Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 120595 veces)

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
Haciendo un repaso de lo que queda por sacar resulta que, el año que viene terminarían Dazzler, Vengadores Costa Oeste, Monstruos de Kirby, Los Defensores y Marvel Two in One. Creo que Alpha Flight han publicado todo lo que ha salido en USA. Les quedaría What if volumen 2, Power Man y El Castigador. ¿Queda algo más clásico - por llamarlo de alguna manera - por sacar? ¿Pensáis que esta línea está finiquitada? (si me he equivocado en algo, corregidlo por favor).

En la primera página del hilo tienes un listado titulado "Materiales Inéditos para posibles futuros tomos" en los que se recopilan todos los materiales que podrían aparecer por aquí.

Ahora que en USA los Masterworks se han pasado al crowfunding, puede que veamos más series minoritarias digitalizadas más pronto que tarde. Eso sí, pensando en que la gente apoyaría sus "fanfavorites" no reeditados y no la enésima reedición del Spiderman de Romita por ejemplo. De ilusiones también se vive  :borracho:

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Dazzler termina el año que viene?
Son 4 tomos y solo han sacado uno. Como mucho sacarán uno el año que viene creo .
Spiderwoman es la que termina este año.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Haciendo un repaso de lo que queda por sacar resulta que, el año que viene terminarían Dazzler, Vengadores Costa Oeste, Monstruos de Kirby, Los Defensores y Marvel Two in One. Creo que Alpha Flight han publicado todo lo que ha salido en USA. Les quedaría What if volumen 2, Power Man y El Castigador. ¿Queda algo más clásico - por llamarlo de alguna manera - por sacar? ¿Pensáis que esta línea está finiquitada? (si me he equivocado en algo, corregidlo por favor).

Bueno, en unos cuantos.  ::)

Dazzler son 4 tomos, dudo que acabe el año que viene. Lo demás tampoco lo sabemos, pero tienen todos los números para acabar, porque tan sólo queda un tomo por publicar, Defensores, Ka-Zar, Power Man, Monstruos, Wackos, Alpha Flight y Spiderwoman. MTiO dependerá de si sale el último en MMW. Castigador no recuerdo cuántos tomos son.

Desconectado Laques

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Dazzler termina el año que viene?
Son 4 tomos y solo han sacado uno. Como mucho sacarán uno el año que viene creo .
Spiderwoman es la que termina este año.

¿4 tomos? Yo pensaba que eran dos.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Si copian a los americanos sería así
   • Tomo 2 (Dazzler (1981) 14-25, material de What If (1977) 33 (328 p.))
   • Tomo 3 (Dazzler (1981) 26-34, Marvel Graphic Novel (1982) 12 (304 p.))
   • Tomo 4 (Dazzler (1981) 35-42, Beauty and the Beast #1-4, Secret Wars II #4 and material from Marvel Fanfare (1982) #38.

Desconectado Laques

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Aun quitando Dazzler de esas cuentas, no parece que esta línea tenga mucho más recorrido, ¿verdad?

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Bueno, en unos cuantos.  ::)

Dazzler son 4 tomos, dudo que acabe el año que viene. Lo demás tampoco lo sabemos, pero tienen todos los números para acabar, porque tan sólo queda un tomo por publicar, Defensores, Ka-Zar, Power Man, Monstruos, Wackos, Alpha Flight y Spiderwoman. MTiO dependerá de si sale el último en MMW. Castigador no recuerdo cuántos tomos son.

Una corrección. Spiderwoman termina este año que estamos, que no me acordaba.

Desconectado Donald Blake

• Nuevo Mutante
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Aun quitando Dazzler de esas cuentas, no parece que esta línea tenga mucho más recorrido, ¿verdad?

Si les sigue yendo bien, lo más seguro creo yo es que sigan sacando más "90's Limited Editions"... ahí tienes el Ghost Rider de Saltares, Thunderstrike, Punisher War Journal y War Zone, Moon Knight de Dixon, ... muchísimas cosas a elegir.

De los 80 Quasar, Solo Avengers y alguna más por ahí también tienen papeletas.
« última modificación: Hoy a las 18:23:01 por Donald Blake »

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

Si les sigue yendo bien, lo más seguro creo yo es que sigan sacando más "90's Limited Editions"... ahí tienes el Ghost Rider de Saltares, Thunderstrike, Punisher War Journal y War Zone, Moon Knight de Dixon, ... muchísimas cosas a elegir

Thunderstrike ya hubiera salido en Marvel Héroes si hubiera materiales.  :(

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Donald Blake

• Nuevo Mutante
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil

Si les sigue yendo bien, lo más seguro creo yo es que sigan sacando más "90's Limited Editions"... ahí tienes el Ghost Rider de Saltares, Thunderstrike, Punisher War Journal y War Zone, Moon Knight de Dixon, ... muchísimas cosas a elegir

Thunderstrike ya hubiera salido en Marvel Héroes si hubiera materiales.  :(

Ya... yo es a la que más ganas tengo de todas las que citaba...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines