Yo es que tengo un buen recuerdo de la etapa Dixon-Velluto en Caballero Luna y de la serie coetánea de Nick Furia, dibujada por Jackson Guice y otros. Principios de los noventa. Ya ha llovido, ya. Compraría sin dudarlo estas etapas en MLE. Me jodió mucho en sus momentos cuando pusieron ambas en Two in One. Ya es hora de recuperarlas como toca. No estaban nada mal.
Suscribo, el Caballero Luna de Dixon-Velluto era muy entretenida y para nada malos cómics, muy disfrutables los 30 primeros números USA. Un poco lo mismo que el Motorista Fantasma de Howard Mackie y Javier Saltares/Mark Texeira. Alucino que a estas alturas este material en concreto no se haya reeditado en condiciones en España. Los 90 llaman a la puerta de SD 
Yo estoy muy a favor de que ya toca 90's en Limited.
Eso no quita que la serie del Motorista sea de una calidad baja. Vendía por su diseño molón rollo Akira y la estética del momento,pero la serie de Danny Ketch no iba a ningún lado. Por eso no se reedita. Es muy noventera.
A mi me gustaria ver cosas como Sleepwalker.
Dicho esto: a favor de que la publiquen en MLE.
A mí personalmente me encanta el
Motorista Fantasma de los 90, pero es cierto que a partir de los cruces con los Hijos de la Medianoche la cosa empieza a decaer... para luego recuperarse al final, toda la etapa inédita en España (pero muy bien traducida y maquetada

) de un tal Iván Vélez que luego no ha vuelto al mundo del cómic.
A mí también me gustaría mucho ver
SleepWalker y Darkhawk en MLE; de hecho, tengo todas sus grapas USA