Hola amigos.
Una pregunta : El Archivos DC Green Lantern sector 2814 es una ampliación de aquel tomo finito que sacó ECC, que creo que se titulaba exactamente igual : Sector 2814 ¿Verdad?
Sí, es una ampliación de la misma y incluye la mitad que falta que es el inicio de la etapa de Englehart y Staton (que ellos continúan, pero ya con la colección cambiada a Green Lantern Corps).
Para mi es una etapa muy recomendable de Hal y donde se empieza "de verdad" expandir la franquicia dando protagonismo a John Stewart y a Guy en la recta final, siendo la primera vez que se hace "en serio". 
Es del material más "clásico" de Green Lantern recomendable, con la serie más enderezada que de costumbre (aunque ya las etapas de los años 70 ya estaban mejorando, pero aquí más).
Muchas gracias, K.
Me alegro de ver que la etapa no decae tras la marcha de Wein Y Gibbons, La cual recuerdo como muy entretenida. La leí en los complementos de otra colección de DC, no reucerod cuál, hace 1000 años. Si el nivel se mantiene y ofrece buenas historias, voy a por él.
Por cierto : Esto de "Archivos DC" ¿Es el mismo formato que los Finest? Ya tengo 3 finest, pero ninguno de los archivos, y veo que las características son muy similares. Rústica, solapas, más de 600 páginas por 50€....