Sí, por favor.
A mí también me ha llamado la atención la diferencia. No me gustaría comprar un material que, con la salida de un tomo posterior, pudiera quedar incompleto.
Muchas gracias.
Incompleto no va a quedar, sino que de hecho quedará diferente por temas de criterio.
Este caso es un buen ejemplo. En USA yo creo que en los Finest recopilaran la serie de Green Lantern junto con los complementos de los Relatos de los Coprs que acompañaban. El tomo de Archivos de Panini no van a estar en este tomo anunciado... sino en uno integral de los Relatos de los Corps aparte. Eso si va a suponer una diferencia en los contenidos de una u otra edición y hace que no salga este material en los Finest de Panini (pese a que han iniciado la cole de Green Lantern, bueno, ya se verá).
¿Cómo es eso de los Relatos de los Corps? No sabía que había material complementario. 
El mecanismo es similar a los Relatos de Asgard de Thor y similares, aunque aquí al haber tantos Lanterns lo que hicieron con estos complementos es contar historias con varios de ellos que se inventaban para la ocasión, algunas autoconclusivas, otras historias de dos partes. Las historias no se cruzaban con la principal de Hal y por eso en las reediciones se suelen "saltar".
Aquí Panini creo que hace bien en no ponerlas en el Archivos DC porque sobran bastante y es mejor hacer otro tomo (que ya repito que está anunciado) recopilando todas ellas.