Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado  (Leído 81227 veces)

Desconectado Lector

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (II): Conquistando el mercado
« Respuesta #675 en: Ayer a las 15:42:24 »
Hablando de planes futuros y Superman Premiere Willianson y Action Waid. 

Panini escribió en Twitter que en 2027 habrá otro Premiere de Williamson, el de los tie ins con Absolute Power. EL TPB USA lleva los números 16 a 21 = ya entra en All In, si no me equivoco.

¿Significa que panini empieza también a recopilar Superman All In? Serían las primeras grapas que sacó, las de Williamson, Mora, etc.

¿Haría lo mismo llegado el momento con Action de Waid?

Apelo a vuestra experiencia con Panini  :birra:. En Marvel veo que han esperado al final de Vengadores actuales para sacar ahora en Premiere el inicio en 4F, al 30 y pico USA en España para sacar tres premieres por ahora. Más lento todo, vamos.

Mi agenda y presupuesto 2027 os agradecerá toda información/especulación/ilusión con algo de base, etc... pues no quiero dejar la serie mensual contenedor (Slott y Campbell no chocaban de ser tan buenos como Waid y Williamson, sin ser malos) para pasarme a los premiere si no van a salir o van a tardar 2 ó 3 años en salir.

Como se dieron tanta prisa con Nightwing, Absolute Batman y han confirmado ya el de 2027 de Sueprman, pues me surgió la pregunta.

Gracias de antemano :palmas: :birra:

Desconectado BibboSw

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: Ayer a las 20:28:22 »

Panini escribió en Twitter que en 2027 habrá otro Premiere de Williamson, el de los tie ins con Absolute Power. EL TPB USA lleva los números 16 a 21 = ya entra en All In, si no me equivoco.

¿Significa que panini empieza también a recopilar Superman All In? Serían las primeras grapas que sacó, las de Williamson, Mora, etc.

Apelo a vuestra experiencia con Panini  :birra:. En Marvel veo que han esperado al final de Vengadores actuales para sacar ahora en Premiere el inicio en 4F, al 30 y pico USA en España para sacar tres premieres por ahora. Más lento todo, vamos.

Mi agenda y presupuesto 2027 os agradecerá toda información/especulación/ilusión con algo de base, etc... pues no quiero dejar la serie mensual contenedor (Slott y Campbell no chocaban de ser tan buenos como Waid y Williamson, sin ser malos) para pasarme a los premiere si no van a salir o van a tardar 2 ó 3 años en salir.

Como se dieron tanta prisa con Nightwing, Absolute Batman y han confirmado ya el de 2027 de Sueprman, pues me surgió la pregunta.

El tpb USA con los Tie ins de Absolute Power incluye los números 16-18 y los especiales de Knight Terrors. El siguiente TPB ya entra en la etapa All iin con los números 19 al 23

Desconectado Lector

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: Ayer a las 21:13:03 »

El tpb USA con los Tie ins de Absolute Power incluye los números 16-18 y los especiales de Knight Terrors. El siguiente TPB ya entra en la etapa All iin con los números 19 al 23

Gracias, disculpad el error. Llegué a verlo así pero también lo otro y elegí mal (o influido por las ganas) la cita del tpb.

No sé si respecto a mis otras preguntas tenéis alguna pista.

Gracias  :birra:

Desconectado Cronista Uatu

• Desviante
  • *
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: Ayer a las 21:46:25 »

Gracias, disculpad el error. Llegué a verlo así pero también lo otro y elegí mal (o influido por las ganas) la cita del tpb.

No sé si respecto a mis otras preguntas tenéis alguna pista.

Gracias  :birra:

Aún no ha llegado el turno a ninguna colección que haya salido en tomitos. Quizá no llegue, pero es que todavía por fechas no tocaría. En el caso de Superman como el tomo es de colecciones mezcladas yo creo que hay posibilidades. En otros ya lo veo más difícil. Premiere es mi formato favorito junto a los Saga TPB (y las bibliotecas que son primas hermanas).

Desconectado Lector

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: Ayer a las 22:16:06 »
Gracias por el aporte, Cronista :thumbup:

De momento sabemos que habrá un último premiere pre All In en 2027.

Me ha sorprendido para bien que lo lancen porque son solo tie ins. De ahí mi esperanza de que, al poco, aprovechen la inercia de la buena recepción del Superman de Williamson y enlacen ya con All In en sí. Aunque quizás sería demasiado pronto para lo que suelen ser los Premieres.

Ahí está mi duda y esperanza, que salga pronto para así poder decidir entre el grapilomo contenedor o los Premieres de Superman y de Action para no acumular grapilomos si van a salir los Premieres a corto/medio plazo (por si Slott y Campbell no van a más, aunque tampoco están siendo malas etapas del todo; simplemente Waid y Williamson están muy, muy bien)

Aunque entiendo que Panini se las sabe todas y lo que quiere es que compremos el grapilomo (que no ha sido mala idea editorial por la relación entre todas las series) y quizás retrase mucho los Premiere.

No recuerdo si Panini habló en su presentación DC y planes editoriales acerca de recuperar All In en las series clave.

De no ser Slott un escritor polémico y Campbell una incógnita, no tendría esta duda persistente entre seguir con el grapilomo o irme al Premiere de lo que me gusta seguro: SM y AC.

P.D: Aunque expertos en Spiderman me dicen que Slott puede hacerlo bien en Superman (aún no tengo una opinión cerrada tras 15 números) solo puedo ponerle un "Bien" frente a un "Sobresaliente" para Waid y Williamson)  Para Campbell, otro "Bien" con reservas.

:birra:

Desconectado Grayson

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: Hoy a las 08:36:15 »
En el avance del plan editorial se anunció Absolute Batman en Premiere para el próximo mes de diciembre. Sería el primer Premiere coetáneo a All-In. No creo que sepamos qué otras series vayan a Premiere hasta que empiecen a verse las novedades de 2027.

Conectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: Hoy a las 08:44:51 »
En el avance del plan editorial se anunció Absolute Batman en Premiere para el próximo mes de diciembre. Sería el primer Premiere coetáneo a All-In. No creo que sepamos qué otras series vayan a Premiere hasta que empiecen a verse las novedades de 2027.
Respuesta en X/Twitter del 17 de abril por parte del CM de Panini.
Este año, en diciembre, llega Absolute Batman a DC Premiere, es de esperar que en los primeros meses de 2027 lleguen los primeros Premiere de Absolute Superman y Absolute Wonder Woman

No sé si eso se concretará
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines