Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 31. Unas series se vienen, otras se van  (Leído 17723 veces)

Desconectado Marvel Zuvembie

• Olímpico
    • Ver Perfil
Cosas hay, pero supongo hay problemas de materiales. Sargento Furia por ejemplo.

Sí, pero esa sí que se ha "intentado" publicar hasta donde se ha podido, y me imagino que se retomaría si hubiera nuevos materiales. En mi mensaje anterior yo me refiero a cosas totalmente inéditas o que ya se han dado por abandonadas en otro formato, como Power Pack.

Otra posibilidad sería publicar también material del Fantasy Western (Two-Gun Kid, Rawhide Kid, etc..). Aquí nuevamente yo haría una selección para sacar solo cositas de Kirby, Gil Kane y cosas así, pero entramos en lo mismo que decía antes, Panini/SD no quieren hacer popurrís de cosas.

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Desde la ignorancia.
¿Queda alguna serie larga y buena que puedan sacar en MLE en este periodo tras tantos años publicado?
Solo puede quedar rascar en el fondo del barril, y ahí nunca está lo bueno.

Depende de lo que llames larga y buena.

Pueden sacar Star Brand, por ejemplo, que al menos la mitad es buena.

Está el Caballero Luna, que al menos tiene material decente hasta cierto punto.

Que caray, estan los Nuevos Guerreros y Power Pack ahi pendientes :lol:

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Cosas hay, pero supongo hay problemas de materiales. Sargento Furia por ejemplo.

Sí, pero esa sí que se ha "intentado" publicar hasta donde se ha podido, y me imagino que se retomaría si hubiera nuevos materiales. En mi mensaje anterior yo me refiero a cosas totalmente inéditas o que ya se han dado por abandonadas en otro formato, como Power Pack.

Otra posibilidad sería publicar también material del Fantasy Western (Two-Gun Kid, Rawhide Kid, etc..). Aquí nuevamente yo haría una selección para sacar solo cositas de Kirby, Gil Kane y cosas así, pero entramos en lo mismo que decía antes, Panini/SD no quieren hacer popurrís de cosas.

Un MLE de Joe Maneely seria genial.  Con una selección de sus trabajos en los años 50. 

Desconectado sahiher

• Inhumano
    • sahiher
    • Ver Perfil
    Pienso que Marvel Fanfare podría publicarse en MLE. Bien es cierto que está compuesto de historias cortas, pero éstas se podrían agrupar por personajes y presentarlas así en un tomo.
   Idem con Marvel Comics Presents.
   De ambas se han ido publicando cosas sueltas en diferentes tomos, pero no agrupado como serie.

Conectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

Un MLE de Joe Maneely seria genial.  Con una selección de sus trabajos en los años 50. 

No veo esa opción entre los contenidos futuribles, demasiado complicado y extraordinariamente arriesgado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Olímpico
    • Ver Perfil
Desde la ignorancia.
¿Queda alguna serie larga y buena que puedan sacar en MLE en este periodo tras tantos años publicado?
Solo puede quedar rascar en el fondo del barril, y ahí nunca está lo bueno.

Depende de lo que llames larga y buena.

Pueden sacar Star Brand, por ejemplo, que al menos la mitad es buena.

Está el Caballero Luna, que al menos tiene material decente hasta cierto punto.

Que caray, estan los Nuevos Guerreros y Power Pack ahi pendientes :lol:

Esa es otra: ¿Qué necesidad hay de publicar series completas? Vale, las colecciones  más clásicas, de los 60-70-80 pues me parece razonable tenerlas completas por el factor coleccionismo (hay gente que quiere tener todo lo anterior a los 90), el factor nostalgia, etc.

Pero, en estas otras colecciones que empiezan con una calidad aceptable a finales de los 80 (Caballero Luna, Quasar, Nick Fury Agent of SHIELD vol 3, etc) para después cer en el noventerismo o simplemente bajar mucho de calidad, simplemente podrían publicarse las etapas iniciales hasta donde resulten "potables". En cierto modo ya se ha hecho con el Namor de Byrne.

Desconectado Eric O'Grady

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Tambien estarían los Guardianes de la Galaxia y Starlord que creo solo se publicaron en los Marvel Gold Tapa Blanda-

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

No veo esa opción entre los contenidos futuribles, demasiado complicado y extraordinariamente arriesgado.

¡Menos miedo y a sacar los tomos de Fantagraphics! :contrato:

https://www.fantagraphics.com/products/the-atlas-artist-edition-joe-maneely-volume-1?srsltid=AfmBOorMogvJwRM4SDiHHUKEgaF1Ftz-ghOsnL6Ce-hlnNnfdowQ387p

Aunque yo ya me conformaría con que saliera un tomo con su Caballero Negro/Garra Amarilla... por soñar...

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte

Lo sé.  Maneely es muy poco conocido y pocos saben quien fue.  Material hay, porque Fantagraphics ha publicado su trabajo.  Pero es un desconocido.  Me parece que lo compraria yo y cuatro más.   :no:

Se podria publicitar como El otro Jack Kirby que pudo ser, pero seria injusto para su trabajo tener que venderlo asi. 

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
    Pienso que Marvel Fanfare podría publicarse en MLE. Bien es cierto que está compuesto de historias cortas, pero éstas se podrían agrupar por personajes y presentarlas así en un tomo.
   Idem con Marvel Comics Presents.
   De ambas se han ido publicando cosas sueltas en diferentes tomos, pero no agrupado como serie.

Yo con esto, con mucho del listado que hay al principio del hilo y con que terminen las colecciones largas que hago, me doy por satisfecho.
Es más, si el Motorista continúa con Danny Ketch, Two in One con la cole de la Cosa, Defensores con Defensores Secretos/The Order o incluso Costa Oeste con Fuerza de Choque sería muy feliz.

Sabiendo de sobra que la mitad de mis deseos se caerían en el mundo editorial o que se espaciarían tanto en el tiempo que tardarían décadas. (Ahora mismo le estoy poniendo velas para que Luke Cage haya vendido lo suficiente y allane el camino para Héroes de Alquiler).

Desconectado adamvell

• Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil

Lo sé.  Maneely es muy poco conocido y pocos saben quien fue.  Material hay, porque Fantagraphics ha publicado su trabajo.  Pero es un desconocido.  Me parece que lo compraria yo y cuatro más.   :no:

Se podria publicitar como El otro Jack Kirby que pudo ser, pero seria injusto para su trabajo tener que venderlo asi.
Tú, yo y tres más. A ver si los identificamos.

He visto páginas de su Caballero Negro y madre del amor hermoso, qué dibujante tan bueno.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Olímpico
    • Ver Perfil

Yo de Maneely me he leído su "Garra Amarilla" de los 50 (por cierto, que era una colección con varias historias por número y Maneely, aunque co-creador del personaje, solo dibujó la mitad de episodios del primer número y ninguno de los siguientes). La verdad es que este artista destacaba bastante por su calidad.

Por cierto, que la colección completa de Garra Amarilla era de 4 números y la mayoría de historias las dibuja Kirby. Bastante recomendable, aunque los guiones eran algo repetitivos.

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Yo creo que ya toca cambio de estrategia con los MLE y pasar a publicar las múltiples series y maxi/minieries de los 90.
Es hora de los Quasar, Darkhawk, Mororista Fantasma, Nth Man, Silver Sable, New Warriors,etc.
Hay que abrazar el noventerismo, pero de forma limitada.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado MrKeating

• Thunderbolt
  • Long live the Legion!!
    • mrkeating2001/collection
    • Ver Perfil
Yo probaría con un tomo de historias del Oeste

Desconectado mestredaja

• Desviante
  • *
  • Si es de EC, me lo compro !
    • mestredaja
    • Ver Perfil

Yo de Maneely me he leído su "Garra Amarilla" de los 50 (por cierto, que era una colección con varias historias por número y Maneely, aunque co-creador del personaje, solo dibujó la mitad de episodios del primer número y ninguno de los siguientes). La verdad es que este artista destacaba bastante por su calidad.

Por cierto, que la colección completa de Garra Amarilla era de 4 números y la mayoría de historias las dibuja Kirby. Bastante recomendable, aunque los guiones eran algo repetitivos.

Apuntad uno más. No somos muchos pero haberlos, háilos.
Mis hilos:
- Cronologías de Tiras de Prensa
- EC Comics
Y tambien el hilo de Atlas (pre-Marvel).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines