Creo que primero habrá que ver cómo continúa la serie en USA. Si no me equivoco acaban de anunciar el primer número post-crossovers para Octubre. 
Gracias, Logan
Es que me sospecho de todo. Al no haber información ninguna en el tomo 3 de Supergirl dejan la puerta abierta a : 1. Dejarla metida en Superman si funciona ahí. O volver ya casi en 7 meses a sincronía cabecera, pero entonces me temo que muchos lectores de Supergirl en cabecera propia se habrán dispensado.
Yo no pensaba subirme a SG pero como nos la van a colocar en Superman igual me veía "obligado" a leer, quizás comprar, 1 a 3 de SG. Pero si no va a volver a tener su propia serie, pues igual ni los cato.
Tu mismo lo has resumido muy bien: Si aumentan ventas con la serie de Supergirl, el tomito contenedor tendrá más posibilidades de continuar con las 4 cabeceras. Si las ventas caen con el aumento de precio, volverán a la planificación original con toda probabilidad. 
Gracias, Logan.
Se nota que estoy buscando un "sí o no" rápido para zanjar la incertidumbre y asumir lo de SG, en su serie... dentro de 7 meses o en la de SM desde ya.
Efectivamente, necesito confirmar por las autoridades competentes en Panini del foro lo que yo mismo intuyo,

De todas formas, si podéis preguntarle a Panini sobre todo lo hablado (Flash North, Premieres Superman y Action, etc) sería genial
P.D: se ve que empiezo a planificar fin de 2026/inicio 2027

P.D 2: ¿Dónde se puede consultar el Flash de Waid SD? En su web sólo aparece pvp y fecha venta. Gracias de nuevo.

P.D 3: perdonad el corte del tema DCF GL