Entiendo que a) John Byrne impulsó y participó en un montón de buenas y muy buenas etapas de Marvel y DC que aún hoy en día son canónicas, b) que por ello fue la estrella más popular de los 80's en esas editoriales, c) que habitualmente empezaba con mucha fuerza para después dejarse ir, ya fuera al guion, al dibujo, o en ambos apartados, d) que ni en su mejor momento estuvo al nivel de dibujantes de esas editoriales como John Romita, Gene Colan, Jack Kirby, John Buscema, Gil Kane, Neal Adams, García-López, etc y que e) su época dorada apenas sobrevivió a los años 80's.
También entiendo que cualquier forero de Criterio puede firmar lo anterior sin despeinarse y luego irse a disfrutar como gorrino en charca de la ingente cantidad de cómics que nos dejó este buen hombre en sus buenos tiempos.
