Pues traigo una recomendación que me sorprende hasta a mí, porque la vi bajo la idea de que no me iba a gustar (una amiga me dijo que le estaba encantando, pero que yo la iba a odiar, y me lo tomé como un "no hay huevos"

). Se trata de
Hazbin Hotel, que lleva 2 temporadas y pertenece a Amazon Prime.
¿Que por qué no me iba a gustar? Tiene ciertos elementos que muchos podrían considerar wokes, el lenguaje y tono es +18 en ciertos momentos (obscenidades incluidas) y para colmo es musical. Debo decir que si bien yo preferiría que fuese algo más moderada en ciertos aspectos (hay algún exceso que me parece de gratis) y que no soy el más amigo de las canciones, creo que cumple bastante bien con todo lo que pretende. Los personajes caen muy bien, es divertida de ver y hay temazos que ya he escuchado docenas de veces
La premisa más básica es que la hija de Lucifer, por tanto princesa del infierno, abre un hotel para redimir pecadores y que puedan aspirar a ir al cielo.
Sobre verla en versión original o doblada, yo he elegido la primera opción sobre todo por las canciones, que es como están pensadas y como quedan perfectas. Diría que las voces españolas lo hacen muy bien y el traductor ha hecho un esfuerzo por rimar, pero desluce bastante en comparación. Pero bueno, tampoco es una adaptación horrible ni nada, solo inferior.
Recomendable, especialmente para System

Eso sí, para mí la temporada 2 baja el nivel, la 1 me parece bastante más redonda.