Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 17835 veces)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
El problema con Maneely es que si, hizo muchos trabajos en los años 50, pero no estuvo en un título concreto muchos números seguidos.  Creaba un personaje y se iba a otro titulo, luego a otro...Asi que es una antologia de sus trabajos de muchos titulos lo que se podria hacer.  Al menos de los titulos que le tengo controlado.  Igual hizo algún titulo con muchos números seguidos de estos de romances que, francamente seria muy durillos de digerir. 

De portadas tienen muchas.  Normal, con esa calidad que tenia Stan se las encargaba con frecuencia. 
« última modificación: Hoy a las 16:12:02 por Darth Sidious »

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Desde la ignorancia.
¿Queda alguna serie larga y buena que puedan sacar en MLE en este periodo tras tantos años publicado?
Solo puede quedar rascar en el fondo del barril, y ahí nunca está lo bueno.

Si se pudiera sacar la colección Marvel de Indiana Jones sería un sueño hecho realidad. Y me uno a ese popurrí de monstruos (Momia y demás), Marvel Fanfare, Caballero Luna de Chuck Dixon y Sal Velluto...
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Desde la ignorancia.
¿Queda alguna serie larga y buena que puedan sacar en MLE en este periodo tras tantos años publicado?
Solo puede quedar rascar en el fondo del barril, y ahí nunca está lo bueno.

Si se pudiera sacar la colección Marvel de Indiana Jones sería un sueño hecho realidad. Y me uno a ese popurrí de monstruos (Momia y demás), Marvel Fanfare, Caballero Luna de Chuck Dixon y Sal Velluto...

Depende de quien tiene los derechos ahora.  Es cierto que es de Disney, pero las tres primeras peliculas pertenecen a Paramount.  ¿Dark Horse reeditó todo el material de Marvel cuando tuvo los derechos o solo fue el material nuevo que hizo? 

Otro problema es que la franquicia esta en suspenso en este momento.  El DIal del Destino fue un gatillazo de taquilla. 
« última modificación: Hoy a las 17:19:25 por Darth Sidious »

Desconectado LIAN

• Runaway
    • Ver Perfil

Un MLE de Joe Maneely seria genial.  Con una selección de sus trabajos en los años 50. 

No veo esa opción entre los contenidos futuribles, demasiado complicado y extraordinariamente arriesgado.

Lo sé.  Maneely es muy poco conocido y pocos saben quien fue.  Material hay, porque Fantagraphics ha publicado su trabajo.  Pero es un desconocido.  Me parece que lo compraria yo y cuatro más.   :no:

Se podria publicitar como El otro Jack Kirby que pudo ser, pero seria injusto para su trabajo tener que venderlo asi.

Yo de Maneely me he leído su "Garra Amarilla" de los 50 (por cierto, que era una colección con varias historias por número y Maneely, aunque co-creador del personaje, solo dibujó la mitad de episodios del primer número y ninguno de los siguientes). La verdad es que este artista destacaba bastante por su calidad.

Por cierto, que la colección completa de Garra Amarilla era de 4 números y la mayoría de historias las dibuja Kirby. Bastante recomendable, aunque los guiones eran algo repetitivos.

Apuntad uno más. No somos muchos pero haberlos, háilos.
Otro que se uniría y vería un sueño cumplido. Igualmente el Kirby de la marvel del "Oeste" estaría entre mis deseos.

Desconectado Eric O'Grady

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Mis compras de Sant Jordi

Marvel Two-in-One 4 Proyecto Pegaso 0447

Motorista Fantasma 6 Demonios Personales 0964

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines