Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 121551 veces)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Yo ya hace meses que lo digo: es el momento de liquidar lo que queda de 60/70/80 e ir a por los Nuevos Guerreros, Quasar, Darkhawk y las diferentes maxiseries que se sacaron. 

Lo que en los 90 hay que empezar seleccionando, introducirlos poco a poco, primero porque no es el contenido habitual de la línea, hay que crear ese nicho, luego por la calidad, hay cosas que bueno, a ver qué tal, y otras pues porque no hay materiales, a lo mejor de Quasar hay dos epics y de darkhawk uno, por eso puse el ejemplo del caballero luna, que creo tiene más material  :thumbup:

Conectado Marvel Zuvembie

• Olímpico
    • Ver Perfil
Yo ya hace meses que lo digo: es el momento de liquidar lo que queda de 60/70/80 e ir a por los Nuevos Guerreros, Quasar, Darkhawk y las diferentes maxiseries que se sacaron. 

Lo que en los 90 hay que empezar seleccionando, introducirlos poco a poco, primero porque no es el contenido habitual de la línea, hay que crear ese nicho, luego por la calidad, hay cosas que bueno, a ver qué tal, y otras pues porque no hay materiales, a lo mejor de Quasar hay dos epics y de darkhawk uno, por eso puse el ejemplo del caballero luna, que creo tiene más material  :thumbup:

Con el material de los 90 hay que tener mucho cuidado, porque no es para nada el que suele comprar el público de esta línea y se pueden dar un batacazo. Tampoco hay demasiado material digitalizado, creo recordar.

Las que sí tienen más posibilidades son, como bien dices más arriba, son aquellas colecciones surgidas en la segunda mitad de los 80 y que perduraron hasta los 90: Avengers West Coast, Marc Spector: Moon Knight, Quasar... O incluso alguna puramente noventera, como Darkhawk, pero con sabor "retro".

El hecho de que muchas no estén totalmente digitalizadas no debería ser problema, ya que algunas empiezan de manera aceptable y van degenerando en el noventerismo después, por lo que no pasa nada porque, en vez de publicarse la colección completa, tengamos simplemente "lo mejor".

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Yo me apuntaría a Power Pack, Quasar, Caballero Luna, SHIELD y por supuesto terminar lo pendiente de los 80 (Dazzler, Solo Avengers, Luke Cage...)
Tienen para unos años más y espero que sigan.

Conectado Marvel Zuvembie

• Olímpico
    • Ver Perfil
De todos modos, ya hemos empezado este proceso de desplazar los MLE hacia "colecciones ochenteras que invaden incluso los 90". De hecho, buena parte del material de este año va yendo por ahí: Vengadores Costa Oeste, Castigador de Baron, Alpha Flight de Mantlo...

Conectado P.Alcalde

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • PABLO ALCALDE
De todosv modos, ya hemos empezado este proceso de desplazar los MLE hacia "colecciones ochenteras que invaden incluso los 90". De hecho, buena parte del material de este año va yendo por ahí: Vengadores Costa Oeste, Castigador de Baron, Alpha Flight de Mantlo...

Ojalá sacaran Power Pack en MLE TPB directamente, una colección infravalorada que es una delicia, no es lo usual pero es que ya solo por el precio se va a vender más.

Mi voto una vez más para Solo Avengers, los Vengadoradictos llevamos toda la vida esperando a ver esto en español desde la época de Forum, otra que ojalá saliera en TPB directa.

Ah y Quasar para los que no la han leído y les gusta la Marvel clásica es otra delicia hasta que se va Capullo, los leí este año y me sorpendió muchísimo, es puro Marvel del bueno de Gruenwald
pabloalcaldef.wordpress.com

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines