Me gustaría subirme a una serie mutante, pero no me dejan, con tanta alineación chustera. 
Si tuvieses que hacer una alineación titular para una colección de los X-Men totalmente a tu medida, ¿cual sería?
Mmmm, pues a ver, como digo mi serie ideal no tendría necesariamente una alineación fija, sino que iría sería variable en función del arco, rollo pues en este arco sale Coloso, en el siguiente Ángel, al otro Kaos... de manera que pudiera darle cancha un poco a todos y tener su toque de novedad. Siempre hablando de primeros espadas (nada de meter por ahí a Armadura o Quentin Quire o así) y como tal, algunos integrantes serían impepinables: Cíclope, Lobezno y Tormenta deberían ser el eje principal del equipo (y no comparten equipo casi nunca hoy día porque los separan en colecciones diferentes).
Pero si me tuviera que quedar con una sola alineación, creo que sería: Cíclope, Lobezno, Tormenta, Pícara, Rondador, Gambito y Mariposa Mental. Creo que esto sería lo más parecido a mi 7 titular.

Aunque hay muchos que me cuesta dejar fuera.
Ah, y siempre sin el profesor Xavier, que dejaría de secundario en plan consejero como mucho y ya está.