Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 19235 veces)

Desconectado roger64

• Kree
    • Ver Perfil
La de Nick Furia estaba muy bien en mi opinión y también las de Wonder Man y Quasar.
La de Wonder Man supongo que no podrá ser, pero las otras quizás sí.
También la de La Cosa en solitario sería buena opción.

Correcto. Wonder Man.

Esperemos que antes o después se puedan olvidar o saldar los problemas con la justicia del guionista y la reediten en USA.

Desconectado Marvel Zuvembie

• Olímpico
    • Ver Perfil
Mi tomo de Dazzler es el 0627.

Normalmente no digo números, a pesar de tener casi todos los MLE, por no parecerme un ejercicio útil. Pero en este caso voy a apoyar a Ali Blaire.

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Guardián de la Galaxia
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
Otro que quedaría bien en esta línea sería Elsewhen de John Byrne. Creo que ha de ha dicho.
Creo que hay bastantes cosas para unos años.

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Otro que quedaría bien en esta línea sería Elsewhen de John Byrne. Creo que ha de ha dicho.
Creo que hay bastantes cosas para unos años.
Anda que no.
A ver si Panini o quien sea mueve ficha y lo vemos aquí.
No sé como está el tema de derechos con esta obra para publicarse en el extranjero.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Jaumet

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Yo es que tengo un buen recuerdo de la etapa Dixon-Velluto en Caballero Luna y de la serie coetánea de Nick Furia, dibujada por Jackson Guice y otros. Principios de los noventa. Ya ha llovido, ya. Compraría sin dudarlo estas etapas en MLE. Me jodió mucho en sus momentos cuando pusieron ambas en Two in One. Ya es hora de recuperarlas como toca. No estaban nada mal.

Suscribo, el Caballero Luna de Dixon-Velluto era muy entretenida y para nada malos cómics, muy disfrutables los 30 primeros números USA. Un poco lo mismo que el Motorista Fantasma de Howard Mackie y Javier Saltares/Mark Texeira. Alucino que a estas alturas este material en concreto no se haya reeditado en condiciones en España. Los 90 llaman a la puerta de SD  :hola:

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
    • dahaka
    • Ver Perfil
Yo es que tengo un buen recuerdo de la etapa Dixon-Velluto en Caballero Luna y de la serie coetánea de Nick Furia, dibujada por Jackson Guice y otros. Principios de los noventa. Ya ha llovido, ya. Compraría sin dudarlo estas etapas en MLE. Me jodió mucho en sus momentos cuando pusieron ambas en Two in One. Ya es hora de recuperarlas como toca. No estaban nada mal.

Suscribo, el Caballero Luna de Dixon-Velluto era muy entretenida y para nada malos cómics, muy disfrutables los 30 primeros números USA. Un poco lo mismo que el Motorista Fantasma de Howard Mackie y Javier Saltares/Mark Texeira. Alucino que a estas alturas este material en concreto no se haya reeditado en condiciones en España. Los 90 llaman a la puerta de SD  :hola:
Yo estoy muy a favor de que ya toca 90's en Limited.
Eso no quita que la serie del Motorista sea de una calidad baja. Vendía por su diseño molón rollo Akira y la estética del momento,pero la serie de Danny Ketch no iba a ningún lado. Por eso no se reedita. Es muy noventera.
A mi me gustaria ver cosas como Sleepwalker.
Dicho esto: a favor de que la publiquen en MLE.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil

Yo estoy muy a favor de que ya toca 90's en Limited.
Eso no quita que la serie del Motorista sea de una calidad baja. Vendía por su diseño molón rollo Akira y la estética del momento,pero la serie de Danny Ketch no iba a ningún lado. Por eso no se reedita. Es muy noventera.
A mi me gustaria ver cosas como Sleepwalker.
Dicho esto: a favor de que la publiquen en MLE.

A mí personalmente me encanta el Motorista Fantasma de los 90, pero es cierto que a partir de los cruces con los Hijos de la Medianoche la cosa empieza a decaer... para luego recuperarse al final, toda la etapa inédita en España (pero muy bien traducida y maquetada  :angel:) de un tal Iván Vélez que luego no ha vuelto al mundo del cómic.

A mí también me gustaría mucho ver SleepWalker y Darkhawk en MLE; de hecho, tengo todas sus grapas USA  :babas:

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Bueno, el problema de que no se plantease reeditarse el Motorista Fantasma de los 90 era que había muy pocos materiales... por suerte ahora ya hay mogollón de Omnibuses que están recopilando todos los cruces y Marvel Comics Presents inimaginables.  :lol:

Ya solo le queda un tomo al Motorista Fantasma "original"... entonces...  :disimulo:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

• Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
La de Nick Furia estaba muy bien en mi opinión y también las de Wonder Man y Quasar.
La de Wonder Man supongo que no podrá ser, pero las otras quizás sí.
También la de La Cosa en solitario sería buena opción.

Correcto. Wonder Man.

Esperemos que antes o después se puedan olvidar o saldar los problemas con la justicia del guionista y la reediten en USA.
Serie súper disfrutable, añado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

Sal Velluto es un dibujante bastante decente que, por lo que sea, nunca le dieron demasiada cancha. Habiendo cada dibujante mediocre por ahí en series principales...

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
    • dahaka
    • Ver Perfil
Bueno, el problema de que no se plantease reeditarse el Motorista Fantasma de los 90 era que había muy pocos materiales... por suerte ahora ya hay mogollón de Omnibuses que están recopilando todos los cruces y Marvel Comics Presents inimaginables.  :lol:

Ya solo le queda un tomo al Motorista Fantasma "original"... entonces...  :disimulo:
Entonces amenazais con publicar todo el Motorista Fantasma noventero. Cuanta crueldad.
Solo con sus apariciones en Marvel Comics Presents ya llenas 3 tomos  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines