Gracias por el aporte, Cronista

De momento sabemos que habrá un último premiere pre All In en 2027.
Me ha sorprendido para bien que lo lancen porque son solo tie ins. De ahí mi esperanza de que, al poco, aprovechen la inercia de la buena recepción del Superman de Williamson y enlacen ya con All In en sí. Aunque quizás sería demasiado pronto para lo que suelen ser los Premieres.
Ahí está mi duda y esperanza, que salga pronto para así poder decidir entre el grapilomo contenedor o los Premieres de Superman y de Action para no acumular grapilomos si van a salir los Premieres a corto/medio plazo (por si Slott y Campbell no van a más, aunque tampoco están siendo malas etapas del todo; simplemente Waid y Williamson están muy, muy bien)
Aunque entiendo que Panini se las sabe todas y lo que quiere es que compremos el grapilomo (que no ha sido mala idea editorial por la relación entre todas las series) y quizás retrase mucho los Premiere.
No recuerdo si Panini habló en su presentación DC y planes editoriales acerca de recuperar All In en las series clave.
De no ser Slott un escritor polémico y Campbell una incógnita, no tendría esta duda persistente entre seguir con el grapilomo o irme al Premiere de lo que me gusta seguro: SM y AC.
P.D: Aunque expertos en Spiderman me dicen que Slott puede hacerlo bien en Superman (aún no tengo una opinión cerrada tras 15 números) solo puedo ponerle un "Bien" frente a un "Sobresaliente" para Waid y Williamson) Para Campbell, otro "Bien" con reservas.