Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bleeding Cool's Weekly Bestseller List o ¿De cuánto ha ganado esta semana DC?  (Leído 2306 veces)

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Abandonar a Rucka y Batwoman debería estar penado  :ja:

A mí también me da pena, pero mira  :lol: Nah, voy a leer el 2 antes de decidirme.

Yo me di de baja la semana pasada y está me ha llegado el 2, y el mes que viene me llegará el 3.
Si me arrepiento, me tocará buscar el 4 y el 5.

Te arrepentirás, pecador.

Ya puede ser.
De Superman y Flash me he bajado y subido un par de veces ya.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
A Superman le di mil oportunidades, la mayoría de veces en digital, otras tantas pasando por caja con números especiales (como aquel annual que ganó un Eisner, inexplicablemente, o los dos números que dibujó Redondo).Con Flash y Wonder Woman, lo mismo. Y en el caso de esta ultima, con cambio de idioma por el medio incluido  :lol:

Y al final siempre he vuelto, y parece que para quedarme  :lol: :torta:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Nightwing_

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
Lo de X-Men United tiene pinta de ser un sucedaneo de Justice League Unlimited. ¿Qué os está pareciendo a los que habéis caído en la trampa?  ::)

He leído esto y he corrido a buscar info de la serie pues creía que por fin habían cumplido mi petición de una serie central de los X-Men con todos los personajes tochos que quizás fueran rotando la alineación según las necesidades del arco y me he encontrado algo más tipo Lobezno y los X-Men, parece más centrada en el tema escuela y demás, imagino con estudiantes parguelas que no interesan a nadie acaparando protagonismo.

Qué manera de jugar con mis sentimientos, logan. :no: :lol:

Me gustaría subirme a una serie mutante, pero no me dejan, con tanta alineación chustera. :no:

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Me gustaría subirme a una serie mutante, pero no me dejan, con tanta alineación chustera. :no:

Si tuvieses que hacer una alineación titular para una colección de los X-Men totalmente a tu medida, ¿cual sería?

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• **
    • Ver Perfil

Si tuvieses que hacer una alineación titular para una colección de los X-Men totalmente a tu medida, ¿cual sería?

Mmmm, pues a ver, como digo mi serie ideal no tendría necesariamente una alineación fija, sino que iría sería variable en función del arco, rollo pues en este arco sale Coloso, en el siguiente Ángel, al otro Kaos... de manera que pudiera darle cancha un poco a todos y tener su toque de novedad. Siempre hablando de primeros espadas (nada de meter por ahí a Armadura o Quentin Quire o así) y como tal, algunos integrantes serían impepinables: Cíclope, Lobezno y Tormenta deberían ser el eje principal del equipo (y no comparten equipo casi nunca hoy día porque los separan en colecciones diferentes).

Pero si me tuviera que quedar con una sola alineación, creo que sería: Cíclope, Lobezno, Tormenta, Pícara, Rondador, Gambito y Mariposa Mental. Creo que esto sería lo más parecido a mi 7 titular. :lol: Aunque hay muchos que me cuesta dejar fuera.

Ah, y siempre sin el profesor Xavier, que dejaría de secundario en plan consejero como mucho y ya está. :angel:

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Mmmm, pues a ver, como digo mi serie ideal no tendría necesariamente una alineación fija, sino que iría sería variable en función del arco, rollo pues en este arco sale Coloso, en el siguiente Ángel, al otro Kaos... de manera que pudiera darle cancha un poco a todos y tener su toque de novedad. Siempre hablando de primeros espadas (nada de meter por ahí a Armadura o Quentin Quire o así) y como tal, algunos integrantes serían impepinables: Cíclope, Lobezno y Tormenta deberían ser el eje principal del equipo (y no comparten equipo casi nunca hoy día porque los separan en colecciones diferentes).

Pero si me tuviera que quedar con una sola alineación, creo que sería: Cíclope, Lobezno, Tormenta, Pícara, Rondador, Gambito y Mariposa Mental. Creo que esto sería lo más parecido a mi 7 titular. :lol: Aunque hay muchos que me cuesta dejar fuera.

Ah, y siempre sin el profesor Xavier, que dejaría de secundario en plan consejero como mucho y ya está. :angel:

Pocas pelirrojas veo yo en esa alineación.  :contrato:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Conectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Lo de X-Men United tiene pinta de ser un sucedaneo de Justice League Unlimited. ¿Qué os está pareciendo a los que habéis caído en la trampa?  ::)

He leído esto y he corrido a buscar info de la serie pues creía que por fin habían cumplido mi petición de una serie central de los X-Men con todos los personajes tochos que quizás fueran rotando la alineación según las necesidades del arco y me he encontrado algo más tipo Lobezno y los X-Men, parece más centrada en el tema escuela y demás, imagino con estudiantes parguelas que no interesan a nadie acaparando protagonismo.

Qué manera de jugar con mis sentimientos, logan. :no: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Por el título genérico y la portada vendehumos ya imaginé que era un sacacuartos de manual.  ;)

Desconectado Nightwing_

• **
    • Ver Perfil
Pocas pelirrojas veo yo en esa alineación.  :contrato:

:lol:

No soy yo el mayor fan de Jean, incluso siendo mi favorito Cíclope, lo prefiero junto a Emma.

Dicho esto, tampoco me molesta si sale, la tolero, no es como si me preguntas por Kitty o Bestia... :callado:

¿Cuál es la vuestra? ¿Tenéis esa sensación como yo de que hace años que no hacen una serie que se acerque a vuestro ideal mutante?

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
A mí Jean me gusta, o al menos me gustaba, pero la prefiero muerta  :lol: Creo que su resurrección es uno de los mayores errores de Marvel.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Nightwing_

• **
    • Ver Perfil
A mí Jean me gusta, o al menos me gustaba, pero la prefiero muerta  :lol: Creo que su resurrección es uno de los mayores errores de Marvel.

Sí, no es un personaje que haya mejorado resucitado como puede ser Jason Todd }:)

Pero no eludas responsabilidades, Mc Carnigan, qué es eso de preguntar por alineaciones sin soltar la tuya, eso es de primero de comiquero. :contrato: :lol:

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo haría un rollo tipo Vengadores. Un núcleo duro y luego miembros más inesperados.

Lobezno, Tormenta, Jean, Ciclope.

En segunda línea un par tipo Coloso, Pícara, Magik, Emma Frost , Bestia, etc.

Y luego alguno sorpresa de nueva creación o inesperado.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil

Sí, no es un personaje que haya mejorado resucitado como puede ser Jason Todd }:)

Pero no eludas responsabilidades, Mc Carnigan, qué es eso de preguntar por alineaciones sin soltar la tuya, eso es de primero de comiquero. :contrato: :lol:

Es que yo de mutantes manejo poco  :lol: Pero va.

Cíclope liderando, Lobezno incordiándole, Tormenta apoyando, Gambito y Pícara porque son carismáticos y tienen una relación graciosa, Bestia para el contrapunto intelectual, Rondador por su versatilidad y relaciones con varios de los personajes, Kitty como corazón del equipo y no sé cual es la situación actual de Coloso, pero seguramente también le metería.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Es que a mí la dinámica Pícara/Gambito...ya me huele. Para la serie principal lo omitiría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado Crane

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Polaris, Rondador, Coloso, Magik, Tormenta. También podrían estar Emma y Kaos. De los no tan veteranos, me gusta Fantomex cuando está bien escrito (Remender)
Estoy harto de Lobezno, creo que es el personaje más quemado del medio, más incluso que Batman y Spider-Man. No lo pondría en mi alineación ideal (ni al sosainas de Cíclope :smilegrin:)

Desconectado Crane

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Pues aquí estamos, una semana más, para comentar qué tal han funcionado las novedades en Estados Unidos.

Y como no podía ser de otra manera, desde hace 19 meses ya, semana que sale Absolute Batman, semana que arrasa, triplicando al segundo cómic más vendido de la semana.

4 DC - 3 Image

Y Marvel mete 3 números, siendo uno de ellos el cierre de una colección. Parece que a veneno le va a venir bien, en ventas, el enésimo evento "en negro"

También está aún por ver cuánto aguantan Lobo, Batwoman y Deathstroke ahí. Yo ya me bajé de las 2 a la que me subí tras leer el primero.

Está semana salió también WW y me extraña no verlo ahí. Le ha debido pesar el arco de los ratones y el fiil-in más de lo que pensaba.

No   Title   Publisher   Writer   Artist   Price   Ratio
1   Absolute Batman #19   DC   Scott Snyder   Nick Dragotta   4.99   100
2   Invincible Universe Battle Beast #7   Image   Robert Kirkman   Annalisa Leoni, Ryan Ottley   3.99   28.7
3   Lobo #2   DC   Skottie Young   Jorge Corona   3.99   27.4
4   Ultimate Wolverine #16   Marvel   Chris Condon   Alessandro Cappuccio   4.99   23.0
5   Batwoman #2   DC   Greg Rucka   Dani   3.99   21.8
6   Deathstroke #2   DC   Tony Fleecs   Carmine Di Giandomenico   3.99   21.3
7   X-Men United #2   Marvel   Eve L. Ewing   Tiago Palma   4.99   20.0
8   Fireborn #1   Image   Curt Pires, Franklin Jonas   Patrick Mulholland   4.99   19.2
9   Venom #257   Marvel   Charles Soule   Javier Pina   4.99   18.8
10   GI Joe #21   Image   Joshua Williamson   Tom Reilly   3.99   15.3

--
https://bleedingcool.com/comics/absolute-batman-19-dominates-the-bleeding-cool-weekly-bestseller-list/

Series con numeración alta:
Marvel 2 - DC 1
 :cafe:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines