-list/