Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: El maravilloso hilo de los dibujos animados: hilo general de animación  (Leído 2611 veces)

Conectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Pues traigo una recomendación que me sorprende hasta a mí, porque la vi bajo la idea de que no me iba a gustar (una amiga me dijo que le estaba encantando, pero que yo la iba a odiar, y me lo tomé como un "no hay huevos"  :lol: ). Se trata de Hazbin Hotel, que lleva 2 temporadas y pertenece a Amazon Prime.

¿Que por qué no me iba a gustar? Tiene ciertos elementos que muchos podrían considerar wokes, el lenguaje y tono es +18 en ciertos momentos (obscenidades incluidas) y para colmo es musical. Debo decir que si bien yo preferiría que fuese algo más moderada en ciertos aspectos (hay algún exceso que me parece de gratis) y que no soy el más amigo de las canciones, creo que cumple bastante bien con todo lo que pretende. Los personajes caen muy bien, es divertida de ver y hay temazos que ya he escuchado docenas de veces  :lol: 

La premisa más básica es que la hija de Lucifer, por tanto princesa del infierno, abre un hotel para redimir pecadores y que puedan aspirar a ir al cielo.

Sobre verla en versión original o doblada, yo he elegido la primera opción sobre todo por las canciones, que es como están pensadas y como quedan perfectas. Diría que las voces españolas lo hacen muy bien y el traductor ha hecho un esfuerzo por rimar, pero desluce bastante en comparación. Pero bueno, tampoco es una adaptación horrible ni nada, solo inferior.

Recomendable, especialmente para System  :birra:  Eso sí, para mí la temporada 2 baja el nivel, la 1 me parece bastante más redonda.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Es muy posible que sea mi mierda   :lol:

Yo ya la conocía por mis hijos  :lol:

A ver si termino el tostón de Arcane.  :cafe:

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
U

Carbonate design by Bloc
variant: carbon