Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 121549 veces)

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Dazzler termina el año que viene?
Son 4 tomos y solo han sacado uno. Como mucho sacarán uno el año que viene creo .
Spiderwoman es la que termina este año.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Haciendo un repaso de lo que queda por sacar resulta que, el año que viene terminarían Dazzler, Vengadores Costa Oeste, Monstruos de Kirby, Los Defensores y Marvel Two in One. Creo que Alpha Flight han publicado todo lo que ha salido en USA. Les quedaría What if volumen 2, Power Man y El Castigador. ¿Queda algo más clásico - por llamarlo de alguna manera - por sacar? ¿Pensáis que esta línea está finiquitada? (si me he equivocado en algo, corregidlo por favor).

Bueno, en unos cuantos.  ::)

Dazzler son 4 tomos, dudo que acabe el año que viene. Lo demás tampoco lo sabemos, pero tienen todos los números para acabar, porque tan sólo queda un tomo por publicar, Defensores, Ka-Zar, Power Man, Monstruos, Wackos, Alpha Flight y Spiderwoman. MTiO dependerá de si sale el último en MMW. Castigador no recuerdo cuántos tomos son.

Desconectado Laques

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Dazzler termina el año que viene?
Son 4 tomos y solo han sacado uno. Como mucho sacarán uno el año que viene creo .
Spiderwoman es la que termina este año.

¿4 tomos? Yo pensaba que eran dos.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Si copian a los americanos sería así
   • Tomo 2 (Dazzler (1981) 14-25, material de What If (1977) 33 (328 p.))
   • Tomo 3 (Dazzler (1981) 26-34, Marvel Graphic Novel (1982) 12 (304 p.))
   • Tomo 4 (Dazzler (1981) 35-42, Beauty and the Beast #1-4, Secret Wars II #4 and material from Marvel Fanfare (1982) #38.

Desconectado Laques

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Aun quitando Dazzler de esas cuentas, no parece que esta línea tenga mucho más recorrido, ¿verdad?

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Haciendo un repaso de lo que queda por sacar resulta que, el año que viene terminarían Dazzler, Vengadores Costa Oeste, Monstruos de Kirby, Los Defensores y Marvel Two in One. Creo que Alpha Flight han publicado todo lo que ha salido en USA. Les quedaría What if volumen 2, Power Man y El Castigador. ¿Queda algo más clásico - por llamarlo de alguna manera - por sacar? ¿Pensáis que esta línea está finiquitada? (si me he equivocado en algo, corregidlo por favor).

Bueno, en unos cuantos.  ::)

Dazzler son 4 tomos, dudo que acabe el año que viene. Lo demás tampoco lo sabemos, pero tienen todos los números para acabar, porque tan sólo queda un tomo por publicar, Defensores, Ka-Zar, Power Man, Monstruos, Wackos, Alpha Flight y Spiderwoman. MTiO dependerá de si sale el último en MMW. Castigador no recuerdo cuántos tomos son.

Una corrección. Spiderwoman termina este año que estamos, que no me acordaba.

Desconectado Donald Blake

• Nuevo Mutante
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Aun quitando Dazzler de esas cuentas, no parece que esta línea tenga mucho más recorrido, ¿verdad?

Si les sigue yendo bien, lo más seguro creo yo es que sigan sacando más "90's Limited Editions"... ahí tienes el Ghost Rider de Saltares, Thunderstrike, Punisher War Journal y War Zone, Moon Knight de Dixon, ... muchísimas cosas a elegir.

De los 80 Quasar, Solo Avengers y alguna más por ahí también tienen papeletas.
« última modificación: Ayer a las 18:23:01 por Donald Blake »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Si les sigue yendo bien, lo más seguro creo yo es que sigan sacando más "90's Limited Editions"... ahí tienes el Ghost Rider de Saltares, Thunderstrike, Punisher War Journal y War Zone, Moon Knight de Dixon, ... muchísimas cosas a elegir

Thunderstrike ya hubiera salido en Marvel Héroes si hubiera materiales.  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Donald Blake

• Nuevo Mutante
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil

Si les sigue yendo bien, lo más seguro creo yo es que sigan sacando más "90's Limited Editions"... ahí tienes el Ghost Rider de Saltares, Thunderstrike, Punisher War Journal y War Zone, Moon Knight de Dixon, ... muchísimas cosas a elegir

Thunderstrike ya hubiera salido en Marvel Héroes si hubiera materiales.  :(

Ya... yo es a la que más ganas tengo de todas las que citaba...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Creo que el terror Marvel de los 90, hijos de la medianoche, es un “hueco” en Panini. Y creo que a Marvel ha sacado dos ómnibus de Danny Ketch.

El Solo Avengers/Ojo de Halcón, da para dos tomos.

Más lo que habéis dicho que aún queda pendiente, y lo que queda de terror de los 70 y se podría añadir algo más, por ejemplo este año ha habido material para el Alpha de Mantlo, según lo que saque Marvel, que ahora saca poco clásico pero algo cae, pues eso habrá. Y se podría empezar con alguna serie de supers noventera, como Caballero Luna que creo tiene buen colchón de materiales.

Tb dijeron es su día de determinadas etapas de series, bueno, pues aparte del citado Alpha Flight, puede sacarse el Thor post De Falco, el Iron Man de Kaminsky que se puede sumar a Máquina de Guerra y Fuerza de Choque, que a su vez es la continuación natural de los Costa Oeste que ya van acabando…

Según como lo enfoquen, material hay 👍

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Yo sí veo cosas que podrían sacar. Incluso Power Pack.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

Pues quizás también, y Nuevos Guerreros, porque la tirada al ser más corta puede funcionar diferente.

Desconectado Tocolosco

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil

Pues quizás también, y Nuevos Guerreros, porque la tirada al ser más corta puede funcionar diferente.

Yo sí pienso (o espero) que igual a estas series, que no han resultado rentables, terminen en MLE.

Podrían saltarse el primer tomo que ya ha salido y continuar desde ahí. Ya se planteará volver a editarlo en formato MLE cuando acaben de editar el resto de tomos.

Lo digo porque si tienen que repetir el primer tomo, lo veo más complicado que se animen algún día a sacarlo, no sé.

No creo que Los Nuevos Guerreros sea menos rentable que Dazzler, por decir algo.

Desconectado John Wick

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Ahora que lo decís, sí parece viable que se publiquen en MLE colecciones que se han quedado colgadas. Además de las que habéis dicho, podrían también incluir los Héroes Return.

Conectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Yo ya hace meses que lo digo: es el momento de liquidar lo que queda de 60/70/80 e ir a por los Nuevos Guerreros, Quasar, Darkhawk y las diferentes maxiseries que se sacaron. Joder, incluso me atreveria a sacar limiteds TPB con las sagas en Annuals de mierda dudosa calidad como Los Bits Del Sistema, El Gambito Von Strucker y sí, los Reyes del Dolor otra vez  :ja:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines